Comprime tus mp3 de manera sencilla con este pack

Comprime tus mp3 de manera sencilla con este pack
[/b][/size][/color]

Hola y bienvenidos a mi primer post,  hoy quiero compartir con ustedes 3 programas muy utiles y q juntos hacen una gran combinación, 
[/b]1.Compresor mp3(portable): no hay mucho q decir de este programa como su nombre lo dice es un compresor mp3, basado en codigo MSDOS q disminuye la tasa de kbps,dentro del pack viene el tutorial para aprender usarlo
2.Lupas Rename: debido a q el compresor nos genera un archivo con extension .rbs q tenemos q cambiar a .mp3, pero q cuando son muchos archivos es muy molesto de hacer, para hacerlo de manera sencilla: instalamos el programa y ejecutamos, vamos a la parte inferior a la solapa q dice extension, seleccionamos el recuadro q dice insertar despues y escribimos .mp3 y le damos a renombrar (en la parte derecha tiene un preview para q confirmen q cambien a mp3)
3.Mp3Gain (portable): Este programa es para comprobar q sus mp3 tengan el mismo volumen y en caso de q no, lo puedan arreglar es muy facil de usar en 4pasos;
* add file or folder
* track analysis
* cambiar el volumen en  donde dice Target "normal" volume al q ustedes gusten (recomiendo 100)
* pinchar en track gain y esperar a q termine

Requerimientos minimos
Peso del archivo 4.89 MB
RENOMBRAR EL ARCHIVO CON .RAR
Archivos analizados con avast antivirus para su mayor seguridad

Ya saben comenten si les sirvio o no 

Enlaces De Descarga

Sin pass

[/size][/color][/b]
Comprime tus mp3 de manera sencilla con este pack
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 1091 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Comprime tus mp3 de manera sencilla con este pack
disculpa pero sirve para comprimir peliculas de MP4?
n
Cita TUMBERO200: Mostrar
lo lamento solo audio
Cita TejanoDLG: Mostrar
ps un mp3 de  de 10.2 mb queda en 2.05 mb para q te des una idea
pero baja la calidad al comprimir??
creo yo que si quien me responde??

Cita Zuinda: Mostrar
Si baja la calidad, aunq  esto solo se nota si lo pone en un est?
Solo un comentario:

Los archivos mp3 ya est?
@javicho270 @jerry13 @TejanoDLG @creator4  gracias por comentar espero les haya servido y q hayan entendido mis explicaciones  
Gracias por el aporte!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!