No puedes descargar de gamefront?? Solución

Bueno antes que nada algunos ya sabran que GameFront ha bloqueado las descargas por territorios estos son los siguientes: 
Argentina 
Mexico 
Chile 
Spain 
Thailand 
Poland 
Colombia 
Brazil 
France 
Venezuela 
Italy 
Perú 
Uruguay 
Malaysia 
Turkey 
Indonesia 
India 
Ecuador 
Costa Rica 
Honduras 
Hungary 
Philippines 
Portugal 
Romania 
Russian Federation 
Serbia 
Singapore 
Sweden 
Japan 

Wifi Protector 
Programa que oculta tu IP por medio de VPN [Virtual Private Networt] que lo puedes descargar aqui sobre este no hay mucha explicacion solo que este si permite las descargas en gestores de descarga pero para esto debes de iniciar la programa Wifi Protector antes que tu gestor de descargas. 

Lo instalan, lo ejecutan y en menos de 2 minutos podrán descargar del servidor!!
No puedes descargar de gamefront?? Solución
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 7999 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios No puedes descargar de gamefront?? Solución
Tambien cambia la IP o solo la oculta?
yo use para descargar de Gamefront este link http://www.b1secure.com/  ahi colocas el link del archivo a descargar y te deja descargarlo, valga la redundancia jaja SALUDOS!!!
@djdnqn pero imaginate todo el dolor de cabeza de bajar un DVD de 40 partes?? link por link es una eternidad bajarlas de esa manera,pero buena idea amigo
si funciona, te dejo puntos en un rato mas
bueno, no funcion?
usen firefox e instalen estos complemntos: http://www.anonymox.net/en/gettingstarted, con este podras cambiar ip , por ejemplo de reino unio(uk) y tambien instalen este complemento: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/downthemall/?src=userprofile, con este podran descagar varios link de gamfront a al vez, yo descargo desde tres link simultanamente.
Buen dato amigo, de todas formas el amigo Serujio ya aviso que gamefront ya fue dado de baja en identi, se permitir?
gracis por el programa , funciono XDD, a descarga de GF  
muchas gracias me funciona espero y siga con mis descargas de gamefront , Saludos desde M?
retomemos mediafire a mi todavia me funciona solo es cuestion de acostumbrarse a las exigencias y punto
Cita RAMI555444: Mostrar

Es lo que yo dije siempre cuando todos lo criticaban pero algunos siguen insistiendo con estos host nuevos limitados y en este caso discriminadores como game "odio a los latinos" front

Por mi que se maten, no pienso descargar nunca mas nada de ahi ni aunque fuera el ultimo host sobre la faz de la tierra. Que se metan se su servicio ya saben por donde
@Edamo no tengo nada que agregar lo dijiste todo,denuciemos a Gamefront al Inadi
Cita RAMI555444: Mostrar
Bueno ya termine de bajar crysis con jdownloader, no se porque no les anduvo.. saludos
my bueno el programa, funciona muy bien GRACIAS
tenes que tener wifi  para usar el programa porque yo tengo cable
Cita tokoyo: Mostrar
Cita karioma: Mostrar
NOP, no funca, cuando le doy al boton de proteger no lo hace y me tira un error ?
puedo descargar sin problemas      graciasssssss  
Gracias por la soluci?
Cita gluman: Mostrar
Excelente aporte... Gracias
Hey me sirvio a mi tambien, ya estoy descargando mis parches de fifa manager jejejejej y la familia ingals 6    
Cita freddy644: Mostrar
Gracias por comentar
Funciona exelente!!!
No tengo puntos pero gracias!!!  
Me Funciona! muchisimas gracias!! al principio me asuste por que me iva un poco lento pero ya va todo bien   llevo todo el dia intentando descargar unas cosas me has salvado
Genial!! me esta funcionandoooo!! gracias por la info!!!!
Jajajaja. que loco pero si em funciona. Estoy descargando 7 archivos de putloker, cosa que hace dias no puedo.
Genial me cambio la ip a una yanqui. Gracias por el aporte      
Cita G3ORG3_4: Mostrar
GrACIAS POR PASAR MAN, SOLO COMENTARIOS KERIAA  
sos una masa, mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
@djdnqn a mi me sale que al descargar de (http://www.b1secure.com) se va a descargar un archivo .php de 200 MB en vez del .rar, que hago luego con ese archivo, se descomprime como el .rar o he fallado en algo???? AYUDA
@jmontejo20 @jmontejo20 fijate que pesan lo mismo y cambiale la extension, osea, renombralo de ,php a .rar te va a pedir confirmacion y le das pk SALUDOS!!!  
VOY A PROBARLO, GRACIAS...
Vaya si me sirvio gracias
maestro  mil gracias
exelente me sirvio te dejo + 10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!