Medal Of Honor Warfighter PC Full Español Resubido

Medal Of Honor Warfighter PC Full Español FLT

Medal Of Honor Warfighter Juego para PC de Acción del 2012 Disponible para Descargar Medal Of Honor Warfighter PC Full Escrito por activos de Estados Unidos Operadores Tier 1 cuando estén desplegados en el extranjero e inspirado por las amenazas del mundo real, Medalla de Honor Warfighter ? ofrece una experiencia agresivo, valiente y auténtica que pone a los jugadores en las botas del guerrero más preciso y disciplinado de hoy.

DESCRIPCION

Medal of Honor Warfighter es una mirada cercana y personal en campo de batalla de hoy y la lucha contra la amenaza del terrorismo global en cursoSiguiendo los pasos de la Medalla 2010 de Honor que tuvo la serie de juegos de la Segunda Guerra Mundial y presentó a los jugadores a los guerreros de élite de hoy en día en los Estados Unidos, la Medalla de Honor Warfighter lleva a los jugadores fuera de Afganistán para continuar experimentando las misiones de juego con una línea de puntos a real incursiones mundo. Esto es de nivel 1 a nivel mundial, con zonas activas del mundo real y los operadores internacionales de nivel 1 en multijugador.

Medal of Honor Warfighter cuenta la historia de EE.UU. Tier 1 Operator, ?Predicador? en su regreso a casa desde el extranjero sólo para encontrar a su familia destrozada por años de implementación. Tratando de recoger los pedazos de salvar lo que queda de su matrimonio, Predicador se acuerda de lo que él está luchando por ? familia. Pero cuando un explosivo extremadamente mortal (PETN) penetra las fronteras civiles y sus dos mundos chocan, predicador y sus compañeros de equipo son enviados para resolver el problema. Toman la lucha contra el enemigo y hacer lo que sea para proteger a sus seres queridos de cualquier daño.

CARACTERISTICAS

Global combatientes: Ir de cabeza a cabeza con mejores fuerzas especiales del mundo de operaciones.
Acción Auténtico: Medal of Honor Warfighter conecta las líneas de puntos al Real acontecimientos terroristas globales.
Best in Class Motor: Frostbite 2 es la tecnología de próxima generación de hoy.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Windows Vista
Intel Core 2 Duo 2,4 GHz / Athlon X2 2.7GHz
Al menos 2 GB
CD / DVD ROM (para la instalación solamente)
Al menos 20 GB de espacio libre
NVidia 8800 GTS 512 MB VRAM o superior / ATI Radeon 3870 512 MB de VRAM
Compatible con DirectX 10.1
512 MB o mejor
1 MB DSL Kbps o superior Conexión a Internet
Teclado y ratón

Instrucciones de Instalación

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar ISO del DVD 1 en la Mitad pedirá el DVD 2 hacer lo mismo
4. Jugar (Bloquear el acceso a Internet del juego)
5. Usar Instalador traducción al español 

Enlaces De Descarga

kz8307
Medal Of Honor Warfighter PC Full Español Resubido
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7706 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Medal Of Honor Warfighter PC Full Español Resubido
amigo yo descargue esa version la instale muy bn y todo . con el update instalador+espa?
bajando... cuando termine confirmo la descarga
Si era un servidor que permite continuar la descarga si por ejemplo se va la energia... como putlocker, gamefront, mediafire lo descargaria, pero lastimosamente este servidor no lo permite.
Cita esparrow: Mostrar
Putlocker = Espera entre descargas
Mediafire = no permite archivos encriptados con contrase?
Cita culoteta: Mostrar
Cita zakol: Mostrar
Cita Frankbg76: Mostrar
Cita zakol: Mostrar
aah ,que vuelvan a la 2da guerra mundial.
Directx function "DxRenderer::map" failed with E_OUTOFMEMORY: Ran out of memory. GPU "AMD Radeon HD 7700 Series", Driver 12.11 (9.01.8-121022a-147510E-ATI). Free Virtual memory 4079772kb/2097024 kb. Total resource memory:0kb. Make sure you have supported graphics card with at least 512MB.

A alguno de ustedes le sale ese error en la mision 8=?  no tiene logica    ya que supero lo que pide!
No me deja descargar la parte 41, 46, 48, 49 y 50 y en el navegador me dice "File is unavailable" esta caido el link? podrias resubirlo?
Los links funionan
Cita zuluagagutierrez: Mostrar
Perdon, me confundi pasa que me dice que espere cuatro horas para descargar las partes que me faltan, espero no se caigan los links hasta eso
Sigo sin poder descargar esas partes, no se porque me da error pero me dice que estan online, podrias resubirlas a otro host? por favor solo me faltan esas y no puedo descargarlas ni cambiando de ip o usando proxy me da el mismo error de file unavailable...
Probe en otra maquina con otra conexion y tampoco se pueden descargar esos archivos
hola podrias resubir los link 41 46  48 49 50 gracias
ah es verdad, los links 41, 46, 48, 49 y 50 no andan. l?
les puedo colaborar con los link inservibles, pero los tendr?
Amigo podrias resubir lo link inservibles, gracias
subelo de nuevo se fueroon los links
Cayeron todos los links Avisa cuando los subas porfa ya tenia casi 10Gb descargados
men se acaban de caer los links si pudieras resubir los archivos un favor q aun no lo he descargado todo
No me abre en el windows 8
Links todos caidos!!!
resube  los link q ya casi termino dedescargar y no quiero q sea perdida de tiempo plsss

Cita alcon199: Mostrar
En estas estoy, pero debes tener calma ya que mii velocidad de subida no es muy buena que digamos
gracias por la predispocicion de resubirlos!
aviisas cuanto esten listos por fovar
ami igual me faltaron las aprtes 41, 46, 48, 49 y 50 ,alguna chance de subirlas primero a mediafire??? ya q a varios les faltan solamente ,esas
Cita Agressor: Mostrar
Estoy resubiendo nuevamente todas las partes, tener calma, esta semana que empieza espero tenerlo listo
Cita Nico15492: Mostrar
Ya esta nresubido
Y yo que ppense que no ivas a poder subirlos y los elimine jaja gracias igual capo no te puedo dejar puntos sino lo haria vi que has posteado grandes juegos saludos
problema con billionsupload sera posible q lo subas a mediafire??
wooow enncerio los resubiste,son los mismos links???!!! O:
ufff al fina baje el juego ... ahora tengo otro problema -.- cuando uno los archivos y lo descoomprimo me sale CRC algo asi comprobar si la contrase?
como lo descomprimo? lo abro con el rar y me da error
mierda nadie contesta, tengo el mismo problema de Agressor
Cita minatox: Mostrar
esa ers la contrase?
murieron los links  
el problema q como subieron los link con otra extension y uno lo descomprime o junta con 7zip ,no saavemos q partes estan da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!