ASUS k53E de lo mejor

Hola buenas..... hoy traigo mi portatil... asus k53E  que me costó 450? , barato y anda de maravilla.... y os lo traigo para que lo conozcais

DESCRIPCIÓN

Diseñado con clase

Con un elegante esquema de color basado en texturas de aluminio y los procesadores Intel® Core? de segunda generación, la nueva Serie K ofrece un equilibrio envidiable entre tecnología y estilo. Los acabados en aluminio no sólo sirven a un propósito estético, también ofrecen una gran resistencia al desgaste del día a día.

Un rendimiento envidiable

La nueva Serie K incorpora los nuevos procesadores Intel® Core? de segunda generación que, optimizados para equipos portátiles, mejoran especialmente las capacidades multitarea del equipo, permitiéndote hacer más cosas al mismo tiempo.

Tecnología IceCool

Esta tecnología facilita un uso más cómodo del equipo mediante un diseño de doble cara de la placa base, que permite alejar los componentes responsables de generar temperatura, emplazándolos en la parte inferior de la misma. La combinación de todo ello con los conductos de disipación y las salidas de ventilación, mantienen una temperatura estable en el reposamuñecas y el teclado.

Teclado tipo chicle, galardonado con el IF Award

Este teclado incorpora unas teclas sobredimensionadas y repelentes al polvo que mejoran la comodidad, interacción y productividad.

Tecnología Palm Proof

Esta tecnología es capaz de diferenciar entre la palma de la mano y los dedos, para prevenir posibles errores de escritura si se toca accidentalmente el panel táctil.

ESPECIFICACIONES

-ProcesadorProcesador Intel® Core? i5 2410M 

Procesador Intel® Core? i3 2310M

-Sistema operativoWindows® 7 Ultimate Original 

Windows® 7 Professional Original 

Windows® 7 Home Premium Original 

Windows® 7 Home Basic Original 

Windows® 7 Starter Original

-Esta versión incorpora todas las actualizaciones de producto (SP1)

ChipsetIntel® HM65 Express Chipset

-MemoriaDDR3 1333 MHz SDRAM, 2 x SO-DIMM socket hasta 8 G SDRAM

-Panel TFT-LCD15.6" 16:9 HD (1366x768) LED retroiluminado

-GráficaIntel® GMA HD integrada

-Almacenamiento2.5" SATA

750GB 5400rpm/7200rpm 

640GB 5400rpm 

500GB 5400rpm/7200rpm 

320GB 5400rpm

-Unidad ópticaBlu-Ray DVD Combo (Opcional)

-Super-Multi DVD

-Lector de tarjetasLector de tarjetas 4 en 1 ( SD/ MS/ MS Pro/ MMC)

-Webcam0.3 Mega Pixel Fija webcam

-Conectividad de redIntegrada 802.11 b/g/n

-Bluetooth? V2.1+EDR integrado (Opcional)

-10/100/1000 Base T

-Interfaz1 x Entrada de micrófono

-1 x Salida de auriculares 

-1 x VGA port/Mini D-sub 15-pin para monitor externo

-3 x USB 2.0 port(s)

-1 x Conector RJ45 LAN 

-1 x HDMI

-AudioAltavoces integrados y Micrófono

-Altavoces Altec Lansing®

-Batería6 celdas: 5200 mAh 56 Whrs

-Adaptador de corrienteSalida: 19 V DC, 4.74 A, 65 W ((Dual Core)) , 90 W ((Quad Core))

Entrada: 100 -240 V AC, 50/60 Hz universal

Dimensiones37.8 x 25.3 x 2.83 ~3.49 cm (WxDxH)

Peso2.6 Kg. (con batería de 6 celdas)

SeguridadBIOS Booting Protección de la contraseña de usuario

Protección de la contraseña de usuario del disco duro y seguridad

Garantía del fabricante1 o 2 años de Garantía Global Limitada en hardware, consulta con tu punto de venta

1 año(s) de garantía para la batería

Resolución de problemas On-line a través de interface web (Actualización BIOS, Driver)

Consulta de instalación/desinstalación de sistema operativo (Windows® 7 Original ) 

Consulta de instalación/desinstalación de software integrado

Soporte de software ASUS

ESTE PORTATIL NO CREIA QUE FUESE BIEN PARA LOS JUEGOS..... HASTA AHORA ME A COJIDO SIN PROBLEMAS CON LOS FOTOGRAMAS  , DIRT , 2 Y 3 , SERIOUS SAM , 1 ,3 Y 3 , CALL OF DUTY , TODOS, Y MUCHOS MAS JUEGOS..... UN SALUDO

Aqui un video de call of duty mordern warfare 2 pero sin la gráfica instalada 

FARCRY2 PRINCIPIO EN ASUS K53E

ASUS k53E de lo mejor
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2247 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios ASUS k53E de lo mejor
Interesante, mandame una M?
Cuanto de video tienes, el problema que tiene el video intel es que el rendimeinto es muy malo y al calentarse deja de funciona muy bien.
yo tengo este mismo notebook xD una consulta algien ha probado el assasins creed revelations como corre aqui porque en el mio no lo toma  bien
Me mandas una a Bolivia?
Cita xavirin: Mostrar
Oye yo tengo la misma laptop y quisiera saber si corre el modern warfare 3 Pues yo tengo el 1 yel 2 y los corre muy bien por favor si alguien sabe ayudarme
Si no hace cafe y prepara el mate es crap...

Cita issue2b: Mostrar
Cita panchomc7: Mostrar

OPTIMIZA LOS GRAFICOS : FILTRADO ANTROMOSFORICO O COMO CO?
Cita balinho: Mostrar

ASSASINS CREED A MI NOSE NO LO E PROVADO , LO PROBARE Y TE CUENTO COSAS... ESQUE DEPENDE DE LA TECNICA 3D USADA PARA ELABORAR EL JUEGO PORQUE POR EJEMPLO GTA IV QUE E PROBADO EN MI PORTATIL ANDA PERFECT PERO POR EJEMPLO.... EL ASSASINS 1 ME IBA FATAL SIN CONFIGURARLO LO PROBARE Y TE CUENTO
Cita mastero102: Mostrar

eso pensaba yo , la nueva y ultima actualizacion flipas... estoy subiendo un video de el inicio de farcry 2 y solo tiene 192mbs de grafica pero esta compartida con el core i3 y eso mejora muchisisismo ya veras
yo tengo la misma pero con AMD fusion A6 Radeon Graphics HD6720G2 8gbram NEGRA y me corren muy bien con  los juegos aqui mencionados mas los de batman 1y2 y GTA4  
son buenas makinas estos modelos  
oye man!!!
-ProcesadorProcesador Intel?
Cita gerardolook: Mostrar

No, no hace caf?
Cita roninkaila: Mostrar
Cita cerorcv: Mostrar
Cita roninkaila: Mostrar
@cerorcv tarjetas graficas extraibles  

Eso me lo tienes que explicar ma?
Me uno al club la mia es una ASUS K53SV es de lo mejor la tengo con un core i7 con memoria de v?
Cita mrpatan201: Mostrar
Cita cerorcv: Mostrar

me cuentas como te va xDD

Cita balinho: Mostrar
Este port?
Estas asus son un ca?
Is excelent for hackintosh.if you need games go to this address: http://gamestorrents.com/  
jajaja....yo tengo la misma y es un ca?
Cita steveak1: Mostrar
@leomega igual tengo una AMD A6 Quad-Core, corre muy bien los juegos. Assasins Creed 2, Mw3, Dead Space 2, Arma 2 (DayZ),
Todos en maximo exepto el DayZ van perfecto.
una amigo mio tiene una y ya la quiere tirar a ala basura porque el touchpad es una mierda
Cita frekat: Mostrar

tu amigo es parcialmente gilipollas.... o eso o se lo a cargad oamigo porque yo tengo uno y me parece que es uno de los mejore touchpad que e tocado y nose a gastado ni deteriorado
Hola, tengo una Asus modelo K53E(i3), que tome como parte pago en una trasacion comercial y tenia muy poco uso!.De hecho la tengo con la caja cd original bateria etc.
El tema que tenia colocados varios programas de Asus, el google crome  y internet explorer con el reproductor de musica, el tema que al empezar a ponerle mis programas( ares, convert to dvd, utorret, cclener, avast, etc, empezo a ser cada vez mas lenta y ya no me abre ningun navegador. como esta tiene el windows home basic de 64 bytes, y la clave de activacion y autenticidad abajo, no se como formatearla, ya que me dijeron que ese windows es malo, de hecho yo tengo en mi cpu el ultimate de 32bytes y es una (i5) con placa madre asus. Como tendria que hacer formaterla , ya que me parece que tiene cosas de el antiguo due?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!