La Aparición (2012) BRRip 1080p Español Latino

La Aparición (2012) BRRip 1080p Español Latino

Sinopsis:
Una joven pareja vive obsesionada a causa de una presencia sobrenatural, fruto de un experimento realizado en un colegio. Felton interpreta a un experto en fenómenos paranormales.
Datos Técnicos:
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.55 GB | Español Latino | Terror | 2012
Ficha Técnica:
Título Original: The Apparition
Otros Títulos: La Aparición
Año: 2012
Duración: 82 Min.
País: Usa
Director: Todd Lincoln
Guión: Todd Lincoln
Música: Tomandandy
Fotografía: Daniel Pearl
Reparto: Sebastian Stan, Ashley Greene, Tom Felton, Julianna Guill, Luke Pasqualino, Rick Gomez, Suzanne Ford, Anna Clark, Meena Serendib, Marti Matulis, Melissa Goldberg
Productora: Dark Castle Entertainment / Warner Bros. Pictures
Género: Terror. Thriller | Sobrenatural

Putlocker

Enlaces De Descarga

BillionUpload

Enlaces De Descarga

Sockshare

Enlaces De Descarga

no pass
La Aparición (2012) BRRip 1080p Español Latino
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4310 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios La Aparición (2012) BRRip 1080p Español Latino
Excelente muchas gracias!!
gracias! +5 bajando...
no me funcionan los links 3 y 4  
putlocker me baja 1/3 de mi velocidad y se corta y me marc aoffline :S! mejor zippyshare
esta de lujo valedor descargue todos y no hay problemas solo descargue los de putlocker y la pelicula esta en alta calidad muchas gracias por tu aporte LINKS FUNCIONANDO CALIDAD EXELENTE Y EN LATINO muchisimas gracias
me salvaste!!  
otro miembro de identi subio los mismos archivos pero no copio el 3 y aqui por suerte lo tenias!!
@Hixx prueba billion upload y gracias por pasar  
@cchilango @Raul_Car @bolidi @cobra86 gracias espero les guste y q la disfruten y por pasar
La verdad que no se por que los trailers de hoy en dia muestran toda la historia...ahora ya se que el de anteojos muere dsp de 1 hora de pelicula.
donde mierda esta la parte 3 ???????, pedazo de forro que no aparece ???,metete la pelicula bien en el orto,la concha de tu madre !!!!!!!
Cita djbeduino: Mostrar

podrias porfavor comentar de buena manera ya q si hay algun problema solo pidelo y veo como solucionar lo solisitado gracias  
Muy Bueno que subas pelis en 1080 p en solo 1.54 gb ...ojala lo siguas Haciendo..muy bueno...gracias.
Y realmente muy bueno el servidor Sockshare.....excelente.....hay uno tambien que dicen que es bueno algo como Zippi lo demas no me acuerdo.
gracias descargada sin problemas  
la parte 3 no esta podr?
PODRIA SUBIR LA `PARTE 3 POR FAVOR
q fea peli......me dormi xD
aun  no quiere na los link no sirven
@ingexter viejo los link estan funcionando
LINK 3 Y 4 CAIDO   PODRIAS ARREGLARLO ....SALUDOS
en BillionUpload parte 3 y 4 sale File is unavailable
parte 3 caido por favor reponer
hola buenas tardes, podrias subir de nuevo la parte 3 por putlocker, gracias de antemano bro
Recien probe el de bitshare y no existe el enlace. No quiero hacer copy-paste de los links pero la pueden bajar sin problemas desde la fuente que esta en un coment arriba  
nada amigob resubirla
podria subir de nuevo la parte 3 el link no quiere abrir, te lo agradecer?
gracias por re- subir, excelente c?
Gracias, excelente aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!