Como Bloquear Ridectores a.d.f.ly (y Muchos mas)

Hoy en dia casi todas las webs usan adf. ly y sitios similares de acortamiento de URL, eso es muy molesto y me puse a buscar y encontre un plugin para el navegador que hace exactamente lo que queria.
El plugin se llama SafeBrowse y elimina o mas bien, reemplaza, los links de adf. ly (y demás sitios) que ves en cualquier página por el link original, por ejemplo tenemos un link:

adf. ly/xXxxX el plugin lo que hace es cambiar ese enlace por el enlace verdadero, así al darle click aunque leamos que dice adf. ly/xXxxX nos llevara a la página original, sin pasar por adf. ly.

Me gusto mucho eso, es una herramienta muy últil y aquí la comparto, funciona bien, no obstante habrá a quienes no les guste (los que ganan a través de adf. ly mas que todo) pero pues hay que tener en cuenta que aveces se pasan en poner demasiados links y es un servicio molesto.

Descargar Plugin: www.SafeBrowse.co
Pues eso es, lo unico que tienes que hacer es ir a la página del plugin y dar click en el icono de tu explorador e instalar el plugin, una vez instalado ya deberán estar libres de adf. ly y otros acortadores los cuales salen en la pagina, ademas se puede pedir agregar mas acortadores si conoces otro sitio que te pone a esperar, alli mismo en esa pagina en la parte de abajo en el icono de un bombillo podes poner cual y te lo agregan, una maravilla total, espero les guste y les sea util

para poner en google chrome vas a la llave.///herramientas///extensiones  lo dejas ahi y arrastra lo que descargastes y desde ahi te lo toma google
descargar peliculas - descargar programas
71 Puntos Score: 5.1/10
Visitas: 45840 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Como Bloquear Ridectores a.d.f.ly (y Muchos mas)
De lujo amigo   , personalmente tambien me molestan mucho estas paginas con  adf.ly etc, gracias por compartir la data. Un saludo cordial.
Cita Germlokura: Mostrar
De nada amigo  
Muy bueno yo lo uso y anda perfecto...
Cita matias_g92: Mostrar
lo se amigo yo tambien
Amigo no vale para crome  
Gracias, pero solo funciona con adfly?, ya que a veces bajo de otra pagina donde los ponen tras 3 paginas de este tipo   , linkbucks y adfocus  
@kiko615 claro que si amigo yo lo uso en chrome @Yuzk3 lo siento amigo  
Cita foreverapk: Mostrar

Ya vi en la pagina del plugin, y tambien sirve para linkbucks, adfocus no aparece, pero les deje un mensajito pidiendo eso   , aunque mientras escribia esto lo instale y funciono tambien con adfocus   , muchas gracias es muy util el plugin  
muchas gracias si funciona y a @Yuzk3 funciona con estos
Bit.ly
Adf.ly
Zpag.es
Linkbucks.com
Goo.gl
TinyURL.com
Como hiciste para ponerlo en chrome xq no lo agarra..
@xavier22 ps nadamas lo instale normal trata usando mozilla firefox con ese funciona perfecto  
pues ya probe y no lo agarra... mmm pues mozilla no uso desde hace mas de 2 a?
google chrome no permite instalarlo.
Cita xavier22: Mostrar
No te coma la cabeza amigo!!! NOOOOOOOOOOOOOO  vale para el crome  
para poner en google vas a la llave.///herramientas///extensiones  lo dejas ahi y arrastra lo que descargastes y desde ahi te lo toma google...espero ayas captado.
para eso estamos,brother.
@carlosja muchas gracias amigo me ayudaste a solucionar un problema muy grave jaja  
D: Genial ! tanto tiempo buscando algo asi y alfin lo encuentro gracias amigo  
Gracias!! Lo andaba buscando...   Ya lo tengo habilitado en Chrome, solo arrastren safebrowse.crx en la pesta?
@andresfc jajajajaja no manches aver pasame el link de tu publicacion
ahy dije que me eliminaron el post  
Yo uso greasemonkey pero voy a provar este a ver que tal.
Funcionara con anallpass?
@kiko615 Te equivocas amigo si funciona para chrome lo que sucede es que por seguridad el chrome no permite la instalaci?
Cita Tortuga3: Mostrar
Muchisimas gracias hacia mucho buscaba algo que hiciera algo asi y por fin lo encontre.
@foreverapk Por cierto son Redirectores, corrige el titulo del post me sirvi?
Te dejo los que me quedan, esto deber?
Cita X_FieBre_X: Mostrar
MUy Util men,gracias   .Buen post
Cita Crusher_GG: Mostrar
hey Crusher  te llegaron los links

con respecto al post no me funciona en crome
Excelente funciona perfecto...
muy buen aporte
gracias estaba buscando algo como esto adblock no me estaba funcionando bien  
Funciona de lujo amigo, muchisimas gracias por compartir este dato
Muchisimas gracias estaba desesperado con este problema, eres un bacan por compartir esta info
Funciona perfecto pero me sale un error de script al entrar en identi.
de hecho si funciona, ya me estaba cansando de esperar 10 seg con linkbucks luego 5 con adf.ly luego otros 10seg con lnkbucks de nuevo y luego la descarga, pero me acostumbre a esto, ahora tuve que usar esta aplicacion porque hace 2 dias que no me sirve linkbucks alguien me podria decir como hacerlo funcionar sin necesidad de esta aplicaci?
Ojala me funcione porque ya estoy mamado que le doy click a cualquier url y me aparece ese maldito servidor saludos!!
gracias muy bueno
m e salvaste un monton de tiempo graciass  
excelente funciano a la perfeccion gracias
Parcero, excelente herramienta. En mi caso, la cuenta se quedaba congelada en 3 ?
excelete y muchas gracias.
Gracias excelente post sigue asi.
Buena extension... estaba buscando una asi.....    +5
excelente amigo, muchas gracias, justo lo que necesitaba
amigo como hago para colocarlo en qupzilla... es el navegador que uso...
excelente aplicacion.... gracias por el aporte!
Gracias.

Esta funkando excelente con firefox.  Reinstale y no lo encontraba.   Saludos  
A la ley si funciona, gracias tenia una p?
Gracias, capo
maldito adf. con esto te voy a acabar
sabes que con adfly me saca la publicidad pero no la salta automaticamente el conteo como antes...sabes lo que puede ser
Gracias, me volvia loca, voy a probarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi