Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Rey Leon 1 [DvdRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Simba (Matthew Broderick) es un cachorro de león y sucesor al trono de la selva, algo que no le gusta a su tío Scar y por lo que prepara un plan para ocupar el trono. Con la ayuda de tres malvadas y tontas hienas, Scar urde una treta en la que su hermano y rey Mufasa (James Earl Jones) muere y que provoca que Simba crea que ha sido por su culpa y decida huir a la selva, después de que las tres hienas quisieran matarlo también. 

Allí conoce a un suricato llamado Timón (Nathan Lane) y a un facóquero llamado Pumba (Ernie Sabella), que le adoptaran y, además de entablar amistad, le enseñan la filosofía de vivir sin preocupaciones: el Hakuna Matata. Mientras tanto, su tío Scar, en el funeral de Mufasa y su hijo Simba, toma el trono y anuncia el nacimiento de una nueva era.

Años después, un Simba ya adulto rescata a Pumba de ser comido por una leona. Ésta resulta ser su antigua amiga de infancia Nala, que al reconocerlo le pide que vuelva para recuperar el trono. El reino se ha convertido en un auténtico despropósito, mal gobernado y sin comida ni agua.

Titulo: El Rey Leon
Direccion: Rob Minkoff, Roger Allers
Produccion: Don Hahn
Guion: Irene Mecchi, Jonathan Roberts, Linda Woolverton
Musica: Hans Zimmer
Protagonistas: Matthew Broderick (Simba)
Jeremy Irons (Scar)
Ernie Sabella (Pumba)
Nathan Lane (Timón)
Moira Kelly (Nala)
Robert Guillaume (Rafiki)
Rowan Atkinson (Zazu)
James Earl Jones (Mufasa)

Titulo: El Rey Leon
Tipo: DVDRIP
Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Servidor: Putlocker.
Compresor: Winrar
Pass del rar: www.soultechnology.x90x.net

El Rey Leon 1 [DvdRip] [Latino]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1349 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Rey Leon 1 [DvdRip] [Latino]
gracias hermanooo jujuuu la estaba buscando....
Buenisimo el post  
gracias amigo!!! bajando para mi gordito..es hermosa esta peli  
@carittozar Gracias a ti por comentar  
Gracias esta genial.... que tal si subes las otras 2 te lo agradeceria mucho...
@bocelin Si estan subiendo asi que tardaran un poco en cuanto esten hago el post  
Gracias a mi hijo le gusta mucho esta pel?
muy buena pelicula amigo!!! saludos  
@raizor0103 @F-A-C-U- gracias a los 2 por comentar y que bueno que les sea util  
No se pq me costo descomprimirla me tiraba error pero como a la tercera quedo bien, gracias nuevamente.
@raizor0103 De nada gracias por comentar tarda en descomprimir por el estado solido en que esta comprimida la pelicula  
@naarajhz De nada gracias por comentar  
@carittozar @F-A-C-U- @bocelin @raizor0103 @naarajhz Nuevamente gracias por comentar y les aviso que ya esta mi post de El Rey Leon 2 por si les interesa  
ok gracias voy por la dos.....
gracias amigo si me interesa grax

me sale que el archivo ha sido elliminado!!
@mari_05 Reporta links muertos para poderlo resubir ya que la cuenta esta baneada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!