From Paris with Love (2010) 720p MKV Dual Lat/Ing

From Paris with Love (2010) 720p MKV Dual Lat/Ing

El ayudante personal del Embajador de los Estados Unidos en Francia, James Reese (Jonathan Rhys Meyers) tiene una vida envidiable en Paríscon su preciosa novia francesa, Caroline (Kasia Smutniak), pero su verdadera pasión es su doble vida como operativo de bajo nivel de la CIA. Todo lo que James desea es convertirse en un agente de campo y ver acción real.
Así pues cuando se le ofrece su primera misión oficial, no puede creer su buena suerte hasta conocer a su compañero, el agente Charlie Wax (John Travolta). La primera prueba de Reese es liberar a Wax del servicio de aduanas del aeropuerto, donde ha sido detenido por no querer dejar unas latas de su bebida energética favorita. A pesar de la aparente trivialidad de la bebida energética, que Wax podría comprar en París sin mayores inconvenientes, Wax insulta verbalmente a los agentes de aduanas franceses hasta que Reese etiqueta el equipaje como correo diplomático, convirtiéndolo en un objeto con inmunidad diplomática en las aduanas y la zona de cuarentena.
Una vez en su coche, Wax se disculpa por su comportamiento y abre las latas de bebida que contenían las piezas de su pistola personal (llamada «Sra. Jones») para montarla. Reese descubre que Wax es un agente irónico y sin principios, enviado a París para impedir un ataque terrorista.
Wax pone a James al límite, en situaciones que ponen su vida en peligro, de modo que desearía volver a su tranquilo trabajo de oficinista. Durante una visita a un restaurante chino donde se oculta el mando de una red de distribución de cocaína, James descubre que el verdadero objetivo de la redada anti-drogas es seguir el rastro de una célula de terroristas pakistaníes.
Pero cuando James descubre que él es uno de los objetivos de la red que están intentando destruir, se da cuenta de que no hay marcha atrás y que Wax es su única esperanza para sobrevivir durante las próximas cuarenta y ocho horas.

Año: 2010
Duración: 1h 32mn
País: Usa
Calidad: 720p
Formato: MKV
Audio: Dual Latino/Ingles
Pesos: 3.82 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv
From Paris with Love (2010) 720p MKV Dual Lat/Ing
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 2359 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios From Paris with Love (2010) 720p MKV Dual Lat/Ing
Graciass se ve como buena saludos!!  
chingona pelicula, muy buen aporte cuando tenga puntos paso y te dejo, como en 4 horas
esta peli es muy buena , la recomiendo ...la vere otra vez...gracias
@ridfer a mi me encanta, gracias x pasarte!
Awesome, me recomendaron esta pelicula, a ver qu?
@Sermes es muy buena si t gusta la accion, q la disfrutes!
@Sermes tenias razon, no se q paso: Cambiados y muchas gracias!
@pipe_84 @FabianMP @ridfer hubo un cambio en los enlaces, disculpen. Ya funcionan perfectamente
Gracias, y no te preocupes, a veces sucede que te equivocas de enlaces, me lleg?
la descarge y era face-off, changos
@jeo.uno si, disculpa, me acaban de avisar
de cualquier manera esta buenisima la de face off, ahora a bajar la que nos prometiste   te dejo +3  
@FabianMP gracias x los puntos y sobretodo x entender
gracias man   se ve genial.
Gracias bro..........
muchas gracias amigo por el aporte, esta pel?
Lindos links , me recuerdan a algunos que suibi por ahi en alguna pagina....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!