photoshop cs6 portable

photoshop cs6 portable 

hola gente de identi este es mi primer post y quiero compartirles el adobe photoshop cs6 portable.El software Adobe® Photoshop® CS6 ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas y apasionantes opciones creativas y un rendimiento rapidísimo. Retoque con las nuevas funciones basadas en el contenido y cree diseños y películas fascinantes mediante los nuevos flujos de trabajo y herramientas rediseñadas.

para crackearlo deben copiar el archivo que esta en la carpeta crack y pegarlo en la siguiente direccion 
C:AdobePhotoshopCS6PortableApp y en la carpeta app lo pegan

photoshop cs6 portable
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1944 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios photoshop cs6 portable
si funciona te dejare puntos  
Cita B8814: Mostrar
si funciona
cuanto pesa???
Cita shaka33: Mostrar
81 mb es solo un link
@alexgamer si funciona van puntos
como dicen los demas colegas si me funciona van puntos y soy usuario de palabra  
lo instale y me dice que Adobe Photoshop CS6 ha detectado un problema y debe cerrarse. , ya lo volvi a instalar y es el mismo problema  
@pepitopsp
Cita: Mostrar
cuando lo instale tambien me salio lo mismo solo hay que copiar el archivo que esta en la carpeta crack y pegarlo donde lo instalaron si no me equivoco era c:/adobephotoshopportable  ahi hay 2 carpetas en una de ellas hay que pegar el archivo pero no recuerdo cual porque estoy escribiendo desde otra pc
amigo no lo puedo descargar, no me podrias pasar porfavor el mismo link en mediafire o en gamefront , porfavor lo necesito , gracias !!!@alexgamer
Cita alexgamer: Mostrar
Asi lo hice y salio el mismo problema , de todas formas gracias por el aporte , aunque lo baje de otro post , no le quito el merito al tuyo , suerte para la proxima
no entiendo eso de c:/adobephotoshopportable  creo que cuando un programa es portable no tiene que instalarse nada ya que por eso es portable y lo puedes guardar en una usb y poder usarlo en cualquier computadora o me equivoco?
Cita qqqqqqqqqq: Mostrar
segui todos los pasos, No funciona...se cierra el programa..!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!