Sakurasou no Pet na Kanojo 06 [HD,VL] PL/Karelia

Titulo: Sakurasou no Pet na Kanojo
Titulo Alternativo: ?????????Sakurasou?
Genero: Comedia, romance, Ecchi
Tipo: Serie
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Capitulos: 06/??
Fansub: A-GX Fansub
Resolucion: 840x480 / 1280x720
Formato: MP4 / MKV
Peso: 99 mb / 300 mb Aprox.
Servidores: Putlocker / File Karelia
Uploader: DARKRAYX

SINPSIS:
La comedia romántica de instituto gira en torno a un estudiante de secundario llamado Sorata Kanda, el cual vive en el Sakurasou, el dormitorio para chicos problemáticos del instituto. Un día, Mashiro Shiina, una chica monísima que encima es una brillante artista, se muda a vivir a dicho dormitorio. Sorata decide que debe proteger a la aparentemente frágil Mashiro de la gentuza del Sakurasou, y resulta que no se equivoca: Mashiro no tiene ni idea de cómo cuidar de sí misma. Se pierde cuando sale a la calle, no sabe doblarse la ropa y tiene la habitación hecho un desastre. Al final los muchachos del Sakurasou consideran a Sorata como el ?dueño? de Mashiro, y habrán de vivir en el dormitorio bajo la idea de que todos les vean como ?dueño y mascota?.

TRAILER:

CAPTURAS:

Episodio 06: El azul después de la lluvia

Enlaces De Descarga

Si quieres bajar los capitulos anteriores + Starter CD-BOX - Mashiro Shiina, visita mi post:
Sakurasou no Pet na Kanojo 06/?? [HD,VL] PL/Karelia

Unete:

Sakurasou no Pet na Kanojo 06 [HD,VL] PL/Karelia
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1486 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Sakurasou no Pet na Kanojo 06 [HD,VL] PL/Karelia
amigo de casualidad podrias subir las demas porfavor =D los anteriores caps te agradeceria mucha gracias si lo subes de mi otra account te dejo pts gracias  
@razor025 amigo todos los de mas capitulos estan en mi otro post, se actualiza Sakurasou no Pet na Kanojo 06/?? [HD,VL] PL/Karelia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!