Windows 8 Pro Final 64 bits Esp.+Activac [Karelia]

WINDOWS 8 PRO 64 BITS ESPAÑOL + ACTIVACIÓN SIN SOFT

Hola a todos, hoy les traigo Windows 8 Pro Final más la activación sin soft, que por cierto probé muchos activadores que andan dando vueltas y ninguno funciona, o solo te dan una activación hasta febrero, y con la primera actualización se va todo al carajo, lo que les traigo funciona 100% y deja el Windows 8 Pro activado de forma permanente, voy a dejar unas capturas propias más abajo para que lo comprueben, miren la fecha y la hora de las capturas.

Bueno empecemos, primero obviamente debemos instalar Windows 8 Pro, que dejo los link más abajo, al momento de que nos pida clave utilizamos esta:

XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH

Una vez instalado Windows 8 Pro lo que debemos hacer es poner el cursor en la parte derecha de la pantalla arriba y que se despliegue el menú, allí seleccionamos el primer ícono, o sea "Buscar" y en el buscador ponemos "CMD" cuando nos aparezca en la parte izquierda de la pantalla lo seleccionamos con el botón derecho del mouse y abajo de la pantalla apareceran varios íconos, allí elegimos "Ejecutar como Administrador", una vez que se nos abra el CMD debemos copiar esto y pegarlo en el CMD:

slmgr.vbs -ipk NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4
slmgr -skms kms.cc.columbia.edu:1688
slmgr.vbs -ato

La parte -skms kms.cc.columbia.edu:1688 es lo que se llama servidor KMS, no siempre está online, aquí les dejo otros servidores por las dudas:

fourdeltaone.net:1688
85.139.164.203:1688
kms.cc.columbia.edu:1688
jbiz1.no-ip.org:1688
lunar21.no-ip.org:80

Lo único que deben hacer si no les funciona el primer servidor, es borrar la parte dond está el servidor y poner uno nuevo, o sea si queremos usar el servidor lunar21.no-ip-org:80 lo que debemos pegar en el CMD es esto:

slmgr.vbs -ipk NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4 
slmgr lunar21.no-ip-org:80
slmgr.vbs -ato

Si el servidor KMS funciona correctamente les aparecerá unos cartelitos conectándose con dicho servidor. Si el servidor se conecta y sale todo bien activaran Windows 8 Pro hasta febrero. 
Pero lo que queremos es que Windows 8 Pro nos quede activado de forma permanente, para ello tenemos que hacer los siguientes pasos:

* Entrar en el siguiente enlace: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/feature-packs

* Escribe un correo válido allí para que te envíen una clave del producto en el transcurso de las 24 hs (A mí me lo mandaron en unos minutos después de hacerlo)

* Una vez que tengas la clave que te enviaron al correo los de Microsoft, seguí con éstos pasos, ve con el cursor a la parte derecha de la pantalla y selecciona "Buscar", una vez allí en el cuadro de búsqueda escribe Agregar características, y debajo del cuadro de búsqueda elegir Configuración, del lado derecho les aparecerá Agregar características a Windows 8.

* En la ventana que se les abre hacer click en Ya tengo la clave del producto, escribe la clave que les enviaron por mail, y pulsa siguiente.

* Activa la casilla para aceptar los términos de licencia y haz click en Agregar características, la pc se les reiniciará una o más veces en este proceso de activación.

* El próximo paso es abrir el CMD como indiqué al principio, en modo Administrador y pegar ésto:

slmgr -xpr

* Allí les aparecerá un cartelito que Windows 8 está activado de forma permanente.

CAPTURAS

Contraseña: momo_sampler

Nota: por algún motivo a algunos les pasó que cuando bajan los archivos les cambia el nombre, deberían llamarse así para descomprimir sin problemas:

[/left]
Windows8bymomosampler.part1

Windows8bymomosampler.part2

Windows8bymomosampler.part3
Windows 8 Pro Final 64 bits Esp.+Activac [Karelia]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 24725 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Windows 8 Pro Final 64 bits Esp.+Activac [Karelia]
ps hermano una pregunta hsta cuando estara activa tu windows si haces x ese metodo ps dime eso man y lo hago jjee.. o tambien es permanente jjee

ps tambien tengo mi clave de media center ps si laas moscas
Es permanente @cesarp155  ya se bajaron algunas actualizaciones y no tuve problemas.
No se si probarlo a este nuevo win,como que todavia no estoy bien al tanto de como funciona y de compatibilidades con los juegos,yo a la pc la uso mucho para jugar... Igualmente me parece que me lo voy a bajar y en algun momento lo probar?
exelente.... y bien didactico, solo que queria pedirte por favor si puedes subir la de 32 bits, siempre
en espa?
Y para cuando un activador de verdad? sin necesidad de vender nuestro trasero a estos bandidos del ciberespacio de KMS...?
De verdad lo activa permanentemente as?
Mil gracias!  
gracias man!!
Funciono .Gracias
buenassss mil gracias!!!! un gran aporte la verdad... pero lo acabo de probar y no me funciona el seria...o sea ya lo ingrese mientras lo instalaba y ahora me pide q ingrese otro... q hago?? sigo haciendo lo q m decis despues del CMD? o para q sirve eso? gracias...  
Si lo pudiste instalar con ese serial entonces no hay problema, s?
gracias man me andan pide y pide que les instale este windows jejeje
Soy nuevo en la comunidad , pero te pasaste! Gracias mensos lo mas!
Muchas gracias, ahorita lo pruevo... gracias por tu aportaci?
yo probe con el activador koreano  funciona bien por ahora, donde pueden ver los dias de la activacion?, porque  con el activador koreano ya no hay marca de agua ni nada
Hola men me podrias ayudar es que tengo problemas para activar windows 8 pongo  slmgr.vbs -ipk NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4
slmgr -skms kms.cc.columbia.edu:1688
slmgr.vbs -ato

y me aparesen los cartelicos que se conecto perfecto y despues windows cuando le pongo la clave que me enviaron al mail me dise que tengo que activar windows QUE HAGO???
tienes la version de 32bits aparte de esa???
Gracias amigo por subirlo a este hots !!!  
exelente me decidi a probarlo
los links estan muertos amigo....estaba descargando la ultima parte...y sorpresa links muertos....arreglalos
estos paso los puedos hacer sin estar conectado a internet es decir en una pc que no tenga conecion si no como hacerlo
Tenes que tener internet @Osmar69 , en la parte que se conecta con los servidores.
Buenas me podrias enviar el Windows pro de 64 Espa?
Bajando, espero que ande todo bien
Gracias lo voy a probar.
bajando espero que todo andr bien
amigo es booteable
@frank_28 amigo estan vien por que lo estoy descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!