Cómo instalar Windows 8 desde una unidad USB

Winbugs 8 es el "fabuloso" Sistema Operativo de Mocosoft, mismo que para instalar lo podemos hacer desde un DVD, pero dado que es más difícil conseguir un DVD que una unidad USB, a continuación les voy a mostrar cómo meter la ISO a la USB e instalarlo desde ahí. 

¿Qué necesitamos?

-La Imagen del DVD de Windows 8 Pro o cualquier versión que nos interese instar.
-Un programa para windows llamado YUMI ? Multiboot USB Creator (Click para descargar).
-Una unidad USB de 4GB o superior.

Pasos a seguir:
1.- Una vez descargado el programa portable YUMI, lo ejecutamos como administrador:

2.- Una vez abierto el programa, seleccionamos la unidad USB, que debe coincidir al ver las unidades en Mi Equipo, y seleccionamos "Windows XP Installer":

3.- A continuación damos click en "Browse to and select the *.iso" para seleccionar el ISO de Windows 8 PRO:

4.- Finalmente damos Click en "Create" para que YUMI empiece a copiar los archivos de la ISO a la USB y crear los sectores de arranque:

Esperamos hasta que el programa termine. 

Finalmente, reiniciamos nuestra PC con la USB insertada y booteamos desde ella. Muchas veces es con la tecla F12 o F2 y seleccionamos arranque desde USB. Y listo. Podremos instalar Winbugs  8 desde USB.

NOTA: YUMI lo puedes usar para crear una USB multibuteable, es decir, puedes intalarle no sólo la ISO de W8 sino también algunos LiveCD de Linux (Ubuntu, Fedora, LinuxMint, Debian, etc) o herramientas de Auditoria de Redes y Hack como Wifiway, WifiSlax o BackTrack 5.

Usa Software Libre 

Yapa: 

Cómo instalar Windows 8 desde una unidad USB
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4706 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Cómo instalar Windows 8 desde una unidad USB
porque haces un post sobre win 8 y pones "podremos instalar winbugs 8 desde usb", quien te entiende gata flora, si no te gusta no lo uses y listo, a mi me parece un excelente sistema, y sin embargo no digo nada.
buen aporte bro    
Interesante video, de richard stallman como siempre buena argumentaci?
@naldo28   Gracias por pasar  
gracias por el dato... buena info  
si sabes como instalarlo desde el disco duro, sin usb ni cd, pasa la info.
Ese programa ya tiene la opcion para Windows Vista/Seven/8 ya no es necesario seleccionar Windows XP Installer ahorita lo estoy probando para instalar Windows 8
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!