educap
"Por qué algo y no más bien nada?"

Juego para mocosas 5/10-Barbie pasarela de modelos

Idioma: ESP Tamaño: 300 mb Lanzamiento: 2009 Formato: ISO Genero: Infantil Puntuacion: 8 

Resumen:
Conviértete en la diseñadora más famosa del mundo con Barbie!
Organiza emocionantes pasarelas de modelos ayundando a Barbie a prepararse para el evento más importante de su carrera: ¡La Semana de la Moda en París!. Crea estilos para Barbie y sus cuatro amigas modelos.
Desde vestidos de novia a moda de verano, diseña tus colecciones según progreses en el juego. ¡Además de elegir el escenario, la música y las luces para el gran acontecimiento, tendrás que crear la más espectacular moda de todos los tiempos!

Español audio y texto!
300 MB
PutLocker
Uploader educap

Enlaces De Descarga

educap

Juego para mocosas 5/10-Barbie pasarela de modelos
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7893 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Juego para mocosas 5/10-Barbie pasarela de modelos
vieras puesto pra mocosas ejejje salduos
Gracias para mi hija,  
jajjjaajja me parto con el titulo  
Cita juanca.: Mostrar
te hago caso jajaja
Cita pepeelectr: Mostrar
es que si ponioa para mocosas me tildan de machista

Cita KenghiTzel: Mostrar
gracias por comentar saludos
Cita KenghiTzel: Mostrar
+5 nada mas x el titulo xD aunque no me lo descargue  
a ok si subes uno para mi como el mignidth club 3 para pc te lo agredeceria rayos ya saben mi edad jejejeejeje salduos +10
@jotaturro juira troll inmundo, vete a comer raices en la aldea de los pitufos  

Cita Rayden24: Mostrar

y por el que dice, juego para ni?
gracias por el juego es para mis hijas
JAJA, bueno el titulo  
@educap  muchas gracias amigo siempre lo buscaba y solo encontraba el mc1 jejej gacias po rsubierlo jeje deberias postearlo je salduos

por favor lo pueden subir por medifire o zzippyshare es para mi hija  
subete  la coleccion del sexy bach  
sexy beach jeje error de dedo
jaja oye me hiciste llorar la guagua geon,,ta descargado,,instalado con daemon tools y al correrlo marca error pok no encontro cg.dll,,pide que la reinstalacion puede solucionar el problema ,,se hizo y nada,,cualquier ayuda porfa
Cita dioklau: Mostrar
El juego fue probado en vista y en seven y anda perfectamente. Si hay problema no es del juego. Para empezar el problema de dll es de libreria de wundows. Deber?
gracias loco,,la verdad gracias por el cg.dll  ?
Cita dioklau: Mostrar
@luisz @leologam gracias chicos por pasarse  
Cita juanca.: Mostrar
edspues lo poste... el 3 ni idea, si lo consigo lo subo...
Cita KAORIMISHA: Mostrar
si es para tu hija lo subo hasta la luna.... mediafire esta canselado y zippy... pl es igual... sin embargo si no lo pudiste descargar avisame y te lo paso...  
Cita altets: Mostrar
la verdad es que no lo tengo... sin embargo me fijo si lo consigo y te aviso..y te aviso  
@educap @educap muchas gracias es que el mc3 solo a salido para exbox jejj esaludos
disculpa amigo , el terder link no funciona    , me sale este mensaje

y he estado intentado desde hace 2 dias  y siempre me sale el mismo mensaje   , por favor ayuda  
Cita Mu_2000: Mostrar
perdon recien veo el comentario , a ver...
si es verad, pero sabes que, le vas a tener que dar uno o dos dias mas, porque esta en mantenimiento el servidor, despues vas a poder, yo no puedo hacer nada, el archivo esta pero se va a solucionar en unos dias,  
Pense que eras uno de esos pesados    , +5 por el esfuerzo   Gracias por responder  
hola tengo que informarte que soy uno de esos pesados, y ahora no te devuelvo los cinco  
je
jeje
jejejeejejejrererjjeejejje
Cita FabianMP: Mostrar
gracias faby!!!
me falla el link 3, sale modo privado
@luisemena hola, mira lo que te debe pasar es que tiene pass y no te lo toma el gestor de descarga que usas. Pero ahi le saque el pass asi que prueba de nuevo que tiene que descargar.
sino prueba descarga manual.... la verdad que hace rato que no uso ese servidor, ya ni me acordaba que ten?
listo man ya se pudo, ya pocos piensan en la "mocosas"
Hola, mira lo descargue todo bien, pero al instalarlo  se me queda al 50 % y no sigue, sera porque tengo windows 7 de 64bits? y sino que podria ser, me ayudarias? mi "mocosa"   quiere jugarlo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!