The Witcher 1 PC Full Español Descargar DVD5 KA

The Witcher 1 PC Full Español
Descargar DVD5 KARELIA

The Witcher 1 Juego para PC Full en Español de Accion y ROL para Descargar  Estreno ese a que el título obtuvo, prácticamente, todos los premios posibles, sus creadores no se quedaron satisfechos con el trabajo realizado, y durante todo este año han seguido perfeccionando su obra para presentar ahora su versión mejorada.

DESCRIPCIÓN

PEsta nueva edición, que de por sí es prácticamente como una edición de coleccionista, sustituirá de forma natural en las tiendas a la versión anterior; pero quienes ya posean esta no deberán comprarlo de nuevo, será posible descargar la actualización de forma completamente gratuita.

Plataforma: PC
Genero: Rol ? RPG- Accion
Idioma: ESPAÑOL ( Multi 5 
Fecha de Salida: 2 de Marzo de 2007

Las novedades son muchas y muy interesantes; no en vano, han escuchado todo lo que se dijo en los foros y en los análisis al respecto del juego, para mejorar todo aquello con lo que la gente no estaba satisfecha. De hecho, el grado de dedicación es tal, que tras la presentación nos dieron una encuesta anónima para que, una vez vistas las mejoras del título, les comentásemos qué detalles negativos nos gustaría ver arreglados.

Pero lo cierto es que ya está prácticamente todo solventado. Por empezar por alguna de las mejoras, hablemos de las animaciones de los personajes; en el original, las escenas de vídeo nos presentaban figuras casi inertes, carentes de vida hasta cierto punto. Para solucionarlo, hay un total de 200 animaciones nuevas, que dan un nuevo énfasis al argumento, y lo dotan de una mayor credibilidad.

Otro problema importante eran los tiempos de carga, que podían alargarse durante un par de minutos de forma habitual. Para la versión mejorada, se han reducido en más de un 80%, algo que se nota especialmente en las zonas donde debemos visitar diversas habitaciones de forma habitual, como la guarida de Kael Morhen, donde la transición entre distintas áreas lleva apenas unos segundos, máximo 30 segundos.

Requisitos minimos

S.O.: XP SP2 / Vista
CPU: Pentium 4 2.4 GHz o AMD Athlon 64 2800+
RAM: 1 GB XP / 1.5 GB Vista
GPU: NVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon 9800
HDD: 8.5 GB de espacio libre

Requisitos recomendados

S.O.: XP SP2 / Vista
CPU: Intel Core 2 Duo 2.13 GHz o AMD X2 5600+
RAM: 2 GB
GPU: NVIDIA GeForce 7900 GTX o ATI Radeon X1950 PRO
HDD: 8.5 GB de espacio libre

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el Contenido de la Carpeta CRACK NO DVD y Pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

Enlaces De Descarga

The Witcher 1 PC Full Español Descargar DVD5 KA
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5133 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The Witcher 1 PC Full Español Descargar DVD5 KA
Hoy me voy a llevar todo lo que postees parece! jajaja!
Tremendo aporte , saludos  
sos una masa!
Cita Dragocr: Mostrar
Gracias loco, entre solo para agradecerte el post, busque durante un tiempo este juego pero solo encontraba el segundo, justo me estaba releyendo los libros  
me aparece q pesa 4GB y cuando arranca la descarga pesa 298MB que pasara?
Cita Nico15492: Mostrar

flaco ese es el enlace d ela carpeta, le tienes que dar clip al link y te lleva ala carpeta d elos archivos , y ai recien los copias o descargas.
Nome arranca el juego me dice derechos inecesarios algo asi
Esta en Audio Espa?
No hubo manera de hacerlo andar, primero no me daba los derechos, lo solucione, y me entro a tirar que faltan dll, cuando me canse de poner un monton de dll, me pidio tira que no encuentra la entrada a los medios, ya fue. Espero pueda alguien solucionarlo.  
a mi el archivo 3 me tira un  error de contrase?
capo ami  tampoco me  arranca  sera el crack? o q onda? ojala puedas  ayudarnos ,,,,, se instalo correctamente
No me corre el juego, me dice que no le da a la maquina.

Tengo un Intel Dual Core @ 2.61 Ghz
Video Intel gma 3100 de 256 vram
Ram 2Gb DDR 2
descargando ya confirmamos  si funciona...
Pues no, no sirve. Error de CRC en casi todas las partes y error catastrofico durante la instalaci?
Espero lo resubas parecia bueno, gracias de todas formas amigo no hagas caso a los que solo exigen sin pensar en el esfuerzo que le pones  
graciassssssss te recomiendo leer los libros esta muy buenos
Cita SilverKid: Mostrar
yo estoy igual, aunque fui todav?
Descargado satisfactoriamente. El tema del crack es pegarlo en la carpeta System, dentro del directorio del juego. Ser?
gracias... pero sabes por que cada archivo baja a 15kbps?
no funca resubilo
oye amigo puedes subir o postear fear 1 en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!