Camino hacia el terror 4(2011) HD 720p lat/ing mkv

Camino hacia el terror 4(2011) HD 720p lat/ing mkv

Titulo:Camino hacia el terror 4
Año:2011
Genero:Terror,suspenso
Duracion:93 min
Calidad:HD 720p
Audio:Lat/ingles
Formato:MKV
Peso:2.24 GB

Sinopsis
En 1974 en el Sanatorio Glenville, el Dr. Brendan Ryan (Arne MacPherson) está mostrando un psiquiatra local, la Dra. Ann McQuaid (Kristen Harris), alrededor del hospital psiquiátrico y muestra sus tres caníbales jóvenes, tres dedos-, dientes de sierra-y un ojo (Sus nombres reales son desconocidos). El Dr. Ryan revela cómo llegaron sus apodos. Tres-Dedos se comio dos de sus dedos, un solo ojo, se reventó un ojo con un tenedor y dientes de sierra aserro sus dientes contra madera, porque tenía los dientes anormalmente grandes. Todos ellos tenían la capacidad de infligir dolor y no sentirlo. Mientras que el Dr. Ryan y la Dra. McQuaid siguen adelante, uno de los enfermos mentales agarra el cabello de la Dra. McQuaid, y arranca su pinza para el pelo, pero el Dr no se da cuenta. El paciente da su broche para el cabello a diente de sierra, con un ojo y tres dedos. Ellos forzan la cerradura con él y escapan de sus celdas.

Reparto
 Dean Armstrong, Kaitlyn Wong, Jennifer Pudavick. 

genio1984(si pide)

Unir con hjsplit
Camino hacia el terror 4(2011) HD 720p lat/ing mkv
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2443 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Camino hacia el terror 4(2011) HD 720p lat/ing mkv
muchas gracias me facina el formato de como la subiste  Dual y a 720 me parece perfecto
Cita pshyco: Mostrar
la n 5 ya esta posteada
gracias bro excelente aporte a chekar ke tal !!!....
gracias pero tengo un problema,como le hago para extraer la peli ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!