Carlos Baute - Amarte Bien (Mi Subida)

Carlos Baute - Amarte Bien (Mi Subida

TRAYECTORIA

Cantautor, productor y músico venezolano, Carlos Baute es uno de los ídolos de la música pop Latina que desde muy temprana edad ha cautivado a audiencias y ha alcanzado altas ventas alrededor del mundo con su fuerza interpretativa, sus composiciones, su carisma y presencia escénica.

Su voz y su nombre son reconocidos a nivel internacional gracias a su exitoso tema ?Colgando En Tus Manos?, single de su última producción discográfica DE MI PUÑO Y LETRA, el cual rompió récords de ventas, tanto físicas como digitales, en varios países y simultáneamente se mantuvo en la posición # 1 en todos los territorios de habla hispana, incluyendo Brasil donde su tema fue versionado en el idioma portugués.

En España, logró mantenerse en la primera posición por más de 43 semanas consecutivas, fue # 1 en radios al igual que en iTunes, convirtiéndolo en uno de los sencillos más vendidos en la historia de dicho país.

?Colgando En Tus Manos? consiguió ser Disco de Diamante con más de 
1,000,000 descargas digitales a nivel mundial. Hasta el día de hoy, continúa siendo una de las canciones más solicitadas en radio en países como, España, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay, Bolivia y República Dominicana, entre otros.

Amarte Bien

01 Amarte Bien
02 Cuando Tu No Estas
03 Quien Te Quiere Como Yo
04 Todo Se Olvida
05 Quedate Un Poquito Mas
06 Tu Amor Despierta Cosas Bonitas
07 Loquitos De Amor
08 Tu Cuerpo Bailando En Mi Cuerpo [Acustica]
09 Te Ofrezco Todo Lo Que Soy
10 Ni Bien Ni Mal, Sino Todo Lo Contrario

[table][tr][td]

AMARTE BIEN ? CANCION A CANCION

?Amarte Bien?: Tema que le da título a la nueva producción.  La hermosa canción muestra la indiscutible fuerza interpretativa de Baute, quien de una manera orgánica y sutil nos deja entrar a lo más profundo de su ser.  ?Amarte Bien? abre con gran fuerza e inmediatamente te envuelve en la magia presente en el resto del disco.

?Cuando Tú No Estás?: Es el tema más pop del disco que habla sobre la pérdida de un gran amor y que a pesar de lo que haya sucedido entre los dos, el protagonista desea más que nada regresar con su pareja:?Te perdono tus pecados, se que puedes regresar, yo te pido que lo intentes que no te arrepentirás.? Basado en una historia común entre los seres humanos, Baute logra componer otro mega éxito que transmite de una manera positiva el poder del perdón.

?Quédate Un Poquito Más?: Inspirada en su hit ?Te Regalo?, este romántico medio tiempo habla de otro tipo de amor?el de larga distancia y lo difícil que es lidiar con la soledad cuando los momentos que pasan juntos llegan a su fin.

?Todo Se Olvida?: Un tema lleno de melancolía y positivismo que anima a todos aquellos que en algún momento de su vida han experimentado una perdida. El mensaje detrás de esta canción es claro: ?Vivir el presente sin tratar de recrear las situaciones que ocurrieron en el pasado y dejar que el tiempo lo cure todo.?  Durante la grabación de esta canción Baute contó con la participación de la Orquesta Sinfónica de México, hecho que lo conmovió profundamente: ?El ver a este grupo de excelentes músicos tocar una de mis canciones que un día nació de la nada con mi guitarra y voz, me emocionó muchísimo, fue un momento muy especial para mi.? La mezcla de sonidos clásicos y pop latino hacen que este tema se convierta en otro clásico del repertorio del artista.

?Quien Te Quiere Como Yo?: Tal como lo dice el título, el primer sencillo del disco le hace tributo a la mujer de su vida, aquella a la que consiente y ama con locura y sin medida. Es un tema muy alegre y a la vez emotivo fusionado con un pop Latino y ritmos caribeños. Definitivamente es una de las grandes apuestas de esta producción.

?Tu Amor Despierta Cosas Bonitas?: Canción muy caribeña que fusiona el folklore venezolano con el pop Latino, inspirado en los sentimientos que despierta tu pareja y  la esperanza de un amor que prevalezca aún existan obstáculos.

?Loquitos de Amor?:  Este tema proyecta cierta inocencia en los acordes mientras que se contrarresta con la fuerza emocional que produce el encuentro de tu alma gemela, todo lo que genera ese momento y como en un instante puedes perder la cabeza por ese amor.

?Tu Cuerpo Bailando en Mi Cuerpo?: ?Este el es tema más sensual del disco dedicado completamente a la seducción a la mujer?. Musicalmente esta canción se inspira en la película ?Dusk Till Dawn? de Quentin Tarantino. Los arreglos tienen un ?feeling? Californiano ? Mexicano mezclando guitarras, metales y percusión.

?Ni Bien Ni Mal Sino Todo Lo Contrario?: Con este tema,  Baute logra alcanzar otro de sus sueños: contar con la participación de uno de sus ídolos dentro del mundo de la música,  el reconocido grupo dominicano 440 de Juan Luis Guerra. Sus inconfundibles voces acompañan a Baute en el coro de esta canción que hace parodia a los políticos y su manera confusa de hablar sobre las situaciones actuales que afronta el mundo.

?Alborotaste Mis Sentimientos?: Baute siempre fiel a sus raíces utiliza una famosa expresión venezolana para darle el título a este tema pop rock. Su letra describe la intensidad de un hombre enamorado y dispuesto a luchar hasta conseguir tenerla en sus brazos.  ?Mis argumentos se acabaron desde que te vi. Algo me dice en esta vida que debo insistir, yo desafío las corrientes y todo por ti. Tu me iluminas solo al verte?por ti soy feliz?.

?Te ofrezco Todo Lo Que Soy?: Con una letra que reitera los sentimientos de su autor, este es otro de los temas del disco donde predomina el folklore venezolano con sonidos onomatopéyicos que le dan un toque genuino y muy personal.

?Sueño Con Poderte Encontrar?:  Este pop rock relata esa búsqueda por esa persona especial. Baute se le dedica a todo el que se quiera enamorar y que este buscando el amor. ?Hay personas que pase lo que pase en sus vidas sueñan con encontrar su gran amor. Me parece un tema espectacular?.   

[/td][/tr][/table]

franco_fed
Carlos Baute - Amarte Bien (Mi Subida)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 741 Favoritos: 0
1 Comentarios Carlos Baute - Amarte Bien (Mi Subida)
Gracias amigo bajando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!