Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Paraísos Artificiais HD720p Mkv 2012 Brasil Subt.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Paraísos Artificiais HD720p Mkv 2012 Brasil Subt.

MAS CINE LATINOAMERICANO? BRASIL

SINOPSIS
Un drama brasileño del director novel Marcos Prado que profundiza en la búsqueda de la felicidad a través de un estilo de vida sin ataduras que tiene como referencias las drogas de síntesis y la música electrónica. La trama, mediante el uso continuado de flashbacks, presenta la historia de un triángulo amoroso. Filmada con gran sensibilidad y compuesta de bellas escenas y paisajes de lugares como
Amsterdam, Río de Janeiro o Recife, nos presenta experiencias extremas con las drogas, fiestas rave que se prolongan hasta el amanecer e intensas experiencias sexuales. La historia de tres jóvenes que viven intensamente, cuyo pasado y futuro se entrelazan dejándonos pistas sobre la evolución
de sus vidas y las consecuencias de sus actos, cuando dos de ellos tengan ocasión de hacer balance unidos por su relación sentimental. Lejos de ejemplo moralizante, se limita a dejar constancia de una realidad que corresponde al espectador juzgar.

TÍTULO EN PORTUGUÉS: Paraísos Artificiais
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS: Brasil
GENERO: drama
FORMATO: HD720p
CALIDAD: BLU-RAY
IDIOMA: Portugués
SUBTÍTULOS: español latino
TAMAÑO: 600 MB
CAPTURAS: Kalifa

Enlaces De Descarga
Paraísos Artificiais HD720p Mkv 2012 Brasil Subt.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1666 Favoritos: 6
12 Comentarios Paraísos Artificiais HD720p Mkv 2012 Brasil Subt.
GRACIASSSS. ZIPPYSHARE ES BUEN?
hola................link 2 est?
todos estan funcionando pero este no ( www1.zippyshare.com/v/24108837)....Los Demas ya los descargue y tres funcionan uno no dice que no existe el archivo lo puedes arreglar porfavor gracias
Hola Kalifa, podrias revisar la parte 2, al parecer esta caida. Gracias.
magnifico aporte me encantan casi todas las cosas que hacen los brasile?
el link 2 caido...gracias por el aporte!!!
Cita ramiro84: Mostrar
@ramiro84 @brooks73 Amigos el link referido esta bien adjunto una imagen recien tomada para que los vean en Mipony
saludos Kalifa

Algo habia...., bajada perfectamente. Gracias.
me llevo el trailer y haber si la quiere ver mi familia, mi jefa reci?
amigo exelente aporte pero el link sigue mal, podrias resubirlo plis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!