El Gran Truco dvdrip lat PL

El Gran Truco dvdrip lat PL

Todo comienza en el agitado Londres de finales del siglo XIX. En una época en la que los magos son los ídolos más reconocidos, dos jóvenes ilusionistas se proponen labrar su propio camino a la fama. El ostentoso y sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el rudo purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo que carece de la desenvoltura necesaria para mostrar al público sus mágicas ideas. Al principio son dos compañeros y amigos que se admiran mutuamante. Sin embargo, cuando el mejor truco de ambos se echa a perder, se convierten en enemigos irreconciliables e intentan por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando una feroz competición que ya no conoce límites.

Español Latino

DvdRip AVI

700 Mb

LES RECOMIENDO ESTA PELICULA

Enlaces De Descarga
El Gran Truco dvdrip lat PL
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3410 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Gran Truco dvdrip lat PL
Gracias  , no hubiera reconocido la pel?
gracia por el aporte
Gracias !!
Todavia esta vivo el link  
Mas tarde paso y te dejo unos puntos.
Lo prometido es deuda
+5  
@lukasseren gracias amigo saludos
excelente peli amigo
exelente amigo acabo de vervesta pelicula en el canal TNT pero no la vi desdel principio te dejo +10 por tu esfuerzo y la exelente pelicula  
@naruto1719 gracias por comentar exelente pelicula una de mis favoritas te recomiendo tambien el ilucinista
@nomar123 muy buena la del ilucionista me gusto mucho ya a havia visto siduda una de mis favoritas  
de mis favoritas junto con la del ilusionista  
Despues de tanto tiempo y el link sigue activo ufff gracias por fin consegui la pelicula  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!