Phoenix Wright Ace attorney BRRip PL

Hola amigos de identi, en esta ocasión traigo para todos ustedes esta estupenda película que como se ah hecho esperar fuera de Japón, la calidad es superior a la de un DVD pero no es totalmente Bluray por desgracia, prometo que en cuanto la consiga Bluray 100% la comparto con todos ustedes

Gyakuten Saiban (????) (Ace Attorney)

La película se lleva a cabo en un Japón alterno, donde el incremento en crímenes violentos ha llevado al gobierno a instituir un sistema de juicios rápidos, donde el defensor y el fiscal se enfrentan en un juzgado público para determinar la inocencia o culpabilidad en menos de tres días. Es en este lugar donde Ryuichi Naruhodo (A quien conocemos como Phoenix Wright en el resto del mundo) tendrá que usar sus habilidades de lógica, interrogación y recopilación de evidencia para demostrar la inocencia de sus clientes antes de que se acabe el tiempo, ante un sistema que favorece a los fiscales y a la culpabilidad de los acusados.

Información

Formato: Mp4

Resolución: 570p 

Idioma: Japonés

Subtítulos: Español (dos archivos, uno con nombres originales en japonés, y con los nombres que se usaron en la versión traducida del juego)

Servidor: Putlocker

Contraseña: dragonX

Opción 1

Opción 2

[/left]

Phoenix Wright Ace attorney BRRip PL
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2109 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Phoenix Wright Ace attorney BRRip PL
yo habia bajado la pelicula en calidad avi dvd rip y me gusto, bajare esta y a la espera del blu ray rip, sobre los subtitulos suena interesante, la version ke baje traia los sub pegados y eran tan enormes ke ni cabian en pantalla pero era eso o nada haber ke  tal estos, gracias soy fan de este juego y esta es por mucho la pelicula mas fiel que e visto de cualquie juego
no entiendo, el titulo dice 1080p y por abajo menciona "Resoluci?
Esta buenisima la pelicula igual que el anime y las partes donde dicen estupideces y la gente se cae se ven bien chistosa la revolucion del anime va cade vez mejor a espera de la pelicula mas esperada de batusai el destripador nos avisas cuando ya la tengas saludos.
@leocampbells Anime????? tiene anime? yo tenia entendido que no tenia! Si tiene haceme el favor de pasarme alguna pagina para bajarlo!!!! yo estoy jugando a los juegos y me re copan!!!!  
asi se de rapido se tendrian que resolver los problemas de justicia en la argentina !!
exelente aporte men   +5
Ok, para evitar confusiones cambiare el titulo, en cuanto consiga una 1080p reales lo cambio de nuevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!