GT Racing Motor Academy HD(Español)+Datos.Android

Saludos Comunidad y Bienvenidos a mi 4to. Post
En esta ocasión comparto con ustedes este genial
juego de carreras para dispositivos Android.
Con Ustedes el Aporte y que lo disfruten.

Con más de 100 autos de los fabricantes más famosos del mundo tales como Ferrari
Lamborghini,Audi,Mercedes,etc...
26 fabricantes y 111 autos para adquirir conducir y mejorar.
Un nuevo motor de física elaborado especialmente para cada auto que logran la 
mejor simulacion de conduccion en los dispositivos Android .
Domina tus habilidades de conduccion y pon a punto a tu vehículo para 
maximizar su rendimiento.
Una amplia variedad de pistas, desde el oficial Mazda Raceway hasta circuitos
urbanos y pistas de Rally.
Un enorme y fascinante modo de carreras como pruebas de licencia,hasta participar 
en los más prestigiosos eventos de carreras.
Descubre tus límites acompañado de exelentes graficos y una extraordinaria banda
de sonido que te haran vivir cada competencia.
GT Racing Motor Academy la completa experiencia para el Corredor que llevas dentro.
.
.

Nombre : GT Racing Motor Academy HD
Versión : 3.2.8
Idioma : Inglés,Español
Formato : Apk
Peso : 5.18 Megas
Requiere : Android 2.1 o superior
.
.

Enlace al Video
http://www.youtube.com/watch?v=wvlg5CznA0c

Es tan genial este juego que la música se me pego al punto de querer poseerla
lamentablemente no existe un Soundtrack Official asi que lo que ven es un art cover
hecho por mi y las pistas fueron extraídas de la carpeta de datos del juego las cuales 
se hallaban en formato ogg y wmv por lo que me tome atrevimiento de convertirlos 
a mp3 para poder reproducirlos donde sea y añadi la carátula a las etiquetas y las 
renombre del monotono nombre original que tenian asi podran tener una elegante forma  al reproducirlo en su android o pc.El custom Soundtrack
consta de 19 temas de variada duración y esta a 320kbps.
Espero lo disfruten tanto como yo.

DESCRIPCIÓN GENERAL
En los siguientes enlaces encontraran las siguientes opciones de descarga 
Un link para descargar solo la aplicacción o Apk. y descargar los datos usando la aplicacción.
Otro link en el que se encuentran tanto la Apk como los Datos.
Y el link para descargar el Soundtrack.

LINK PARA DESCARGAR SOLO LA APK

LINK PARA DESCARGAR LA APK +DATOS / LINK PARA DESCARGAR EL SOUNDTRACK
Nombre : GTCARRERAS Peso : 192 Megas Formato : Rar
Las instrucciones se encuentran en la carpeta

Se requiere tener una cuenta en 4Shared para descargar los archivos

RAMI

DESCARGA LA ULTIMA VERSIÓN SOLO DESDE MI FACEBOOK

Next post
Loading...

GT Racing Motor Academy HD(Español)+Datos.Android
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 25497 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios GT Racing Motor Academy HD(Español)+Datos.Android
http://filecloud.io/i1sz7eh9
AQUI ESTA EL LINK DE FILECLOUD ALGUN PROBLEMA SURGIO Y NO CARGO EL LINK CORRECTAMENTE SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS ,GRACIAS
Muy buen post, campeon, buen juego (ya lo ten?
@issue2b GRACIAS POR LOS PUNTOS POR COMENTAR Y LA CORRECCI?
Amigo Tengo un HTC Evo 4G, Crees Que lo pueda correr ahi?    me encataria jugarlo y como ago para pasarlo al telefono desde la pc , si no es mucha molesta claro esta.Muchas gracias muy bueno el post
HONESTAMENTE LAS APLICACCIONES SIEMPRE HACEN LO QUE QUIEREN ASI QUE POR MAS QUE CUMPLAS CON LOS REQUISITOS ESTAS A LA SUERTE DE LA APK A MI ME PASA MUCHAS VECES Y SI PODES DESCARGA EL ARCHIVO A UN PENDRIVE  Y CONECTALO A TU DISPOSITIVO UNA OPCION MAS FACIL ES USAR EL AIRDROID UNA APK QUE TE PERMITE VER TUS ARCHIVOS EN LA PC O P0DES ENVIARTE POR MAIL LA APK PERO TENDRIAS QUE DESCARGAR LOS DATOS LO MAS FACIL ES SACAR LA SD DE TU CELU Y LA PONES EN UN ADAPATDOR DE TARJETAS Y LO CONECTAS AL PC COMO CUALQUIER PEN DRIVE Y SI DISPONES DE UNA ENTRADA USB EN TU CELU CONECTATE DIRECTAMENTE ATRAVEZ DE ELLA OJO! SIEMPRE USA LA OPCION DE EXTRAER EL USB O LA TARJETA O PENDRIVE DE MODO SEGURO PARA NO DA?
@21aneudy AQUI TENES LA APK DE AIRDROID http://filecloud.io/wtin7mlu PERO SI NO PODES PASARLA AL CELU NO SE SI PODRAS USARLA
EN EL CASO QUE LO LOGRES SOLO TENES QUE INGRESAR A LA WEB www.airdroid.com O ANOTAR EL CODIGO QUE TE MUESTRA LA PANTALLA DE AIRDROID EN TU CEL.
gracias hermano qe otros juegos tienes para android?
@djdaft ante nada gracias por pasar y comentar ,respecto a los juegos prefiero no enlistarlos puesto que me gustaria postearlos no sea que me ganen  
@noel329 , @mauri1981 ,Gracias por pasar y agregar este post a sus favoritos  
Cita RAMI555444: Mostrar
de nada estoy probando tu aporte
Aunque no lo pude jugar XD se agradece el aporte!!!
@ingDaniel lamento que no hayas podido jugar este game ,de todos modos gracias a vos por comentar tu apreciaci?
Gracias @mobius1 por darte una vuelta por mi post
De nada. Gran aporte.
men dice que necesita 1mb para descargar, pero cuando le doy a aceptar se inicia la descarga pero dice que hubo un error
@javier008 Gracias por comentar y respecto a tu problema a de ser una congestion en la red pues a mi me pas?
+10 te felicito por tus aportes el plantas ni se diga, que buen trabajo me gusta encontrar gente con buenos aportes aqu?
Gracias @samuel1 ,aprecio realmente la honestidad de tus palabras y puedo decir lo mismo respecto a tus contribuciones a esta web ,espero poder estar algun dia a tu altura. Salud!

Ps : Tnx por los puntos!
Cita RAMI555444: Mostrar
GRACIAS
muchas gracias, excelente aporte  
Gracias por el aporte  
@menteinfec  Gracias por comentar, apreciar el aporte y dejarle tus puntos. Salud!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!