Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juego propio + Mf

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Saludos, vengo a mostrarle la beta de un juego que estoy desarrollando. pues no es gran cosa ni nada pues tiene apenas unas 2s horas de jugabilidad. o no se un poco mas, lo he testeado ya bastantes veces y decidi hacer una beta jugable en donde no revela casi historia, la corte solo para ver si ese pequeño tiempo de jugabilidad era de su agrado, 

Caracteristicas: 

Ideas implementadas : 
Capacidad De monturas:si barco y carruaje luego ire implementando 
Capacidad de profesiones:si en fase beta solo se usa la profesion de navegar en barco ;( 
Habilidades:20 a 30 no recuerdo bien 
Personajes: 1 principal 1 segundario 4 Otros 

ideas por implementar : 
sistema inmobiliario 
Sistema de Pets 
+ de 800 skills 
variedad de enemigos 
Sugerencias. 

Peso:4mbs descarga 22 mbs instalados
Categoria: RPG 

Historia: Benx Es un chico De 17 años que no recuerda nada. solo un extraño sueño. tiene mucho por recorrer enemigos por vencer. su objetivo es recordar su terrible pasado. 

Requerimentos: Lata De atun (bitch Please) 

Acepto: Criticas constructivas,sugerencias y demas cosas. 

Abstenerse de : Criticas destructivas e insultos 

Link: 

Email para contactarme en caso de querer ayudar en el desarrollo del game: [email protected] 

Solo continuare si es de su agrado. sino pues me seguire esforzando mucho para poder hacer algo q sea de su gusto. tengo que revisar algunas cosas
Juego propio + Mf
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 740 Favoritos: 1
13 Comentarios Juego propio + Mf
Lo probare y te digo como anda
lo probare a ver que tal, pero quita eso de critica constructiva y critica destructiva porfavor , no exite tal cosa, tan solo es "Critica" , saludos y acepta lo que venga buenas o malas pero que vengan  
Gracias, me encantan todos los juegos de mario
Buen juego,pero mal post,muy pobrre men,deberias ponerle ,mas imagnes.mas color,esto son dugrencia para que mejores   .Sigue asi  
Hola, iva a probar tu juego pero al arrancarlo me da error: RPGVXAce RTP is required to run this game.
me encantan los rpg cuando tengas lista la historia me avisas  
me gustan los RPG y la historia atrapa (no es copia de nada que yo conosca) y bueno podrias poner info imagenes etc
@hard_alf  por los momentos tiene un error el instalador apenas lo arregle subo imagenes, screens, gameplay. etc y por supuesto el link del juego xD
Cita issue2b: Mostrar
@carlops no ves q esta en reciclaje? ya lo tire al trasto ahora vuelvo a postear xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!