guitar pro 6

guitar pro 6 

guitar pro 6 es un software editor de tablaturas de guitarra,piano,bateria  y muchos mas instrumentos.Con Guitar Pro serás capaz de aprender a tocar, componer y mejorar tus habilidades con la guitarra.

La aplicación está diseñada para abarcar todos aquellos instrumentos de cuerda que tienen entre 4 y 7 cuerdas, como por ejemplo la guitarra, el bajo, el banjo, la mandolina, etc.
Te ofrece un editor multipista para tablas, que incluye la mayoría de los símbolos de notas que te permiten ver y escuchar las canciones con una representación precisa de los efectos de guitarrá así como también alguans herramientas que ayudan a mejorar los conocimientos de guitarra.
Entre estas herramientas se puede mencionar el sintonizador digital de la guitarra, los diagramas con acordes, la ´posibilidad de importar o exportar cientos de partituras que hay disponibles en internet, etc.
Además tiene capacidad para configurar automáticamente la posición vertical de los diversos elementos de la partitura, y puede agragar de forma automática las barras entre las pistas de la partitura.
instalacion 

1. instalan el setup  guitarpro6.exe
2.una vez instalado les aparecera si quieren iniciar el guitar pro desmarcan  esta opcion
3.luego instalan el soundbanks.gpbanks esto puede demorar un poco 
4.en la carpeta crack hay 3 archivos copian el guitarpro.dat y lo pegan en la diguiente direccion
en windows xp
C:Documents and Settingstu usuarioDatos de programaguitar pro 6  crean esta carpeta en caso que no la tengan

en win 7
C:usersprofileappdataroamingguitar pro 6 

5.luego ejecutan el regisroviteh.reg 
6.van la siguiente ruta de la pc 
C:WINDOWSsystem32driversetc

abren el archio host con le bloc de notas y al fina del archivo pegan esto 127.0.0.1 activation.guitar-pro.com
7.reinican su pc y listo 

descarga

guitar pro 6
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 2132 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios guitar pro 6
se ve muy bueno gran aporte  
Muy bien Novato, sigue asi +5  
Quiero comenzar a usar este programa. Se agradece.
Consulta: De donde descargas las tablaturas???
See you...
es un buen programa aunque no lo se usa, +5 por el post a muchos le vendra bien
@alfredopin descargas tablaturas para guitar pro en 911tabs.com
@Bostera. Se agradece la pagina.
Saludos!!!
Fe de erratas:
@alexgamer se agradece
@Bostera sorry
me pide serial e id cuando quiero instalar el archivo soundbanks gpbank  
Cita herikiki: Mostrar
eso del id y el serial es cuando lo instalaste y lo abriste al guitar pro cuando lo instalas no debes abrirlo tienes que crackearlo para que no te pida ide y serial si no me entesdiste  mira este video ahi haces todos los pasos de instalacion
Cita alexgamer: Mostrar

jajajaaj genio gracias por responder y ayudar, buenisimo lo tuyo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!