The Walking Dead 3x05 Castellano HD1080

TWD 3x05 Español Castellano MicroHD720

Sipnosis 3x05 "Say the word" (Di la palabra)

Rick lucha tras otra pérdida; Michonne es sospechosa del Gobernador.

Título Original: The Walking Dead

Año de producción: 2012

Temporadas: Actualmente 3, Confirmada 4

Género: Drama, Terror

Producción: AMC

Idioma: Español de España

Duración Capitulos: 42 min. (aprox.)

Tamaño: 500 MB (Aprox.)

Formato del Video: MKV

Enlaces De Descarga

twd

The Walking Dead 3x05 Castellano HD1080

Después de otra derrota, Rick sigue en la lucha. Michonne sigue desconfiando del Gobernador, mientras que éste organiza una fiesta para la gente de Woodbury.

En Woodbury se hace una celebración con toda la gente, por lo lejos que han llegado.
Rick está devastado, entre tristeza e ira, se vuelve loco, se adentra en la prisión matando a todos los zombies que se le cruzan por delante.
En el patio, Glenn cava una tumba. Axel y Oscar se acercan para dar sus condolencias, y lo ayudan a continuar cavando las otras 2 tumbas.
Glenn se retira y va en busca de Rick

Año de producción: 2012

Temporadas: Actualmente 3, Confirmada 4

Género: Terror, Drama

Canal de Emisión: AMC (En USA) FOX (En España y Latinoamerica)

Idioma: Español Castellano

Duración Capitulos: 42 min. (aprox.)

Formato del Video: MKV

Enlaces De Descarga

fox
The Walking Dead 3x05 Castellano HD1080
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3654 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios The Walking Dead 3x05 Castellano HD1080
Aunque ponga en algun enlace 3x06 es el 3x05(como es de suponer)
wuakala esa negra no me gusta  
pero la serie si    
Racista Hijo de Puta  
muchas gracias amigo no recuerdo si te agradeci antes pero toda la serie me la he abentado de tu post soy de mexico pero prefiero castellano que ingles me aburre leer. sigue asi muchas gracias  
esta buena la negra .....Mrbochoang  sos gay x eso note gusta
Nahhh 2 horas descargando y el audio es en Gallego que calentura la re puta madre !!!
@Jesse_Pikm perdona pibe pero no seas pelotudo, ?
@villy8 seguramente no tiene mucha experiencia bajando. error de novato   gracias por el cap. buena calidad.  
@villy8 que estaba subtitulado a espa?
@Jesse_Pikm loco yo siempre posteo con audio en castellano
Se me fue el raton y en ved de 10 te di 9 puntos
Muy bueno tu aporte como siempre
muchas gracias por el cap y por la excelente calidad
muy bueno saludos
@Mrbochoang @llied @puchamon @audiooeste @edgarrufin @Jesse_Pikm @Dragon_92 @Jonymaco @lapeno77 @edgarlee

Version 1080 con voces en ingles y subtitulos en espa?
Me he equivocado y la version 1080 de este capitulo viene solo con audio en castellano, pido disculpas pero hay otros que si estan disponibles en ingles y subtitulados, recordad que teneis disponible el 3x09 en version 1080 que incluye ingles con subtitulos, si quereis os podeis ir pasando por los post de los nuevos capitulos que van a ir saliendo y ire posteando, y usad el repoductor vlc para tener disponible el ingles subtitulado
cuantos cap tienes en avi yo tengo los primeros 3 en avi el cuarto me lo baje en mkv pero como ay varios link no se si seguiste posteando en formato avi o bien me podrias decir que programa puedo usar para pasarlos a avi de 720*400 los primeros 3 se ven exelente calidad saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!