God Of War 1 [PAL] [Español] [PS2]

Hola amigos hoy les traigo el
God Of War 1 para PS2! Esta es la version PAL en Español! En mi opinion este es uno de los mejores juegos que salio para la PS2!

Cita: Mostrar

Bueno espero que les guste y cualquier problema me avisan!

Saludos!

God Of War 1 [PAL] [Español] [PS2]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 19710 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios God Of War 1 [PAL] [Español] [PS2]
decasualidad no tienes soul reaver 2 ps2y mu comprimida
Cita dj_cabo: Mostrar
Mmm no no lo tengo! Perdona!  
y no se le va el audio en las animaciones? una ves descargue uno y cuando lo jugue se cortaba de momentos el audio, no quiero desperdiciar otro disco .-.
Cita Esojzx: Mostrar
no tenes el Shadow Of The Colosus ?  

pd : buen post  
Cita elmer_k2: Mostrar
Si creo que lo tengo despues lo subo!  
esta bien el audio y los videos estan todos?
Cita cabeza97: Mostrar
Los videos estan todos! Pero el audio como que se corta en los videos!
aver esta en pal verdad? tendria que parcharlo a ntsc para que se sincronize con el sonido? o... viceversa?
Cita cabeza97: Mostrar
Si esta PAL! Y la verdad no se si parcheandolo se sincronisa o algo!
como lo grabo?, lo grabe con el alcohol en 2x en modo playsation2.
y se me ve en blanco y negro; probe con otro juego y esta normal.
me podrias decir porfavor como grabarlo, o con que programa grabarlo.
Gracias
Cita GoyeR: Mostrar
Yo lo juegos de PS2 los grabo con el Nero o si no con el DvdDecrypter que te lo podes bajar de aca:
http://www.dvddecrypter.org.uk/

Saludos!
Buenismo che +10, ya mismo lo bajo para la coleccion, si pudieras subir el 2 seria genial, como tambien clasicos como Forbidden Siren 1 y 2, Slient Hill 3  x supuesto todos en espa?
Cita Zeta81: Mostrar
Dale, te tomo la palabra   . Salu2!!
Perdona mi ignorancia pero, para grabarlos, hay que usar un programa con alguna prestaci?
@fthgg hol me lo he descargado y funciona perfectamente yo estoy emulado con el pcsx el problemas es que no se como jugarlo en espa?
Cita pep2007: Mostrar
@fthgg gracias donde esta que opcion es ....
@fthgg ya lo tengo monstruo  gracias ... esto mismo lo hacia con otros juegos pero siempre se quedaba en la memoricard ... saludos
Gracias por el aporte man, esta muy bueno y todo pero tengo una duda acerca de algunas escenas del juego como ejemplo, al principio antes de llegar a la ciudad de atenas se salta la explicaci?
Parceeee, que buen aporte y aparte lo del idioma me funcion?
Voy a tratar de emularlo haber que pasa  
Muchas gracias!! yo tambien jugare en el emulador!!
Cita GoyeR: Mostrar
A mi me pasaba el mismo problema. Eso es por el tv, q en sierta forma no es combatible con PAL, lo que tenes q hacer es parchar la imagen con el programa de este enlace que encontre. http://www.mediafire.com/?5nhclg1nhmm . Funciona te lo haceguro yo lo hice con otros juegos y me quedo joya. busca tutoriales en youtube q vas a encontrar. saludos y suerte...
Hola master, te cuento baje 2 veces todos los archivos y no hay caso
no se puede extraer con 7zip ni winrar ni hacha ni spliter&joiner una mierda ningun compresor
ni totalcomander ni uniextract pueden describir que clase de archivo es estos que subiste,

Si miramos bien bien en la explicacion que das y las imagenes que usas como referentes
los archivos que usas permiten la extencion 7ziP pero los archivos son 12 no 41 subida como
estos que tenemos aca, podes comprobar lo que te estoy contando?

Gracias.
Inactivo x dos meses! a la re concha!
Espero que sigas siendo cuervo aun,.
Cita pep2007: Mostrar

Que suerte que te anduvo!  
Cita THELO: Mostrar
Cita postmetal: Mostrar
De nada! Y gracias por los puntos!
hola, muy buen post, me descarga el 7zip para descomprimir y no se puede que hago  , oye tambien cres que si descargo el programa para parchar de PAL a NTSC se podra???
Cita vic475ab: Mostrar
Lo de que no se puede descomprimir es porque alguna parte se habra bajado mal! Y lo del parche creo que sirve pero yo nunca lo probe!
Cita magoza1100: Mostrar
De nada!
gracias por el aporte
capo podes resubir los links porfa!
Los links de Sockshare siguen andando perfectamente @elpolakit1
Cita elpolakit1: Mostrar

Para todos los que preguntan por el parcheador de PAL a NTSC no hace falta. En la descripcion dice que es Region SCES=Viene con un selector al principio o en las opciones de 50hz (PAL) o 60hz(NTSC)
Es al pepe parchearlo. Gracias @fthgg por el juego lo necesitaba
Gracias lo queme a 4x y si funciono, pero no se si sea debido a eso que con es juego la consola hace ruidos con el disco como un rechinido, por que compre una copia de gta y no hace ningun ruido
gracias por subirlo amigo  
muchas gracias bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!