JaleHades
"GOD libranos del CRAP y no nos dejes CAER!!! sin internet :("

Activar Windows PRO de forma legal ! FUNCIONA

Como activar su Windows 8 Pro, pasarlo a Windows 8 Pro With Media Center y activarlo de forma permanente, legal!!?

Así pueden descargar las actualizaciones que quieran, sin miedo a que su Windows sea detectado como pirata. 

Lo primero que tienen que hacer, es activar su Windows 8 Pro por KMS  (los que ya lo habían activado, se pueden saltar los pasos de activación por KMS que pondré a continuación).

Para activar tu Windos por KMS, lo que tienes que hacer es: 

1. Abrir CMD como Administrador 
2. Copian estos comandos, los pegan en el CMD y luego le dan a ENTER! 
Cita: Mostrar

La parte que dice kms.cc.columbia.edu:1688 es el servidor KMS, no siempre están en linea, si en dado caso no les funciona, lo reemplazan por unos de estos servidores que les daré a continuación, también les pondré cuales están en linea y cuales no. 
OJO: los servidores KMS que están en linea, se los pondré en color verde, y los que no, en color rojo 
Servidores KMS: 

fourdeltaone.net:1688 
85.139.164.203:1688 
kms.cc.columbia.edu:1688 
jbiz1.no-ip.org:1688 
lunar21.no-ip.org:80 
147.134.1.42:1688 
win8kms4.mooo.com:1688 
kms.dant.net.ru 

Y bien, después que tengan su Windows ya activado por KMS hasta febrero y quieren activarlo de forma permanente, lo que tienen que hacer es: 
1- Entrar a este enlace: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/feature-packs 
2- Escribe un correo electronico válido, ahí te enviarán la clave del producto en el transcurso de 24 horas. 
3- Desplaza el dedo desde el margen derecho de la pantalla y pulsa Buscar. 
(Si usas el ratón, sitúa el puntero en la esquina superior derecha de la pantalla y haz clic en Buscar). 
4- Escribe agregar características en el cuadro de búsqueda y después pulsa o haz clic en Configuración. 
5- Pulsa o haz clic en Agregar características a Windows 8 y realiza alguna de las operaciones siguientes: 
*Si ya tienes la clave del producto, pulsa o haz clic en Ya tengo una clave de producto. 
6- Especifica tu clave de producto y haz clic en Siguiente. 
7- Activa la casilla para aceptar los términos de la licencia y haz clic en Agregar características. 
*tu equipo se reiniciará automáticamente y Media Center estará disponible para que lo uses. 
8- Si tu activación Windows se desactivó, solo vuelve a reiniciar el equipo, y si sigue igual, 
entren a Panel de control-> Sistema y seguridad-> Sistema 
9- Luego le dan a Ver los detalles en Activación de Windows y le dan click en Activar. 
Si así tampoco les funciona, entonces abran CMD como Administador , copian y pegan esto y le dan a ENTER! 

Nota: Mi equipo tenia Windows 8 Pro, ahora tengo Windows 8 Pro with Media Center. 

Ejecuté este comando en el CMD, es para saber si está activado permanente 

Microsoft cambio el plazo de envio de la clave por correo de 24 horas a 72 hs

Todas son capturas de mi pc !

Si alguno también logra activarlo de esta manera al igual que yo, por favor que regrese a este post y comente para que vean que es cierto!. 

El serial a veces llega de una vez, a veces no, pero en cuanto les llegue empiecen a probar! 
OJO: Amigos, no usen esos activadores que aparecen por ahi, usen estos métodos, asi el Windows se activa legal, con una clave única que les da Microsoft. En el futuro cuando Microsoft lance la actualización antipirata, los que usan activadores ''piratas'' cuando les aparezca la pantalla negra y un mensaje diciendo que su copia de Windos no es ORIGINAL, se acordaran de mi. 

Creditos: serie56Activar Windows PRO de forma legal ! FUNCIONA
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 41898 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
135 Comentarios Activar Windows PRO de forma legal ! FUNCIONA
buen copy/paste...pero lo importante es que si sirve y muy bien este metodo....
Cita guscha: Mostrar
si menos mal que lo aclare en el inicio del post ... a mi me sirvio ... pro x64 activado   gracias por pasar
@JaleHades Lo voy a provar y ya te contare loko
Cita Hoxkar: Mostrar
proba tranka ... me funciono

tambien con este truco logre activar mi W8, gracias por postearlo aca en identi saludos!  
Cita MCRK: Mostrar
es copy / paste pero no estaba en la comunidad y pense que estaria bueno que los demas lo conoscan .. gracias por pasar
mmm.... yo lo active apenas con el crack del koreano pero me costo
talvez utilize este metodo cuando caduque el serial que tengo  
Cita sambomba: Mostrar
probalo tranquilo ... te lo firmo ... ya van 6 instalaciones y funcionaron todas
es seguro? este metodo pero por lo que veo esas ip algunas son de unas webs medias raras D: al poner esas ip a mi pc no sera algo asi para que ellos puedan ver mi informacion /: o algo asi prefiero un activador aunq no hay uno seguro e_e pero responde mi duda enserio D: verifica la pagina de esas ip ya vi este mismo tutorial en otros  lados y c q funciona pero su seguridad de usarla no  
Cita crisbukara: Mostrar
Cita jersy93: Mostrar
soy tecnico en hardware y redes (ITA) y te aseguro que no hay violacion de seguridad alguna .. ninada que se paresca ... son peores los activadores que andan dando vuelta  
@JaleHades pues e_e son servers y al entrar a sus servers ya tienen acceso a nuestra pc  /: o no estoy seguro pero intentare
Cita jersy93: Mostrar
no es por entrar ellos pueden hacer lo mismo .. se generan permisos previos por eso se llaman servidores ... estan disponibles para acceder .. seria lo mismo cuando accedes a putlocker .. por ejemplo ... pero vos no sos server en tu pc salvo que lo habilites ...
unas imágenes haría falta
@jersy93 Dale, si total solo te pueden robar datos personales y bancarios...

Ademas que curioso que esta activación KMS solo te de de plazo el mismo que te da Microsoft gratis para probar Windows 8, con lo cual no hace nada  

http://msdn.microsoft.com/en-us/evalcenter/jj554510.aspx Windows 8 gratis activable hasta agosto y con 3 meses de prueba, todo legal.

PD. Soy técnico en lavadoras de neutrones y redes cuanticas...  cuantícas redes.
Cita issue2b: Mostrar
me encanto  
@JaleHades

Gracias por no enfadarte.
@issue2b que es eso D: explicalo mejor D: se ve interesante
@issue2b as un post no seas egoista ¬¬ XD
@jersy93 Si no hay nada que explicar, solo queria probar Windows 8 (en una máquina virtual) y resulta que me topé con eso, Windows 8 gratis!  

Yo ya lo tengo descargado desde hace unos dias, baja muy rapido. (Microsoft nos podía montar un megaupload que arrasaba  )

Y si me gusta pues más adelante cuando halla buenos Windows 8 truchos en castellano y con buenos activadores (off-line) pues ya me lo bajaré.
Alguien me podria dar una corta información de como pasar de win 7 a win 8 pro sin formatear? gracias!
Cita acequortho: Mostrar
usas la opcion de upgrade o actualizacion siempre y cuando el windows que instales este en el mismo idioma que el que tenes instalado .. sino te va a tirar un error por el tema del lenguaje diciendote que no son similares los idiomas ....
Entiendo, gracias por la info!
Yo tenia semiactivado con un activador digo semi porque me funcionaban odas las funciones pero al tratar de activar el media center con la serial dada por microsoft me decia que tenia que activar windows primero, pero intente hacer la activacion con esta forma y funciono a la perfeccion solo tuve que reiniciar despues del primer paso ahora quedo exelente activado permanente. funciona 100% muchas gracias saludos.  
Cita Pendejorq: Mostrar
gracias a vos por comentar y compartir tu experiencia ...  
@Pendejorq comó es eso de activar el media center? donde se hace eso? yo tengo una versión pro de 32bits y aplique el parche Koreano y pues me permite personalizar las pantallas que otro parche no me hacía, me gustaría saber en que podría mejorar este método @JaleHades al que ya tengo? será q con este puedo ayar un famoso twetpro u algo así que dicen que hay para win 8 y que por más que busco en la tienda no me aparece  
oye amigo ahi una opcion en el panel de control k dice agregar caracteristicas a windows 8 entras y te pide una clave por casualidad sabes cual es o como es k se puede entrar ahi ?
va de maravilla y a la primera..gracias saluds
amigos @raizor103 y @jmorgan este post es para eso lean bien todo lo que puseo nuestro querido amigo @jalehades    yo tb lo tenia activado con la basura koriana pero con este metodo me quedo perfecto asta me llego mail de microsoft agredaciendome la compra y dandome la bienvenida a windows 8 xD

Aprovechen si ke funciona, grax x la info bro!
Cita raizor0103: Mostrar
con este te queda activo y actualizado .. probado
Cita jmorgan: Mostrar
lee el post y te vas  a dar cuenta de que tenes que hacer ...  
@ventura198 gracias por los puntos groso ... 1000 visitas y sos el primero  
Cita crisbukara: Mostrar
gracias a vos .. si lo probaste porfavor publica tu experiencia
Gracias por compartir brother, funciono de maravilla, hasta ahora cero problemas.
Cita fhermex: Mostrar
gracias maestro por comentar
gracias! te dejo 5 porque veo que a todos le funco! Saludos!
Cita dinonino: Mostrar
gracias maestro  
1164 y me regalaron 10 puntitos ... soy feliz  
amigo ya hice el procedimiento pero al recibir la clave de producto de microfot la introduje ahí en agregar caraterist.......
y introdusco la clave y todo bien pero le doy siguiente y me sale k active el Windows primero k me falta hacer? o k hice mal

https://lh5.googleusercontent.com/-hdp8EdIhiqs/UKNKNEE5XBI/AAAAAAAABVY/bWzjD6jmDVo/s1465/14-11-2012_00-34.jpg
?
gracias amigo te dejaria mas puntos pero no puedo eres grande
@jmorgan gracias por los puntos ... y gracias por pasar ...  
Gracias...me sirvió de maravilla...
Cita nzamio: Mostrar
me alegro que te sirva .. gracias por pasar ... recomienden por favor hay muchos con win 8 y la activacion koreana ...
si me sirvio gracias bien explicado
Funciona Perfectamente!
Hace como dos semanas instalé el Windows 8 con el famoso activador pirata "Microsoft Windows Activator K.J 121026" (Es un engaño en comparación a este limpio método, ya que al intentar añadir el media center dice que debo activar la copia de windows). En fín, dentro del activador, en Beginner mode>windows 8 + server 2012 encontré un "Remove Pirate Activation", Ejecuté esa operación (Al final de todas esas letras blancas apareció un error de yo no se que cosa con el comando "Y"...) y Reinicié. Luego del reinicio pude ver que ya no podía personalizar windows, así que inicié el procedimiento de este Post, activé por KMS, luego introduje el serial del Media Center, el equipo hizo lo que se esperaba que debía hacer, saqué a mi chanda unos 5 minutos a pasearse (se demora un poquito), regresé, y en ese instante aparecía la pantalla de bloqueo listo para iniciar sesión. Luego de iniciar sesión apareció una pantalla en la que decía que todo estaba listo, fuí a las opciones de personalización y Oh sorpresa... no podía personalizar windows, y en el escritorio decia windows 8 con mediacenter bla bla bla.....   Pero no me rendí, me calmé y ejecuté ese comando de slmgr -xpr y ví que estaba activado permanentemente, sabiamente esperé (unos instantes) y abrí nuevamente las opciones pudiendo observar que ya podía personalizarlo, luego no podía ver el mensaje de versión de windows, con lo que me dije a mi mismo "¡FUNCIONÓ!"
@fercho20p @Daniel4v5e graciassss  por comentar ...  
chvr man gracias, me salia error, pero mire en Inicio, y ya estaba activado =) gracias
Cita eri.iq: Mostrar
funciono perfecto amigo gracias !!!          
Windows 8 pro with media center activado !!
bueno ya tenia el tema en favs desde hace un tiempo y lo aplique hoy ...
funciona a la perfeccion, gracias
@arashi_1 gracias por tu comentario ...  
ya envie el correo a microsoft pero cuanto se demoran para enviar la clave? anoche envie el mensaje y nada que la envian  
@franktntx hacete otra cuenta de mail preferentemente hotmail y solicita la clave otra vez  
Cita JaleHades: Mostrar
pero la envian de una?
si lees el post te dice que suele llegar enseguida o demora pero menos de 24 horas
a mi siemopre me llego a los 5 minutos fijate en la bandeja de correo no deseado
asi lo active yo,muy buena info!!! gracias saludos..
@ventura198 gracias por tu comentario  
Cita ventura198: Mostrar
en cuanto tiempo le enviaron el mensaje ? jaja estoy
@franktntx en 10 minutos,maximo,pero ten paciencia,si tienen servidores petados,por los seriales,tardara algo mas.....yo tarde poco 5 min o 10 max
@JaleHades  consígame un serial que estoy al horno con este internet no me quieren  
@franktntx proba con esta es de mi cuenta W9J24-4FYNM-WY9CQ-23MTQ-PYQJD
por fin

gracias  
yo ya active 54 pc gracias a este error! ojo! que microsoft ya sabe de este error! activen mientras puedan!
si funcionaaaa men si llego a formatear la pc puedo volver a activar el Windows 8 con la clave que me envio Microsoft a mi correo?
@anonymous8 yo lo hice con la misma ... reinstale como 3 versiones y me funco .. te recomiendo tener una cuenta de respaldo (gmail) y pedir una clave y dejala sin uso ... hasta el formateo
cual es el cmd

@DESTRUKTOR gracias por los puntos ... y demas esta decir que podes contar con mi ayuda ...   GROSSSSSOOO !
Gracias amigo este método me sirvió para mi pc pero ayer que quise activar la de mi esposa me dice que todos los servidores de KMs están caidos no conoseras otro método amigo o algún server que aun no allan bloqueado porfa ayudaaaame    
ya use muchos activadores y solo me dañan todo y tengo que formatear ayuda  
@Gus_Blac te averiguo ... igual sabes que tenes que tener otra clave para la pc de tu señora ... hoy en el laburo te busco y te contesto por aca porke no puedo mandar mensajes
si amigo el dia que pedi la clave para mi saca también la de mi esposa pero ese dia solo inastale win 8 en mi pc y ayer ya no pude con la otra pc ojala y encontremos algo amigo  
@Gus_Blac : También lo puedes Activar por Skype  vía  USA , esta funcionado y pulsando el 9 te lo pasan en Español  .-
@Gus_Blac http://www.identi.li/index.php?topic=148172 proba con este que encontre ...   despues me contas
Hola les tengo un problema y mil dudas, ya abri el cmd como administrador, mi primera duda es, las ordenes que pones ahi las debo poner 1 por 1? o pegar todo y darle enter? como sea hice las 2 cosas y no pasa absolutamente nada, incluso ya use todos los servidores que pusiste ahi aqui la prueba

y aparte de que no veo que haga absolutamente nada me la paso constantemente entrando a propiedades de mi pc y me sigue poniendo lo mismo

porfa alguien que me explique con manzanas, ya mande el correo para el codigo de activacion y pues estoy en espera de que me llegue pero mientras tengo esas dudas

@anonymous8 @SkyNet09 @g.a.r.u. @fercho20p
@Dimitry ejecutar cmd como administrador ... copias comando , pegas y enter
esperas que te salga un cuadro ... y sguis con la siguiente lines ...  sino sale se cayeron los servers kms
ok gracias pues pareciera que se cayeron todos
Cita Dimitry: Mostrar

AMIGO PRIMERO ABRI CMD COMO ADMINISTRADOR, LUEGO PONE ESTO:

slmgr.vbs -ipk NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4

TE VA A DECIR QUE SE AGREGO CORRECTAMENTE LA CLAVE. LE DAS ACEPTAR!

LUEGO PONES ESTO ABAJO: slmgr -skms kms.cc.columbia.edu:1688

TE TIENE QUE DECIR QUE SE ESTABLECIO CORRECTAMENTE

Y LUEGO ESTO: slmgr.vbs -ato

ESPERAS UN PAR DE SEGUNDOS Y TE TIENE QUE DECIR QUE ESTA ACTIVADO WINDOWS. DE ESTA FORMA TENES ACTIVADO WINDOWS POR 180 DIAS LEGALMENTE.

TENES EN CUENTA QUE SI TENES PUERTOS CERRADOS EN TU CONEXION A INTERNET, NO VA A PODES ACTIVARLO
Termino de Activar otro W8 con este Método , Funciona Bien . Saludos
@SkyNet09 gracias por comentar e informar que funciona ...  
@zarenga gracias maestro por brindar tu informacion ... entonces los kms siguen activos ..  
Cita JaleHades: Mostrar

SI AMIGOS, LOS KMS TODAVIA ESTAN ONLINE. LO MEJOR ES ACTIVAR POR 180 DIAS LEGALMENTE Y LUEGO IR A LA PAGINA DE MICROSOFT Y PONER EL MAIL ASI NOS ENVIAN LA CLAVE DE WINDOWS MEDIA CENTER GRATIS Y DE ESA FORMA QUEDARIA ACTIVADO DE POR VIDA. ASI LE HAGO YO A MIS CLIENTES PARA EVITAR UN PROBLEMA EN EL FUTURO POR LOS ACTIVADORES
@SkyNet09 Gracias chance y es por los puertos cerrados por que no me aparece nada despues de cualquier orden en el cmd, como sea ya lo hice con el activador coreano y sobrevivio a una actualizacion ahi luego veo que onda
Excelente aporte segui todas tus instrucciones al pie de la letra y exito rotundo muchas gracias maestro por tu   tan detallada y entendible
Cita Dimitry: Mostrar

AMIGO ME ALEGRA QUE HAYAS PODIDO, MIRA YO SOY DE SAN LUIS, ARGENTINA, ACA TODO SAN LUIS TIENE WI FI GRATIS. EL PROBLEMA ES QUE AL SER GRATIS HAY DIAS QUE ESTA MUY LERDO. LO PEOR DE TODO QUE TIENE UN PAR DE PUERTOS CERRADOS Y LA IP ES ESTATICA. Y TAMPOCO LO PODIA ACTIVAR X 180 DIAS. LO QUE HAGO ES CONECTAR MI CEL A LA PC Y USO LA CONEXION 3G Y HACI LO ACTIVO LEGALMENTE, LUEGO LE PIDO EL MAIL AL CLIENTE Y LE HAGO LLEGAR LA CLAVE X MICROSFT Y ASI YA QUERDIA ORIGINAL Y VALIDADO. UN SALUDO
y pensar que cuando lo deje aca en identi ... hubo mucha gente que dudo de este sistema ... sin embargo la cantidad de visitas que tiene  ... y la gran cantidad de equipos activados ... de todas maneras gracias a los que siempre estan  
Dime compañero esta activacion funciona bien como para descagar actualizaciones???????    
@koichi tengo todas las actualizaciones

Hola, no encuentro el "add windows feature"... es que mi windows está en inglés pero no puedo ubicar donde se encuentra con el buscador, a ver si me ayudan, por favor.
pone en la lupa add feat... y en configuracion creo que era settings
@iChelsea search en el cuadro de ingreso de texto pone add feat... y hace un click en la la segunda opcion que dice configuracion abajo del cuadro de busqueda y a tu izquierda te va a aparecer la opcion .. cuando llego a mi casa en 2 horas aprox te pongo el screen  
@JaleHades hice lo que me has dicho, pero aun no lo encuentro, solo me aparece "turn windows feature on off", recuerdo que cuando instalé el windows ya le había dado al add feature, y me reinició la compu, pero sin haber hecho el procedimiento que escribiste, pero ahora no lo encuentro   ... Si me llega la clave puedo entrarla en "activate windows"? o tendré que instalarlo nuevamente? (ya tengo el media center y espero por la clave). Saludos.
@iChelsea tendrias que reinstalarlo ... funciona sin problemas en una instalacion limpia.
@JaleHades ya lo instalé de nuevo, e hice todo lo que has puesto, ahora estoy esperando la llave para activarlo. Gracias!  
Todo es muy relativo con las Activaciones y Actualizaciones , me canse de ver Equipos Nuevos con S.O XP y W7 donde les aparecía a los usuarios como su  (Windows no es Original ) y lo solucionábamos con Medicinas ajenas a MF$ . Por estos motivos hay que hacer las cosas lo mejor posible , pero no existe la Garantía Total . Saludos
Nos preocupamos por dejarlo Activado como Original , pero estamos instalando S.O  descargados de Internet . Estos comentarios que hago no son negativos , muy por lo contrario solo deseo expresarle mi experiencia y decirles que todo tiene Solución . A disfrutar sin miedo W8 que es muy bueno . Saludos Gente .-
Buscando la forma de pasarme de win 7 a win 8 me encontre con esto que la parecer es muy efectivo, pero tengo una duda
debo tener instalado win 8 pro para realizar este procedimiento???
@Majagualer solo lo testee en w8pro
@JaleHades : Te  pregunto cuando haces el comentario que dejo abajo , lo hiciste en la misma PC . Saludos
@anonymous8 yo lo hice con la misma ... reinstale como 3 versiones y me funco .. te recomiendo tener una cuenta de respaldo (gmail) y pedir una clave y dejala sin uso ... hasta el formateo
no me funciono este skms kms.cc.columbia.edu:1688 , ni ninguno?
me dice esto: dice que no se pudo establecer contacto con ningun servicio de administracion de claves KMS.
@zarenga + de 30 pc pero solo uso el disco de w8pro 32 y 64 ...
@franktntx ejecutalo como administrador el cmd ... anoche a las 23.30 aprox active uno
@JaleHades ; Te agradezco tu información , nosotros estamos Activando con el ( Coreano ) porque ya instalamos mas de 300 S.O  de hacerlo de otras formas , nos juega en contra el tiempo  , hasta ahora no tuvimos ningún problema y con Actualizaciones Automáticas Activadas , veremos que pasa mas adelante , pero siempre se encuentra una solución , Gracias y Suerte Amigo .-
ya pasaron 3 días y nada que me llega el serial use cuentas de gmail y Hotmail, alguien me puede dar algún serial porfavor  
lo pude activa con el tip que me pasaste pero batalle mucho recupere el sistema como 4 beses jaja y no queda totalmente full por que si se actualiza te detecta y daña el sistema ya no inicia con el método de Media center era mas efectivo y si queda full Grasias por todo amigo solo paso a desir que los activadores son muy pero muy raros en ocaciones entran ala primera en otras ala 10 jajaja
Cita Ot.Akju.Et: Mostrar
me tardo mas de 72hs, pero me llego! solo hay que tener paciencia, a mi me tardo como 6 dias en llegar la clave
Cita chiino: Mostrar
ok entonces a esperar   gracias
Ya me llegó la clave y lo acabo de activar. No me dió ningún tipo de problemas... Si hacen lo que dice el post se les activará facilmente. Ahora se lo estoy activando a la laptop de mi hermanito. Windows 8 es mucho mejor y más rápido que el win 7. La laptop de mi hermanito está volando bajito gracias a que es bien ligero. Saludos y muchas gracias por todo!  
Ya me llego la clave   gracias   a activar la pc de todos los familiares.  
Si funciona... la clave de activacion me llego en tres dias    pero lo active y no me ha dado problemas  
men w8 sirve para 32 bit
saludos, me llego el codigo en 24 hrs, pero no puedo validarlo, me aparece en la parte inferior izquierda "windows 8 pro media center build 9200" no esta activado, intente reiniciar, activar desde el sistema y anotar los comandos en CMD y nada, ayudaaaa
zarenga ya te lo pedi, gracias, saludos!!
Sin animo de ofender, Tecnico en Hardware con un curso del ITA de 12 meses? Te enseñaron a reparar una pc? Estaba leyendo el detalle de "la carrera" de tecnico en hardware, es todo teoria y poca practica.
@LaloVM sin animo de ofender fueron tres años de trabajo ... si supieras mas del tema no harias tal comentario, y practica eran 4 horas diarias cuando lo hice ...   y hace 14 años que trabajo como tecnico   ... vieja escuela no como los chicos de ahora .. sin ofender a nadie porque se que hay muy buen material  
Sorry, por la foto de tu perfil pensé que tenias la edad de mi sobrino mas chico (18), yo pasé los 40 hace rato, soy integrador (utn) pero casi nunca lo digo, fuera de eso las activaciones de ahora estan muy complicadas con esto de windows 8, espero que en el futuro alguno le encuentre la solucion definitiva. hay otro kms creo que para office 2010 que hay que excluirlo dentro del antivirus para que el mismo no lo tome como virus.
@LaloVM los beneficios de ser morocho ... jajajajaj no pasan los años   ... seguramente con el tiempo va a salir algun loader como los de windows 7 .... gracias por comentar .... la tecnologica lo mejor lejos ... y despues la vieja facultad de cs exactas  
amigo no funciono al intentar dejarlo de forma permanente se me jodio la activacion que tenia antes :s ya intente hacer los pasos que describis pero nada sigue desactivado, me activo el media center pero nada mas eso el windows esta desactivado!
@Alucard901 disculpa esto funcionaba muy bien hace 2 meses sobre instalacion limpia de windows sin activador anterior y menos koreano te dejo un enlace alternativo http://www.putlocker.com/file/7066029D07CB4AEC ... y puse sobre instalacion limpia  
por fa no se si me puedas ayudar con un serial eske descargue windows8 pro+ media center pero me pide clave de activacion y no la tengo ayuda por fa
@ALUCINADO mmm este metodo ya fue y la verdad que no me quedaron + claves ... proba algun activador que hay en la categoria de software o sistemas ... hay muchos que funcionan bien
no se pero a mi no me funciono
 me dice q kms no esta disponible  q hago le inteto con la otra y nada
 como lo activo quien me ayuda
Muchas gracias  
hola no se como resolver el problema de enviar un e-mail porque pinchando en el enlace que pones arriba
 " http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/feature-packs #sthash.YkcABoHF.dpuf " te lleva a la pagina de actualizacion pero en ningun sitio veo que ponga enviar correo.  gracias por anticipado y un saludo..digamos que es el ultimo paso que me falta par activarlo definitivamente porque ya me he bajado hasta el WMC
@juancarali se vencio el tiempo del error ... bajate un activador del usuario @cachoqueri  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!