Revolution S01E08 2S-4S-ZS-PL-SS

Revolution S01E08 2S-4S-ZS-PL-SS

Revolution tiene lugar en un futuro post-apocalíptico donde hace quince años, un fenómeno desconocido dejó inservible todo aparato eléctrico avanzado, desde ordenadores a motores de automóviles o baterías. La gente debe adaptarse a un mundo sin tecnología, y bajo el control de caudillos militares y milicias formadas ante la caída de los gobiernos centrales. La serie se centrará en la familia Matheson, que parece poseer un elemento clave no solo para descifrar lo ocurrido hace quince años, sino también para poder revertir sus efectos. Sin embargo, deben escapar de la persecución de señores de la guerra y milicianos que quieren hacerse con ese elemento.

Frase de Apertura:

Vivíamos en un mundo de electricidad, dependíamos de ella para todo y cuando se fue todo dejó de funcionar. No estábamos preparados. El miedo y la confusión dieron lugar al pánico. Los que tuvieron suerte, salieron de las ciudades. El gobierno se desplomó, las milicias se hicieron con el poder, controlando el suministro de alimentos y acaparando armas. Todavía no sabemos por que se fue la electricidad, pero tenemos la esperanza de que vendrá alguien e iluminara el camino.

Formato: MP4
Tamaño: 287 MB
Idioma: Inglés
Subtitulos: Dentro del RAR

Enlaces De Descarga

identi.li
Revolution S01E08 2S-4S-ZS-PL-SS
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1277 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Revolution S01E08 2S-4S-ZS-PL-SS
Cita rafael3132: Mostrar
Disfruta.

Cita sipsi32: Mostrar
Emmmm Gracias?? jajaja Thnks por comentar.
gracias descargando....
gracias por el porte saludos
Cita Davhun17: Mostrar
@AGueTho Obvio xd Subelo son los sub ya pegados, por favor xD Gracias
Aportazo amigo, te dejaria puntos pero soy NOOB, jeje, OTRA COSA GRAVE AMIGO la CONTRASE?
Cita wrcz: Mostrar
Muy buena, si no me da problemas te dejo unos puntillos  
Cita Ajax: Mostrar
Gracias por los puntos.
@Davhun17 Listo amigo, ya esta con los subs integrado.
Saludos.
AGueTho pues te cuento que la escribi de todas las formas posibles y nada, con mayusculas, minusculas, copiar y pegar, escribiendola y nada de seguro baj?
@wrcz Pues yo creo que si, me hiciste dudar y hasta los baje yo, para checarlos y todos bien.
Espero y descargandolo nuevamente te sirva y si no avisame y lo subo sin contra.
Groso! Muchas Gracias!
Muchas gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!