Marcos infantiles PNG editables (Fotomontaje)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Marcos infantiles PNG editables (Fotomontaje)

Les traigo un pack de 120 marcos infantiles editables en formato png para fotomontaje en Photoshop. Les dejo un video que mustra como hacerlo y algunas imagenes con fotos y sin ellas.

Links Filecloud 

Enlaces De Descarga

Links Zippyshare 

Enlaces De Descarga

Marcos infantiles PNG editables (Fotomontaje)
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 5371 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Marcos infantiles PNG editables (Fotomontaje)
sirve para photoscape?
@dirtyboys no lo conozco pero acabo de ver un tutorial en youtube de como hacerlo con im?
pide que me registre en la pagina para descargar, podrias subirlo a putlocker porfavor? me seria muy util Gracias de antemano  
@migu3lito hiciste clic donde dice solicitar boleto de descarga? esta abajo de todo de la pagina
@ReySol1976 hermano este host no atraco hice clic en solicitar boleto de descarga , llenar captcha y esto aparece

Registra una cuenta gratuita para poder descargar este archivo

ps subo a lottro host

se te agredece x aporte
parte 1 descargando pero podr?
@cesarp155 en cuanto pueda lo subo
espero una respuesta los marcos estan muy buenos  
@djmix351 me dice que el servidor se encuentra ocupado en este momento, a la noche lo subo a otro servidor
oka esperare, cualquier servidor me sirve trabaje tranquilo  
Compadre, su aporte est?
ahhhh   pon otro servidor
Cita ReySol1976: Mostrar
gracias por subirlo a otro servidor!!! saludos!!!
VALIO LA PENA LA ESPERA-------GRACIAS SALUDOS  
Gracias por subirlo
@chinoar @djmix351 @migu3lito Muchas gracias a ustedes, espero que les guste  
Estan excelentes todos   Gracias de nuevo, oye de casualidad no tendras algo para bodas? claso sin abusar de tu esfuerzo  
estan excelentes, de nuevo gracias por tu esfuerzo y por ayudarme, esperare la subida.
Se ven interesantes estos psd , me los llevo y Gracias por traernos esto  
Pd sobre el de las bodas un GB en paquetes de psd , Que vienen con torta y novios incluidos   ?
Cuando los tengas avsa  
@jor_51 Muchas gracias, te cuento que los que publique aca estan en PNG, los que estoy descargando (ya baje un pack) estan en PSD totalmente editable y pesa cada uno en promedio 90 megas (son 11 en total), el que descargue no me gusto mucho, estoy esperando el otro pack que promete un poco mas (el de la imagen de arriba), el otro problema es que en el host en que lo encontre me baja como mucho a 130 KB/s y solo un archivo por vez, cuando con la mayoria de los host que usamos aca tengo 1MB/s. Saludos.
buen post y gracias por compartir cuando suba de rango regreso con puntos
gracias amigo muy buenos aportes los tuyos me los yebo y tanbien me llebo los de las bodas ami me gustan mucho los marcos ya que me ayudan para mi trabajo oyes y con una preguntita o una peticion tendras marcos como para bautisos cumpleanos o algunos diferentes que me puedas pasar amigo reysol1976
@hmanuel hola, perdon pero estoy un poco retirado por problemas de salud, esta vez no te puedo ayudar, espero poder volver pronto, saludos
muchas gracias por la respuesta reysol1976 que te recuperes pronto te deseo lomejor de lo mejor y mucho suerte que dios te acompane siempre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!