Elton John - (15 tracks) (Mi Subida) (2Shared)

Elton John

Reginald Kenneth Dwight (Londres 25 de Marzo de 1947), más conocido como Sir Elton John, CBE, es un cantante, compositor y pianista britanico, de musica pop, rock, glam rock y piano rock.

A lo largo de sus más de 40 años de carrera musical, Elton John ha colocado más de 50 canciones en las listas de éxitos y ha llegado a vender más de 550 millones de álbumes [sup]1[/sup] , lo que lo convierte en uno de los músicos con más éxito de todos los tiempos. En el año 2004 la revista Rolling Stone le otorgó el puesto 49 en su lista de los 100 mejores artistas de la historia.[/size]

Sus múltiples reconocimientos incluyen el título de Sir luego de ser nombrado miembro de la Orden Del Imperio Britanico por Isabelle II del Reino Unido. De acuerdo con Billboard, es el tercer artista más grande de todos los tiempos en Estados Unidos,solo por detrás de The Beatles, y MadonnaTambién ha colaborado con el lanzamiento musical de artistas como Anastacia.

Fuente de Informacion: http://es.wikipedia.org/wiki/Elton_John

Sacrifice

Nikita

Tracks:
01 I'm Stille
02 Your Song
03 The One
04 Crocodile Rock
05 Sad Songs
06 Tiny Dancer
07 Rocket Man
08 Little Jeannie
09 Goodbye Yellow B_____
10 Candle In The Wi_____
11 Sacrifice
12 Saturday Night's
13 Levon
14 Nikita
15 Can You Feel The _______

Peso: 64,200 kb

Velocidad: 128 Kpbs

Archivo Rar:

Renombrar El Archivo Agregando (.rar)

franco_fed

------FIN DEL POST------
Elton John - (15 tracks) (Mi Subida) (2Shared)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1387 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Elton John - (15 tracks) (Mi Subida) (2Shared)
Mi idolo!!!, Sir Elton John...
Aunque te has pasado Don`t let the sun go...  con george michael, y otras que te hacen sentir que se va abrir la tierra...  
Bue,, Amigo, Me Alegro Que Te haya Gustado... Pues Soy Novato y No Pude Ponnerle Imagenes Para Mejorarlo, Pero Lo Importante Es Que Les guste Las Cosas Que Se Suben...
Gracias, bajando...
gracias .. pero no me arroja el link ....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!