Activar win 8+Personalizar+cursores+poner Gadgets

Que show banda aquí su amigo skimlo, a qui les comparto un nuevo vídeo  donde explico como activar windows 8 desde el cmd, la personalización básica, como poner gadgets, como en el windows 7, y les dejo un pack de cursores, todo para personalizar su windows 8 espero les agrade, les dejo el video.

Esper les aya gustado, en el próximo vídeo que haga les muestro a instalar temas de terceros en su windows 8, por ahora solo tengo 3 pero conseguiré mas para compartir, y también les enseñare a poner una imagen en el menú, mas o menos así:

Así que esperen el siguiente vídeo  suscribance a mi canal de youtube y siganme aquí en identi jeje ahora esto es todo saludos y hasta la próxima 

Codigo para activar:

slmgr.vbs -ipk NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4 

slmgr -skms kms.cc.columbia.edu:1688 

slmgr.vbs -ato

Link para los gadgets:

Link de los cursores:

Activar win 8+Personalizar+cursores+poner Gadgets
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 8746 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Activar win 8+Personalizar+cursores+poner Gadgets
No entiendo, ahora todos locos para que W8 parezca W7, no ser?
@issue2b No es para que parezca windows 7, solo son los gadgets, ya que algunos eran utiles o por que lo dices, por querer personalizar el sistema?? yo no te entiendo a ti
No era por tu post en particular sino por todo en genera, la interface metro sin dispositivo tactil es molesta, queremos el boton de inicio, los gadgets, no tiene ningun sentido este Windows 8 es como un launcher para android nada m?
gracias amigo.
Cita issue2b: Mostrar
Cita Vergil: Mostrar
gracias a ti por pasar brother saludos
Que contradictorio todo
Cita ratita: Mostrar
jeje por que lo dices?
amigo los gadgets no me funcionan me dice no se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo. para buscar una version para su equipo consulte con el editor de software. ME PODES DECIR COMO LO SOLUCIONO??????
grax man muy bueno  
@danifler MM la verdad no sabria decirte que show, mandame una captura de pantalla para ver que onda...
@theboss denada brother saludos
@GHOSST denada brother que bueno que te sirvio saludos
gracias me funciono!!!!
@Gerber5 denada estoy preparando un video donde muestro a poner temas de terceros y cambiar la imagen del menu tal vez ma?
Hola @skimlo te consulto que hice lo que dicen las instrucciones correctamente, y si me aparece la opcion de los Gadgets en el escritorio de W8, pero al querer abrir cualquier gadget o abrir los gadgets de Windows, me aparece ?
Igual que al de arriba
"No se puede ejecutar ?
amigo una clave para activar w8 single lenguaje build 9200
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!