Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

God of War Chains of Olympus 6.60 psp firmado KL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
God of War Chains of Olympus
(PEDIDO)

Trailer del juego:

Arrojado a un destino que está marcado por una violencia con sed de venganza, el fantasma de Sparta explora los juegos de PSP para ponerlos con todo al rojo vivo a través de una acción guerrera que llevará hasta límites insospechados el hardware de la pequeña máquina PSP. En el juego encontraremos: Litros de sangre, tintes mitológicos y una historia que recordar en un juego que lo único que debía que hacer para salir victorioso era recuperar toda la esencia de sus anteriores juegos de PlayStation 2. Y claro, God of War: Chains of Olymus  lo ha logrado. El guerrero de esparta alza una vez más su grito victorioso.

Formato:eboot
idioma:español
ver: 6.60 solo en esta funciona
Peso:1.06 gb
lo resubi por karelia:

God of War Chains of Olympus 6.60 psp firmado KL
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5132 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios God of War Chains of Olympus 6.60 psp firmado KL
Perfecto, probado el emulador en PROB10 6.60 y funcionando de maravillas, no se donde lo encontraste, pero perfecto! Muchas Gracias Amigo, me estaba dando un poco de problema la carpeta ROMS pero pude solucionarlo, Saludos! Wow! Y puntos, ademas, te sigo en Facebook. ;D
@katogd  gracias por los puntos  , saludos(que bueno que te sirvio)  y eres un seguidor de nh psp games facebook  
Pero, acabo de fijarme que tiene cierta lentitud en los Juegos, alguna soluci?
Cita katogd: Mostrar
Estoy tratando de colocarlo lo m?
suerte ya le allaste espero que lo dejes listo para que juegues  los juegos de super  
@katogd  mirar arriba  de este mensaje
Vientos man, gracias  
Cuando hagas un post nuevo, citame en un comentario @Gronkja asi me aparece una notificacion (luego lo booras si quieres ) y veo tu nuevo post, como las notis no andan y a veces me olvido de revisar los perfiles de todo el mundo a ver si poste?
Comentario de re novato... todos tienen nombre distinto los archivos, como hago che... NO SE RIAN PUEDEN TENER UN HIJO COMO YO!
Cita tipejo: Mostrar

cambile los nombres por ejemplo : 60M ([email protected]!N).part1.rar deja el original ya que jdowloader camia los nombres
por ejemplo : 14554545160M ([email protected]!N).part1.rar154484 cambialo a su nombre original y extension
Cita salaguin: Mostrar
Alta viciada, muches grecies. Che no tenes uno de Macross de Psp q seung dicen esta megapiola
Cita salaguin: Mostrar
hola amigo sabes que descargue el juego y cuando lo descomprimo me dece que falta el volumen siguiente.como ago para extraer el iso?????
@saruman  rebombra los archivos son 5 y que los dos lleven elmismo nombre y une las partes .part1.part2 etc saludos
son 6 archivos como los renombro? por mas que veo lo de arriba no lo entiendo.en el 1 archivo esta asi descargado 6n6qtv, el 2 7f9
60M ([email protected]!N).part1

60M ([email protected]!N).part2
HASTA QUE RENOMBRES LA6 QUE ES LA DE ULTIMOPESO SALUDOS @saruman
@Naruto29  SALUDOS GRACIAS POR COMENTAR
esta muy bien todo pero quisiera pedirle un enorme favor , seria tan amable de pasar estas partes a otro servidor ,es que realmente es demasiado lento al descargar de manera normal,mejor que la partes se puedan descargar de la pagina 4shared realmente se le agradeceria mucho  .
Cita goku2012: Mostrar
ahora aportando rock,mis aportes son x mega,4shared y putlocker  sea paciente algun dia
que emulador sirve en este juego para mi jugarlo en mi pc
Cita madara91: Mostrar
este formato no es EBOOT.PBP SOLO CON UNA PSP EN OFFICIAL FIRMWARE 6.60 DADO EL CASO DE ESTE
A VECES FUNCIONAN EN 6.35 6.39 DE LA 6.31 A 6.39 SI YA ME ACORDE
muchas gracias salaguin eres lo maximoooo,te amoo no sabes cuanto te lod agradesco.
espero puedas volver a subir el god of war ghost of sparta ya que veo que ya no existen los links en el post de este.
espero puedas volver a subir el god of war ghost of sparta ya que veo que ya no existen los links en el post de este.
Grasias por el aporte
@the_dalas  de nada saludos   gracias x pasar y comentar
ahi esta en mi cuenta de udenti mf @goku2012 http://www.udenti.li/index.php?topic=9089
Gracias amigo A descargar y a probarlo
  (Y)
@dpcarlos03  saludos se agradece tu comentario disfruta del game  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!