Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sex Drive Unrated BRRIP 576p Sub Español (BU)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SEX DRIVE UNRATED BRRIP 576P SUB ESPAÑOL 600MB

Version modificada en gran parte a comparacion de la version theatrical, con contenido exclusivo para mayores de 18 años, que nos cuenta la misma historia del joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet, y que le ha ofrecido tener sexo con él si conduce hasta Knoxville para encontrarla. Pero el viaje, repleto de desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida

SEX DRIVE UNRATED 2008 BRRIP 576P
AUDIO INGLES | SUB ESPAÑOL | 02:10 | 600 MB | FRAME RATE 23.976fps
GENERO:COMEDIA | 1008 X 544 | OVERALL BITRATE 645KBPS

pass:digho
Sex Drive Unrated BRRIP 576p Sub Español (BU)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3453 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Sex Drive Unrated BRRIP 576p Sub Español (BU)
tal vez no exista el audio latino para la version uncut   .... para que este en dual
ya lo logre disculpa :c
Cita sadacavi: Mostrar
las versiones unrated y theatrical de esta pelicula en especifico no son como la mayoria que solo le agregan un par de escenas esta esta modificada con otras tomas y tiempos muy trabajoso para adaptarle el audio para mi que ya he resincronizado varias movies al latino en su version unrated. pero la tengo la theatrical de esta en 720p dual.
Cita guidito_n: Mostrar
revisado y no sale eso amigo hay una captura en movimiento apra descargar de billion mirale esta arriba no es publicidad e sun tuto en gif
estan buenos los links disculpanuevamente :c xd
Bajando! gracias!!!
Cita digho: Mostrar
Te agradecemos mucho por tal magnifica labor ,  ,
Cita trigo374: Mostrar
Cita fran6co: Mostrar

RECTIFICO SI FUNCIONA... HAY QUE ESCRIBIR LA CLAVE Y PAUSAR CUALQUIER BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD QUE TENGAN... +5
i am waiting in full hd thaks
esta pelicula se ve genial en latino seria lo mejor si nos pudieras ayudar posteando en la tino esta misma version graciass
UNA PREGUNTA, COMO CONSIGUEN ESA CALIDAD CON ESE PESO Y ESA RESOLUCION O_O TIENEN QUE ENSE?
Bajando. Gracias!
EXCELENTE CALIDAD
Excelente aportazo amigo mil gracias...
papa los sub estan en ingles
Cita Andrw1: Mostrar
del segundo link billion son los subs en espa?
gracias colega te dijo +10!!! te doy mas puntos si me consigues esta peli : La Ca?
Cita masskiller: Mostrar
@digho ok colega te daria muchos puntos y te re agradeseria te sigo!!
jajaja muy bueno
amigo sera que la puedas subir con otro link es que en mi pc puede cargar los link
lo revise nuevamente y si esta en perfecto estado. Gracias lo estoy descargando solo que no entiendo porque le das tanto tramite para descargarlo si podrias subir el link directo sin tanta publicidad .. pero de todas maneras gracias !!!!  
nada es perfecto todo lo que algo de bueno tiene tanbien algo de malo tendra. en este caso para empezar la descarga es algo larguito pero la descarga va full eso compensa, la publicidad no es mia sino del hosting saludos y suerte.
si ya me di cuenta de eso pero al momento de bajar el primer link corre de maravilla y el segundo es donde estan los subtitulos en espa?
Amigo: 1- esta peli pinta ser muy buenaaaaa; 2- cu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!