Rango HD [720P] [Karelia] [Latino]

La historia sigue el curioso viaje de transformación de Rango (Johnny Depp), un camaleón que vive protegido como una mascota familiar común, mientras se enfrenta a una importante crisis de identidad. Después de todo, ¿a qué puedes aspirar cuando tu único objetivo en la vida es camuflarte? Cuando Rango accidentalmente termina en el arenoso y peligroso pueblo llamado Dirt, poblado por las criaturas más astutas y caprichosa del desierto, el lagarto menos valiente descubre de repente la oportunidad de destacar.

Acogido satisfactoriamente como la última esperanza del pueblo, el nuevo sheriff Rango se verá obligado a desempeñar su nuevo papel, hasta que, después de vivir varias situaciones de acción endiabladas y encuentros con personajes extravagantes, Rango comienza a convertirse en el héroe que sólo una vez pretendió ser.

Título: Rango
Título original: Rango
País: USA 
Estreno: 04/03/2011 
Productora: Paramount Pictures 
Director: Gore Verbinski 
Guión: Gore Verbinski, John Logan 
Reparto: [Voces] Johnny Depp, Abigail Breslin, Isla Fisher, Alfred Molina, Ray Winstone, Harry Dean Stanton, Ned Beatty, Alanna Ubach, Bill Nighy, Harry Dean Stanton, Timothy Olyphant

Calificación: Apta para todos los públicos

Resolución: 1280x720
Idioma: Español Latino
Duración: 110 Minutos
Formato: Mkv
Tamaño: 1,50gb

LES RECOMIENDO USAR ESTOS PROGRAMAS PARA DESCARGAR Y DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS.

CLICK EN LA IMAGEN DEL PROGRAMA PARA DESCARGAR.

Descargar de karelia a máxima velocidad

chegollo7

VISITEN MI CATALOGO DE PELÍCULAS

CLICK EN LA IMAGEN

Rango HD [720P] [Karelia] [Latino]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7205 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Rango HD [720P] [Karelia] [Latino]
gracias me gusta mucho esta pelicula  
Que peli mas buena es esta, no me la llevo porque ya la tengo en dvdfull, pero se agradece el aporte te dejo lo que me queda de hoy que son 5pts  
solo me sale 1 link de 200 mb ..... te hizo falta?  
@Laguna muchas gracias amigo
@alejocti abre el link en tu navegador hay te saldr?
Es solo a mi o Karelia me baja peor que Putlocker -_-  3 horas una parte de 200mb x(
buen aporte y muy buena pelicula  
@devilmay01 Gracias por comentar amigo!!
excelente calidad  
@plopo23 Gracias por comentar amigo
Si la descarga se detiene se puede continuar de donde se quedo o hay q comenzar de nuevo como el pesimo servidor zippishared..? o como se llame...
@esparrow si se puede continuar.
Otra consulta, le di agregar los links al jdownloader, y solo me agrega 1 de 200 megas... es correcto eso?
@esparrow no, abre el link en tu navegador hay te saldr?
muchas gracias por la peliii hacia mucho que la queria ver, la calidad es excelenteeeee!!!!
una pregunta tendrias los md5 para poder saber que parte es la que tengo mal?? telo agradeceria mucho, ya que no puedo descomprimir el 7zip
@jose2jd que rayos son los md5? , abre el link que esta en el post, hay te saldr?
son los checksum de comprobacion....
con eso podes saber si la parte esta bien o mal
ya me las descargue a todas las partes, pero hay alguna que esta mal, el hjsplit te da los checksums, vendria a ser parecido al crc que algunas veces te da el win rar  
@jose2jd descomprime con 7zip
juuuuooooooooooo eres un maestro gracias men muuchas gracias  
Gracias por la peli....Y por la excelente calidad de muy buena resolucion.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!