El Maquinista 2004 DVDrip Audio Latino

Trevor Reznik, un empleado de una fábrica, padece desde hace tiempo un grave problema de insomnio, un mal que él esconde y que le provoca serias alucinaciones. Trevor no duerme desde hace un año. La fatiga le ha comportado un horrible deterioro de su condición física y su salud mental. Repelidos por su aspecto físico, sus compañeros de trabajo primero le evitan, y después se volverán contra él cuando uno de ellos pierde un brazo en un incidente en el que Trevor se ve involucrado.

TÍTULO ORIGINAL: The Machinist
AÑO: 2004
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: España
DIRECTOR: Brad Anderson
GUIÓN: Scott Kosar
MÚSICA: Roque Baños
FOTOGRAFÍA: Xavier Giménez
REPARTO Christian Bale, Jennifer Jason Leigh, Aitana Sánchez-Gijón, Michael Ironside, John Sharian
PRODUCTORA: Castelao Productions S.A.
PREMIOS 2004: Festival de Cine Fantástico de Sitges: Mejor actor (Christian Bale), fotografía
2004: Premios Goya: Nominada a la mejor BSO
GÉNERO: Thriller. Drama | Thriller psicológico. Drama psicológico
CALIDAD: DVDrip
FORMATO: Avi
TAMAÑO: 700 MB
IDIOMA: Audio Latino
SUBTITULOS: Ninguno

PutLocker
El Maquinista 2004 DVDrip Audio Latino
8 Puntos Score: 2.7/10
Visitas: 3399 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Maquinista 2004 DVDrip Audio Latino
la trama me gusto bastante se ve que dara para un buen film y del protagonista me gustan varias actuaciones muchas gracias por el aporte
esta pelicula se va al carajo! una de mis favoritas exelente aporte!  
@calibre357 @jack1985  gracias por sus comentarios
saludos amigo pro nose xke se me baja el archivo <%27archivo.rar%27>, nose komo hacer para bajarlo korrectamente..aportaso men kiero verlo
Gracias, haber que tal  
QUE ES brrip? la comprscion es de un dvdrip comun ni audio ac3 5.1 ni ac3 stereo sino mp3 y resolucion 364p
gracias, la buscaba...  
gracias amigo excelente aporte  
Muchas gracias por fin podre ver la peli completa!
No es brrip es dvrip y resolucion es de 364p para que no la bajen creyendo que es brrip como yo....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!