La Familia Ingalls - Los Pioneros 7ma temp 4S

La Familia Ingalls - Los Pioneros 7ma  temporada

Little House on the Prairie, La Casa de la Pradera 
Los Pioneros, La Pequeña Casa de la pradera o La Familia Ingalls

Hola, amigos de Identi comenzamos con la septima temporada completa pero aqui en Mexico aun no sale en DVD, esta temporada la obtuve de TV del canal TCM, asi que el logo se ve y la calidad, pues no es la de dvdrip...... espero les guste!!!! prometo que cuando salga la temporada en 
DVD la resubire en la calidad de rmbv como todas las anteriores, mientras esto es lo que hay.

Sinopsis

La serie gira alrededor de Charles Ingalls, un hombre casero y patriarcal
 que tiene problemas para asentarse con su familia en Plum Creek,
 Minnesota. Él y su esposa Caroline se trasladan a Walnut Grove, en
 busca de una comunidad mejor y de prosperidad. 
Juntos crían a sus tres hijas: Mary, Laura y Carrie. Basada en la historia 
escrita por Laura Ingalls Wilder

Ficha Tecnica

Titulo Original: Little House on the Prairie
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1974-1975
Director:  Michael Landon, William F. Claxton, Maury Dexter, Victor French 
Reparto:  Michael Landon, Karen Grassle, Melissa Gilbert,
 Melissa Sue Anderson, Lindsay and Sydney Greenbush
Género: Drama
Subtitulos: No
Calidad de Imagen: TV
Formato: rmvb
Peso: 160 - 250 mb
Servidor: 2Shared y Gamefront 4 Shared

Enlaces De Descarga

sin pass
La Familia Ingalls - Los Pioneros 7ma temp 4S
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 8283 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios La Familia Ingalls - Los Pioneros 7ma temp 4S
gracias porque nos ibas a avisar!!! reco +10 y descargando!!! si ya se que es tv rip, esta buenisima!!!
@educap  Gracias, por la paciencia ! y los puntos.... cuidate!  
Gracias, muchas gracias  
+3 por me acuerdo que la vi en la tv
@J.ARMANDO @alejandro_cr @ruly_  de nada que la disfruten!
@shaka33  gracias por los puntos y tu info....
Muchas gracias!!!
gracias

me apurare a descargar la sexta temporada  
el servidor esta un poquitin lento

perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

G  R  A  C  I  A  S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como 100pre muy buena amia, gracias que ya la esperaba  
Hola @tweety3344 no puedo descargar la parte 1 de el episodio 4  :cry:podrias checarlo gracias y disculpas si soy inoportuno cuidate  
en mi JD me sale "Archivo fuera de linea", asi que tengo q bajarlo manualmente   . Pero muchas gracias otra vez amia por tu aporte
@mmarti2122 @jose_aries @J.ARMANDO  parece que ya empezo a dar problemas 2shared.... como ya los habia subido a gamefront anteriormente, les estoy compartiendo la carpeta. con el truco que hay probablemente puedan bajar los que les faltan. Saludos  
A MI TAMBIEN EL JD ME SALE ARCHIVO FUERA DE LINEA. PERO CON MI PONY BAJA PERFECTO.
Estimada.
Yo tambi?
Ya logre solucionar el problema de gamefront estoy todavia con la sexta pero ya de una voy jalando los link de la septima.

Muchas gracias...
@KEVINACHO @esr12 @J.ARMANDO @freddy644  que bueno que puedan bajarlos, de todos los que comentaron al principio que la querian.... creo que ya ni comentan, cuidense mucho! nos vemos en la octava
como siempre muy bueno tu aporte. hoy empiezo la mirar la septima temporada. graciasssssssss
podrias resubir la parte 1 del capitulo 4 por favor? gracias
muchas gracias , la bajare en este momento
Descargada y lilsta, a mirar la septima y esperando la octava   , obvio que no te apuro ni presiono ni nada de eso solo decirte que esta buena la calidad  tv. Gracias amia  
Estimada tweety3344, no he podido descargar el cap?
tweety3344, muchas gracias. Ahora tengo completa la temporada 7.
Saludos.
graciasssssssss. muy buno. ya la estoy mirando je
bien amiga, seguimos bajando esta espectacular serie, mi gratitud como siempre.
Como siempre es un gusto que sigas compartiendo esta gran serie. Saludos  
@esr12 @KEVINACHO @cabeza51 @JZubia80 @tiresias17  Gracias por sus comentarios y que bueno que ya la tienen completa.... ando atrasada con la 8 pero la voy a subir, denme unos dias.... para que la disfruten. Saludos!!!
de verdad muchas gracias
@zamora07  de nada zamora gracias a ti por tomarte el tiempo de comentar...... como que siento que el furor de la serie va bajando......
No se si el resto esta de bajada  pero yo sigo todos los d?
yo igual llevo a?
@jose_aries @wolfLarsen  Gracias chicos.... este fin de semana me apuro con la 8 se los prometo.... Besos
Gracias a ti por el esfuerzo  
gracis x tu aporte, prodrias decirme cuando subes la 8 temporada
gracias por el aporte.!!
@angelar  de nada que los disfrutes!!!
no puedo bajar esta temporada la puedes resubir por favor?
@tweety3344    gracias por subirla una temporada mas que bajo!!
Saludos @tweety3344, Gracias por este tremendo aporte! hab?
me uno a la peticion del compa?
@JamesSV @ovatsugeon @lucio0106  Hola muchas gracias por pasar.... voy a resubir todas las temporadas denme un par de semanas.... les aviso....  
primero muchas gracias por tu aporte, hace rato que ando buscando la serie.
Tweety subistes las partes que faltan de los capitulos 12 y 13? a mi tambien me faltan
gracias nuevamente
@galwei   si estan completos...
es por gamefront? porque de ahi no puedo descargar me dice que esta fuera de linea. Lo mismo con 2shared.
@gaiwei  listo resubida a 4 shared
@JamesSV @ovatsugeon @lucio0106 Listo perdon por la tardanza que la disfruten
Muchas gracias ni?
@Xamyka denada si estoy resubiendo todas  aguantame con la 10 ya mero...y la pelicula de inicio esta aca
http://www.identi.li/index.php?topic=137809 saludos y gracias por los puntos  
se agradece  
@roms88  a ti por comentar  
Muchisimas gracias por esta gran serie, pero tengo un problema.
Me falta entera la temporada 7

y de la temporada 9 me faltan los siguientes capitulos: 3, el 6 y el 16 2a y el 16 2b (que no entiendo bien que es ese 16a.
Los links de la temporada 9 estan caidos en sharebeast solo los capitulos 3, el 6 y el 16 2a y el 16 2b y de los demas servers estan todos caidos.
Los podria resubir por fabor?

Muchisimas gracias por esta gran subida muchisimas gracias, espero su respuesta
por favor podrias resubir la parte 1 del Capitulo 7 por 4shared   +10
Hola amigo, podr?
@mago188 @IsaacGS  Hola chicos ya no tengo las rar que subi asi que les subir el episodio completo
https://mega.co.nz/#!j9xRULiC!NMzBjRwn2LhHb8Jxkn-3HlJIZhsNWDFLaKSZLgyJKDE que lo disfruten besos desde Mexico
@tweety3344 Hola excelente serie que vine a encontrar, muchas gracias, sabes el episodio 14 esta caido la parte 2 y el episodio 15 esta caido todo, sigo descargando el resto mientras espero tu respuesta, gracias
hola por favor ayudame es lo unico que me falta para tan excelente coleccion de series, el episodio 14 y el 15 de esta 7ma temporada, ayudame please
@gmomon  Hola! que bueno que pudiste descargar toda la coleccion, yo tambien sufri mucho para conseguirla para mi mama, te pongo los dos enlaces que te hacen falta por mega  besos desde Mexico  
https://mega.nz/#!WN8BXTrI!KEEFbyPuRzVmjK3opDOibdH8wNc2GeQ_LpxTQjfyXi4

https://mega.nz/#!KYMXWLxb!7UcOxMheFngsz17VIY8UhHuYcS3VFogdbdVPb-9pAaU

Que lo disfrutes!!!!!!!
@tweety3344 Amiga linda te ganaste el cielo, muchas gracias por compartir y tu tiempo!!!
muchas gracias, excelente post toda la serie, solo me faltan los cap 14 y 15 de la temporada 7 seria genial si los pudieras resubir  
Muchas Gracias, ahora tengo las temporadas completas
te pido un favor grande me falta el capitulo 22 de la s?
@TOUMA_ADAM  hola aun lo necesitas? o pudiste bajarlo?
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GRACIAS POR LA RESPUESTA SI AUN NO LA VI...Y ALGUIEN SABE EN QUE EPISODIO ALBERT SE CONVIERTE EN ADICTO ?
MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!