El núcleo (Latino) (Única en Identi)

Que tal amigos, mientras preparo la segunda parte de mi colección de películas  quise traerles una que en lo personal me fascino y que ademas busque por mucho tiempo, como dice el titulo no la encontré aquí en Identi así que por eso se las comparto.

[/color]

Tras una serie de extraños acontecimientos a lo largo del planeta, se descubre que, por razones desconocidas, el corazón del planeta Tierra ha detenido su movimiento giratorio, lo que causará en pocos meses un tremendo desastre natural, eliminando la vida tal y como la conocemos. Para buscar una solución a esta catástrofe el gobierno y el estamento militar piden ayuda al geofísico que descubrió qué estaba pasando, el Dr. Josh Keyes (Aaron Eckhart), y a un grupo con los mejores científicos mundiales. Deberán viajar al centro de la Tierra en un vehículo subterráneo al mando del comandante Robert Iverson (Bruce Greenwood) y la mayor Rebecca ?Beck? Childs (Hilary Swank). Su peligrosa misión será la de detonar un dispositivo nuclear que intente reactivar el núcleo, y así salvar al mundo entero de una destrucción segura.

Formato: AVI
Peso: 800MB
Idioma: Español Latino

[/color]

[/color]

[/color]
El núcleo (Latino) (Única en Identi)
45 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 3605 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios El núcleo (Latino) (Única en Identi)
Excelente aporte, muchas gracias...
Muy buena pelicula muchas gracias y tienes razon en esto cuesta subir las cosas y no ganamos nada con hacerlo  

Gracias muy buena
buela peliculaa  
Bajando.. Gracias por el aporte  
@moltes24 @balalo @yonikua @AndrewLove @Gallon25 @dasc22031976 Gracias por pasar y comentar, que la disfruten...  
@Leibnitz Esa imagen la vi hace un tiempo en un post y dije, mas facil de explicar no se puede, como dice, Internet lo hacemos todos...  
Excelente aporte la estaba buscando mil gracias amigo.
se ve buena gracias
@odito03 @nocua @pupienmexico Que la disfruten y gracias por pasar...  
@lewittor Yo tambien tenia ya un buen buscandola y namas no la encontraba, que la disfrutes...  
buena peli saludos   +2
Asi como dices q facil agradecer , vos tambien entedes y demas uploader q no todos usamos el jdowload !!! yo por ejemplo no lo usoo y nose como carajo hacer para ver los link cuando los ponen como vos !! ME LO PODRIAS PASAR X MP LOS LINKK  O ME DECIS COMO HAGO PARA VERLOS SIN TENER Q USAR ESE PROGRAMA ????  
Cita Gallon25: Mostrar
Muchas gracias, un abrazo....
tiene tiempo q la vi aun asi recuerdo q me gusto  gracias  !!
@8806643 Gracias por los puntillos hermano...  
@Davhun17 @Edamo @edwigofe @elcuanto Gracias por pasar, que la disfruten...  

@rosales524 No entiendo por que no usan JD o Mypony, te simplifica la vida, sobre todo en esta web... Ahora, como segundo, vienes a mi post, siendo novato y aun sin avatar y me exiges de mala gana que pase mas tiempo pasandote los links de algo que yo estoy compartiendo por el simple hecho de hacerlo, no no no, estamos mal mi chavo, esa protecci?
gracias compadre
@jaipo30 @troper1 De nada, de nada, gracias por pasar...  
Muchas Gracias , Un Agrdecido del Post !
Muchisimas gracias, excelente tu aporte.
NO LA VOY A DESCARGAR POR QUE YA LA VI...HACE MUCHO TIEMPO XD
GRAN PELICULA Y GRACIAS POR HACERME LA VIDA TAN FELIZ, TE QUIERO MUCHO.
gracias amigo..
Se ve buena, gracias por compartir  
Saludos
Excelente aporte mi hermano. No entiendo como hay personas todav?
Gracias por tu trabajo!!
Gracias. La queria volver a ver  

Y buena peli  
Que buena peli!! se agradece el aporte, aunque no la voy a descargar xq no me gustan las pelis dobladas  .
De todos modos, te pasaste...es vieja y no se consigue x ning?
@Max21 @johanmauri @jorgel @sdcaza @Elkinista @OSMOL @matute1408 @Willi89 @Ovale Gracias por pasar y por comentar, que la disfruten...  
@metalcobra Gracias por pasar...  
@pedrosquy En efecto mi hermano, deja tu que te lo digan, todavia se ponen a la mala, si lo pidieran amablemente y por favor pues no lo molestan a uno pero ni hablar, gracias por pasar...  
@lindeman Gracias por pasar y por los puntos...  
@pirlina De echo la estuve buscando en su idioma original pero no la encontre por ningun lado, pero aun asi, la sigo buscando, si la llego a encontrar la comparto, saludos y gracias por los puntillos...  
te pasaste !!
esa es una de mis pelis favoritas
gracias
@limbaman De nada mi hermano, tambien es una de mis favoritas... Saludos...  
No la he visto muchas gracias RockerMtz .Gran aporte amigo!  
PD:   creo que es esta misma pelii en ingles http://vk.com/video171099890_163190265?hd
@leonblanco @steampunk @Fakucha Gracias por pasar...  

@sitio b En efecto es la misma, te la recomiendo esta muy buena...  
grande viejo esta pelicula es de las mejores la buscaba   gracias
Muy buena amigo, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!