PlayStation 2 deja de fabricarse-(2000-2012)

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
PlayStation 2 Deja de Fabricarse (2000-2012)

Hola amigos y amigas de Identi estoy de vuelta con otra noticia.
Y es que una de las mejores consolas de todos los tiempos ha dejado de fabricarse oficialmente

Por medio de una nota en Twitter , Sony ha confirmado que ha cesado la producción de su consola PlayStation 2. 
La máquina se lanzó el 4 de marzo del año 2000 en tierras niponas y ha vendido más de 154 millones de unidades en todo el mundo , la PlayStation 2 se sitúa justo delante de la consola Nintendo DS como la consola más exitosa de la historia.
Ahora, después de una friolera de 12 años, la producción se detiene para siempre. La consola ha dado guerra hasta los últimos días de existencia, recibiendo hasta hace poco, entregas del simulador de fútbol FIFA y compitiendo con hardwares tan dispares como DreamCast, Xbox y Wii.

(distintas versiones a lo largo de sus 12 años)

Ahora la consola entra en su merecido jubilación. Sin embargo, Sony hace unos días anunciaba que estaba buscando desarrolladores familiarizados con la emulación de PS2, lo que nos sugiere que quizás estén pensando en retomar el emulador de PS2 en PS3, ¿o quizás para PS4? Quien sabe.

Bueno me despido por el momento,esperando su opinion al respecto.Feliz noche.

Fuente:http://www.gratisjuegos.org/descargar/playstation-2-deja-de-fabricarse-r-i-p-2000-2012/

PlayStation 2 deja de fabricarse-(2000-2012)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2535 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios PlayStation 2 deja de fabricarse-(2000-2012)
Sin lugar a duda es la mejor consola,descansa en paz
De las mejores consolas..
Esas horas interminables que me dio los fines de semanas con el PES con mis amigos, G.H III, DBZ BT3.. fueron lo mejor  
Descanse en paz , una de las mejores consolas de todos los tiempos , despues del Atari 2600  
Mmmmm era de esperarse  puesto q ya se viene el ps4  
El unico juego q me gusto de esta consola fue la saga de Sly Cooper.
la mejor consola de todos los tiempos ha muerto descanse en paz  
Vuela alto Querida Consola.

A Pesar de que no tuve la play 2, si tuve la 1 y la 3 y debo decir que siempre sera la mejor!
muchas gracias PS2  
compadre excelente tu aporte
pero me podrias hacer el favor de ponerlos por torrent Plis!!
toda via tengo guardada mi ps2 y una ps1  
todavia guardo mi fat 39001 con desbloqueo matrix y los guegos corren perfecto. buen post amigo
Que descanse en Paz junto con la play 1!!
Cita eypion: Mostrar

Me parece q te confundiste men  
Larga vida a los clon de PES y San Andrea, que los actualizan con cada version oficial que sale para PSII.
Cita OSMOL: Mostrar
esta consola aun vive me sigue dando horas de vicio
:DMuchas gracias a todos por pasarse por aqui.
Triste pero increible que 12 a?
bueno para algunos ser?
descansa en paz ps2, dbz bt3 el mejor juego.
que quede en nuestros corazones, grande ps2....
Larga vida a la PS2  
Nooooooooooooo  
nunca me arrepentire de esa bella compra
a comprar repuestos y guardarlos bien que van a estar cada vez mas caros y los que piensan regalar a fin de a?
R.I.P Play Station 2,La mejor consola hecha or el hombre .Men buen post .Gracias por la info
Descansa en paz  

Me recuerdo de mi Ps1  
Tengo la ps1, ps2, PSP y Play 3; todas funcionales al dia de hoy!!! Y la verdad nunca me han fallado... me pegue horas enteras de puro vicio... Todas bien piratitas!! XD No gasto mas que en la conexion de internet.... Son las mejores loco, aunque siempre la compliquen con alguna actualizacion nueva a la 3, no me arrepiento de haberla comprado, porque los mejores juegos salen para Sony!!!
Pensar que antes de su salida las revistas de videojuegos dudaban en si podia superar a la de por aquellas epocas reina indiscutida la PlayStation (La gris) jeje
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
la verdad una excelente consola aunque su tecnologia es nula es un pentium 2 con 128 ram y 64mbvideo(equivalente)corre tremendos graficos es dificil creer q se haya fabricado en el 2000,nunca tuve una pero uso emulador y si tienes una buena pc juegas juegos con 6 veces mejores graficos   asi q nunca morira ARRIBA PCSX2!!!!
@chrischris lo que siempre me llamo la atencion que para unos graficos tan pero tan pero tan pero tan MALOS, necesite tener un placa de video de 512mb pixel y vertex shader 3.0 ?
excelente consola inolvidable silent hill 3,metal gears sons liberty e snake eater,black ,midnight club 3,RESIDENT EVIL 4 Y CODE VERONICA, ETC
eterno agradecimiento a los a?
q.e.p.d mi querida ps2 no puede sere q aya durado tanto 12 a?
Cita L4UT1: Mostrar
jajaa y yo me quede con mi humilde playstation 1 que no me anda  
Nunca tuve uno
PS2 la mejor conso la vivi en 2003 en la secundaria con todos mis amigos y varios juegos de 4 playes era lo mejor. requiest cati in pace
Yo todabia la tengo en un exelente estado asi que la voy a guardar para venderla en el a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!