Berserk. La Edad de Oro I hdrip pl castellano

Berserk. La Edad de Oro I hdrip pl castellano

TÍTULO: Berserk. La Edad de Oro I: El huevo del rey conquistador
TÍTULO ORIGINAL: Berserk Ògon Jidai-Hen I: Haô no Tamago (Berserk Golden Age Arc I: Egg of the Supreme Ruler)
DURACIÓN: 77 min.
AÑO: 2012
DIRECTOR: Toshiyuki Kubooka
REPARTO: Animation
GENERO: Animación. Aventuras. Fantasía medieval. Cine épico. Manga

SINOPSIS: Basada en una exitosa saga que se ha visto reflejada ya en un manga, una serie y un videojuego, la primera parte de Berserk llega por fin al público. Nuestro héroe es un guerrero de espada en mano. Imbatible, deberá lidiar con otro luchador, de pelo y armadura plateada. Rebosante de épica y acción, Berserk hará las delicias de los amantes de la animación y de aquellos que no entienden la palabra “tregua”.

Enlaces De Descarga
Berserk. La Edad de Oro I hdrip pl castellano
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3102 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Berserk. La Edad de Oro I hdrip pl castellano
Buen aporte man. Gracias por compartir  
Faltan datos tecnicos  
Saludos
Cita sdcaza: Mostrar
por lo mismo nose si bajarlo xD
al parecer es un resumen de los primeros capitulos pero echo denuevo con mejores efectos
demasiado buena esta peli, este anime es de lo mejor gracias por el aporte mae
mierda pense q era la segunda parte xD x cierto @sdcaza @LikeR @gatsuito @tzencr_1 alguno de ustedes sabe cuando estara para descragar la segunda parte? solo se q ya estreno la peli pero no encuentro x ningun lado de donde bajarla
Una buena era para un anime gracias  
Cita Beherit: Mostrar
A lo que yo se el dvd sale a la venta asta el 5 de diciembre en japon, aunque la peli ya salio al cine en japon desde julio
Sere yo, pero a ratos se ve mal. Y tengo el pack K-lite y he probado hasta con 5 reproductores.
@tzencr_1 mierda, ya m canse de esperar tanto   pero gracias x el dato bro  
Links vacios. Los puedes llenar de nuevo porfa?????  

porfa subi la segunda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!