Armadura de jefe maestro HALO 4 en papercraft

Hola amigos de identi este s mi primer post a ver que tal les parece.

En esta ocaciones les traigo a ustedes un modelo de papercraft que me tope en la red de facebook.

Si no saben que es el papercraft, les explico rapido, es un tipo de origami pero creando figuras, objetos, o moviles en 3D , utilizando papel, tijeras, cutter etc.

Bueno sin mas preambulo les dejo los archivos con extension .pdo y el link del programa para abrirlos.

Les recomiendo usar papel opalina de 325gramos que pueden comprar en cualquer office depot.

Gracias y acepto comentarios buenos.

Archivos .pdo

Link del programa pepakura

Armadura de jefe maestro HALO 4 en papercraft
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 8822 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Armadura de jefe maestro HALO 4 en papercraft
jojojojo que bueno!  
exelente yo tengo un monton para hacer, pero me da paja andar cortando xD
Madre Dios, que maldita clase de partes XD Bueno me sorprendió el programa para abrir los archivos XD te hace como debe quedar O.o A trabajar pues XD si lo hago subo una imagen de como me quedo.
en que escala esta el modelo    o no se si alguien me ayude por que mi sobrino quiere un modelo de la armadura del jefe maestro pero de tamaño de una figura de acción y no se como puedo hacerlo  
Cita ojojo: Mostrar
Este modelo es 1:1 dejame y subo el archivo tipo figura de accion en el mismo formato y se abre con el mismo programa
Cita davixo21: Mostrar
muchas gracias :-) !!!
esa no es la armadura del Jefe Maestro Halo 4............................................
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!