Los Simuladores Temp.2 Vol.1 Dvd Full [Karelia]

LOS SIMULADORES TEMPORADA 2 VOLUMEN 1

Hoy les traigo el primer disco de la segunda temporada de Los Simuladores, gracias por sus comentarios y puntos, a los que tuvieron problemas para descomprimir les dejo una nota debajo de los links, que lo disfruten, saludos.

Contraseña: momo_sampler

Nota: Si llegan tener problemas al descomprimir, en otro post le pasó a algunos, por alguna razón al bajar los archivos los baja con el nombre de los archivos modificados, acá les dejo como se tiene que llamar cada archivo para que esté correcto:

LosSimuladores.Temp2.Disco1.part1
LosSimuladores.Temp2.Disco1.part2
LosSimuladores.Temp2.Disco1.part3
LosSimuladores.Temp2.Disco1.part4
LosSimuladores.Temp2.Disco1.part5

Los Simuladores Temp.2 Vol.1 Dvd Full [Karelia]
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2429 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Los Simuladores Temp.2 Vol.1 Dvd Full [Karelia]
Geniiiiooooo.. Che el Disco 2 y el Disco 3 de la Temporada 1 me tira error al descomprimir...  
Fijate al final de este post hay una aclaraci?
@momo_sampler28 estuve revisando mas detenidamente mis descargas y pude darme cuenta que la parte 2 del disco 1 pesaba solo 300 Mb y la parte 3 del disco 2 pesaba 600 Mb. No entiendo xq si me habia aparecido que la descarga se hab?
Ah si te pesan eso es porque se te bajaron mal, esas partes deben pesar 1 gb y algo, gracias por los puntos  @CondeOrlok
Cita EJLopez: Mostrar
Muy buen aporte !!! se que es mucho el esfuerzo para poder subir material, se agradece y sigo descargandooo!!!, hasta ahora sin problemas, una descarga me tiro error al descompromir, volvi a descargar el archivo y no hubo problemas, gracias por compartir !!!
SIIIIIIIIIIII MUCHAS GRACIAS
Gran laburo!!

Gran aporte compa?
Hola!!! muchas gracias por compartir hace mucho los buscaba. Te pido si podr?
Muchas gracias por tu labor y dedicacion.
Un fuerte abrazo!
AMIGO YA NO VAS A RESUBIR LA SERIE DE LOS SIMULADORES 1 TEMPORADA O NO TENDRAS LOS LINK POR AY GUARDADOS QUE ME LOS PASES PARA DESCAR COMO VEZ TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO DE ANTEMANO GRACIAS
Lastima...Ya no sirven los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!