Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ayuda con ubuntu

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola a todos como abran visto son novato aqui en identi y me acabo de cambiar a ubuntu y no se nada.
Y les pido a los que si saben ayuda para poder utilizarlo correctamente, bueno.

Mi problema es que instale el ubuntu 11.10 y despues se me actualizo creo que al 12.04 o algo asi y me dejo el zoom o la resolucion de pantalla no esta bien sebe todo muy grande y la barra de menus de ubuntu no se oculta como puedo solucionar este problema.

Tengo una tarjeta nvidia y ya se actualizo el driver pero no se como cambiar la resolucion espero me puedan ayudar gracias..
ayuda con ubuntu
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 283 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios ayuda con ubuntu
Amigo haz echo lo peor, actualizar ubuntu  fue un gran error, cambian demasiadas cosas, lo que te recomendaria seria realizar un respaldo y poner una distro que encuentres mas estable, yo uso ubuntu 10.10 algo viejo pero estable jejeje las ultimas tienen sus mejoras y cosas buenas, Arriba linux ya sabes.
no te preocupes a todos nos ha pasado eso alguna vez, lo que tienes que hacer es ir a donde se actualiza los controladores, te dara como 3 o 4 opciones, y probarlas una por una, para llegarle al controlador tuyo, solo es de paciensia, que el sistema es muy bueno y  rapido, ademas cuenta con gran cantidad de programas
instala de 0 la 12.04 es la mas estable y tiene soporte por 5 a?
Esto va en comunidades  
ALGUNA DISTRO QUE SE ADAPTE A LAS NETBBOOK INTEL ATOM
Cita gelatino: Mostrar

te recomiendo ubuntu gnome shell remix lo instale en mi hp mini 110 y vuela solo consume 110mb de ram http://ubuntu-gs-remix.sourceforge.net/p/download/
Cita darukard: Mostrar

Una pregunta como lo instalo ya que no tiene lector de dvd?
Hay un software para hacerlo con esta version de linux?

usa linux usb creator http://www.linuxliveusb.com/ es el mejor

Voy a intentar porque trate de ponerle ubuntu y lubuntu pero despues de instalarlo al reinicio se quedaba la pantalla en negro y quedaba inservible.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!