Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Microsoft no llevará su API DirectX 11.1 a Windows

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
[/left]
Tras anunciar hace unas semanas que habría abandonado el desarrollo del esperado Service Pack 2 (SP2) para Windows 7, Microsoft también acaba de confirmar que tampoco llevará su reciente API DirectX 11.1 a este sistema.[/left]
Daniel Moth, gerente principal de programas de Microsoft ha sido quien ha confirmado la noticia, asegurando que la compañía de Redmond no tiene planeada una versión del API DirectX 11.1 para Windows 7, ya que DirectX 11.1 es parte integral de Windows 8.[/left]
Cabe señalar, que Microsoft en su momento afirmó que DirectX 11 era parte esencial de Windows 7, de hecho lanzaron una actualización que permitía usar DirectX 11 en Windows Vista, pero al parecer esto no ocurrirá en su penúltimo sistema operativo.[/left]
DirectX 11.1 incluye muchas novedades gráficas que mejoran el tiempo de respuesta de la interfaz gráfica del sistema operativo y su comunicación con el hardware gráfico, así como una renovada API de reproducción de vídeo, aceleración por hardware, además del nuevo estándar 3D estereoscópico de Microsoft.[/left]
Microsoft no llevará su API DirectX 11.1 a Windows
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 436 Favoritos: 0
2 Comentarios Microsoft no llevará su API DirectX 11.1 a Windows
joder una pega para que se pasen a windows 8 caca por ahora no lo iinstalo  me comprare el mac pro retina wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
innovacion grafica??? yo entre directx9 y 10 me quedo con el 9 juego just cause 2 y air conflicts y juegos exclusivos para directx 10 y son una miarda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!