Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z : Battle of Gods (Batalla de Dioses)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Dragon Ball Z: Battle of Gods (Batalla de Dioses)

Algunos meses atras pudimos ver el primer adelanto, el cual no revelaba nada de la próxima película de la serie, pero esta vez nos llega un póster por medio del Twitter oficial de Manga-news, dónde podemos ver al que parece ser el próximo enemigo de Goku.

Algunas de las cosas curiosas que podemos ver en este nuevo póster, a simple vista el que parece ser el enemigo de Goku con forma de Gato egipcio, y en el medio una especie de Diosa guerrera. Otra curiosidad es que podemos ver abajo a Gohan, transformado en Súper Saiyajin, algo raro para el momento en el que transcurre la película. Seguramente tendremos más información con el correr de las semanas, estén atentos.

Dragon Ball Z : Battle of Gods (Batalla de Dioses)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5138 Favoritos: 0
24 Comentarios Dragon Ball Z : Battle of Gods (Batalla de Dioses)
Un conejo? que concepto extra?
Excelente, esperandolo con super ansias
no es un conejo.! disculpen es de la mitolog?
entra a dragonbalncn y encontraras las info siempre actualizada a eso si esta en japones o chino creo  
jeje que se fusionen goku y vegeta normal jeje
Cita KenghiTzel: Mostrar
dragonballcn gracias

Soy al unico que se le hace parecido a Mewtwo?  
por mas que le busco no veo a gohan, solo veo  a gotens y trongs y hasta aparece bu
@SREDEF Gohan esta al lado de vegueta
Gohan no es el del centro, entre Goku y Vegeta, y parece k la pelic, transcurre entre la derrota de Buu y antes de la GT. como menciona: @Lunedi
MAMADAS, MAMADAS PENDEJAS. ES MAS FAIL K GT  
Cita holy_diver: Mostrar
ese no es gohan es trongs, bueno segun yo
Si se dan cuenta abajo estan pilaf y sus secuases , adonde esta videl
Cita SREDEF: Mostrar
se escribe Trunks  
Se ve bueno, un nuevo enemigo, espero q tenga buena trama
Y no le veo nada de raro ver a Gohan en SSJ
Si parecer ser entre la Z y GT

ANCIOSOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!  
ps que salga rapido... cual es esa pagina que mencionas ?
bbs.dragonballcn.com  creo esta en chino  
Cita JeRe611: Mostrar

gracias  
ese conejo me hace recordar a un personaje en Dragon ball, parece muy ridiculo .en dragon ball se veia animales como gente (osos, perros lobos cerdos .... ya en dragon ball Z  ya no se veia nada de eso es que era muy ridiculo...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!