Noticia gamers 12/11/2012

las noticias gamers del día   
Crytek: "Crysis 3 no supondrá el final de la franquicia"La continuación de la serie, sin embargo, incluirá novedades "más radicales."





Crysis 3





[/size]

El máximo responsable de Crytek, Cevat Yerli, asegura que la serie de acción en primera persona Crysis seguirá adelante tras el lanzamiento del prometedor Crysis 3 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

"Crysis 3 es el final de la historia del Crysis original, pero no supondrá el final para la franquicia", ha declarado en el portal británico Eurogamer. "Estamos encantados con el ADN de la serie. Y a diferencia de Far Cry, nos sentimos muy flexibles con el universo Crysis."

Dicho esto, Cevat Yerli ha destacado que el nuevo capítulo de la saga "será mucho más radical" a nivel de novedades, por lo que no lo llamaría en este momento como Crysis 4. "Hacerlo a estas alturas confundiría a la gente. Queremos terminar con la historia de Prophet, así que llamarlo Crysis 4 implicaría que la historia continúa."

Por otro lado, el creativo de Crytek también reconoce que aún no se han puesto manos a la obra con este proyecto "Normalmente en estos momentos ya estaríamos en la etapa de pre-producción, pero como queremos hacer algo mucho más radical y nuevo, estamos trabajando a largo plazo. Todavía es pronto para hablar sobre estas razones", concluye enigmáticamente.

Hay que recordar que el equipo responsable de Far Cry apostará decididamente por el modelo de negocio free-to-play tras el lanzamiento de Crysis 3.
[/font][/color]


David Cage: "Beyond: Two Souls es muy diferente de Heavy Rain""La idea es sorprender a los jugadores y mostrarles que podemos ir mucho más lejos."





Beyond: Two Souls





[/size]

El director y guionista del prometedor Beyond: Two Souls de PlayStation 3, David Cage, ha declarado que su nueva aventura será muy distinta al sobresaliente Heavy Rain, a pesar de las semejanzas que ambos títulos comparten a nivel jugable.

"El juego es muy diferente de Heavy Rain, quizás mucho más de lo que la gente imagina. La primera diferencia obvia es que solo se podrán controlar dos personajes: Jodie y la entidad llamada Aiden", ha explicado en una entrevista publicada en el blog oficial de PlayStation. "Con Aiden podemos hacer algunas cosas muy interesantes: volar, atravesar muros e interactuar con la materia o los personajes de un modo bastante peculiar."

"Lo que mostramos en el E3 era en realidad una versión operativa basada en la misma interfaz que Heavy Rain, pero no es la interfaz definitiva del juego", ha aclarado. También reconoce que Beyond mostrará un gran equilibrio en lo que se refiere a sus secuencias de acción.

"Es un equilibrio que se diferenciará un poco de Heavy Rain, donde nuestro objetivo era realmente la atmósfera de un thriller psicológico. Beyond, por supuesto, también tendrá esos componentes de emoción, profundidad de los personajes, momentos fuertes; aunque también habrá una dimensión más épica y dramática".

"Nuestro objetivo", prosigue, "no es lanzar un juego para complacer solo a los fans de Heavy Rain y que la gente diga ?Ah, sí, es como Heavy Rain pero un poco mejor?. La idea es sorprender a los jugadores y mostrarles que, en efecto, podemos ir mucho más lejos con el concepto de Heavy Rain."

David Cage también ha destacado que a pesar de gustarle mucho los juegos "a menor escala" para las plataformas de distribución digital, no se ve capaz de afrontar un proyecto de estas características porque siempre piensa a lo grande. "Tengo un problema enorme. Cada vez que me pongo a escribir, todo lo que hago se convierte en una increíble epopeya histórica. Eso deprime al equipo" por la cantidad de trabajo que les toca desempeñar, reconoce en tono jocoso.

Por último, el creativo ha vuelto a insistir en que no se plantea dar el salto al mundo del cine. "Eso es algo de lo que no me veo capaz, y no lo estoy buscando en estos momentos, a pesar de algunas oportunidades que he tenido. Soy feliz haciendo lo que hago con los videojuegos", comenta. "No estoy aquí por casualidad, hace ya 15 años que escogí formar parte de este mundo. E incluso 15 años después, lo hago con placer, felicidad y pasión."

Beyond: Two Souls se estrenará en PlayStation 3 a lo largo del próximo año.
[/font][/color]


El nuevo Mass Effect hará uso del motor gráfico Frostbite 2Su desarrollo corre a cargo del equipo de BioWare en Montreal.





Mass Effect 3





[/size]

Desde hace un tiempo sabemos que BioWare trabaja en el nuevo capítulo de su exitosa serie Mass Effect, del que poco o nada se sabía hasta el momento. Sin embargo, el equipo de desarrollo tras este ambicioso juego de rol ha confirmado que el título hará uso del potente motor gráfico de Battlefield 3, el Frostbite 2.

"Hay muy poca cosa que contar sobre el juego en este momento, salvo que lo desarrollaremos con la sorprendente tecnología de Frostbite, potenciada por muchas de las mejoras que el equipo de Dragon Age III ha invertido tanto tiempo en construir", han declarado a través de su blog oficial.

En este sentido, el juego correrá a cargo del equipo de BioWare en Montreal, aunque también contarán con el apoyo del equipo de Edmonton, actualmente inmerso en el desarrollo de Dragon Age III.

"La otra cosa que podemos decir es que aunque seguiremos siendo muy fieles a la herencia de la trilogía original. Con esta saga ya concluida y el salto a una nueva tecnología vamos a explorar nuevas direcciones, tanto a nivel jugable como en lo que respecta a su argumento", explican.

Desde BioWare recuerdan que la galaxia de Mass Effect es un vasto universo repleto de razas alienígenas y mundos aún por explorar; a lo que añadirán nuevas formas de contar el argumento con un enfoque marcadamente cinematográfico.
[/font][/color]


¿Rainbow Six: Patriots para la nueva generación de consolas?El presidente de Ubisoft no descarta esa opción: "existe una gran probabilidad".





Tom Clancy?s Rainbow 6 Patriots





[/size]

Desde que se anunciara su desarrollo a mediados del año pasado, poco más se ha sabido acerca del prometedor Rainbow Six Patriots, título que tras varios cambios de rumbo, podría terminar estrenándose finalmente en la próxima generación de consolas. Así lo ha dejado caer el presidente de Ubisoft, que no descarta ninguna posibilidad.

"La única cosa que puedo decir es que tenemos a un buen equipo trabajando en el juego y que este se ve realmente bien", ha explicado Yves Guillemot. "Así que cuando se lance, sorprenderá a la industria". ¿Cuándo ocurrirá esto? Según el directivo, "existe una gran probabilidad" de que sea en la próxima generación de consolas.
[/font][/color]


Lone Survivor se estrenará también en PlayStation 3 y PS VitaSe trata del notable juego de terror estrenado meses atrás en PC y Mac.





Lone Survivor





[/size]

El estudio independiente Superflat Games acaba de confirmar que el sobresaliente Lone Survivor de PC se estrenará también en PlayStation 3 y PS Vita en los próximos meses.

?Estoy muy emocionado con esto. Desde que era un niño ha sido mi sueño publicar un videojuego en consola, y especialmente en una de Sony ya que me encanta todo lo que hacen”, ha declarado el principal responsable tras esta aventura de terror, Jasper Byrne. "Cualquiera que me siga a través de Twitter sabrá que no suelo jugar a videojuegos en PC, realmente soy un jugador de sofá, muy feliz con mi PlayStation 3".

?Lone Survivor fue diseñado como un videojuego para consola (en mi cabeza al menos). De hecho, todos los juegos en los que he trabajado me los he imaginado siempre para consolas, o he fantaseado con esa idea?, concluye el creativo.

De momento se desconoce cuándo se estrenará este juego de terror en PlayStation 3 y PS Vita, ni si incluirá novedades con respecto al original. Título que recibió una calificación notable en su versión para PC, gracias sobre todo a su aterradora ambientación y un diseño de la acción claramente inspirado en los clásicos Silent Hill.
[/font][/color]


La 3DS XL Edición Especial Pikachu se estrenará en España el 7 de diciembreLa portátil en color blanco se estrenará este mismo mes.





3DS XL Edición Especial Pikachu





[/size]

Nintendo ha confirmado que la 3DS XL Edición Especial Pikachu se estrenará en el mercado español el próximo 7 de diciembre. Este modelo de la portátil, que tendrá un precio de 199,99 euros, destaca por el intenso color amarillo que baña toda la consola, que a su vez está presidida por la imagen del veterano pokémon Pikachu.

Por otro lado, Nintendo también ha anunciado que la 3DS XL Blanca con Mario Kart 7 ya instalado en la consola se lanzará en las tiendas españolas el 16 de noviembre, mientras que este mismo modelo de la portátil, pero con Super Mario 3D Land preinstalado, lo hará el 30 de noviembre.
[/font][/color]


Minecraft supera los 8 millones de copias digitales vendidas en PCEn Xbox Live Arcade el juego superó hace tiempo la marca de los 4 millones.





Minecraft





[/size]

El fenómeno Minecraft no deja de crecer. Así lo atestiguan los espectaculares datos de venta que han acompañado a este innovador título independiente, que ya ha superado en PC los ocho millones de copias digitales desde que se estrenara en 2009 la prematura versión alfa del programa.

A estos datos debemos sumar también los más de cuatro millones de Minecraft que se han vendido a través de Xbox Live Arcade, y las versiones del programa para dispositivos móviles.

Actualmente el padre de Minecraft, Markus Persson, se encuentra trabajando en el intrigante 0x10c para PC, que nos dará vía libre para recorrer el universo a bordo de una nave espacial.
[/font][/color]


CCP: Los mundos de Dust 514 y EVE Online se conectarán muy lentamenteQuieren hacerlo con cuidado para no dañar la economía de este vasto universo virtual.





Dust 514





[/size]

El equipo tras el prometedor Dust 514 para PlayStation 3, CCP, ha declarado que el mundo virtual de este juego de acción multijugador masivo en línea se unirá con el del popular EVE Online de forma progresiva pero "muy lentamente", para evitar romper con la sólida economía virtual que desde hace años impera en su MMO.

"Si hay algo particularmente notorio en EVE es la fidelidad con su economía virtual", ha declarado uno de los responsables de los dos juegos, David Reid, en una entrevista con el portal Joystiq. Tal es así, continúa, que se "puede equiparar la pérdida de una nave gigante en EVE a la pérdida de dinero en el mundo real, basándonos en el tiempo y el esfuerzo que ha sido necesario para construirla. Por eso es muy importante que cuando se fusionen los dos juegos y permitamos que el ISK fluya entre EVE y Dust, que no se produzca ninguna inflación accidental por ninguna parte."

"Tenemos que asegurarnos de sintonizar adecuadamente los diales de cada juego antes de que la economía empiece a fluir entre los dos mundos", continúa el creativo. En este sentido, David Reid también nos recuerda que la fusión entre estos dos mundos no se limitará únicamente a la faceta económica. "Tu marine de Dust 514 podrá interactuar y conocer a un personaje de EVE Online; no necesitas negociar un trato exclusivamente a través del chat ya que lo podrás hacer virtualmente en persona", explica.

Esto también incluye una suerte de "elevadores espaciales" que nos permitirán viajar de los campos de batalla terrestres de Dust 514 al interior de las estaciones espaciales de EVE Online.

Aún sin una fecha de publicación concreta, Dust 514 entrará en fase de pruebas beta abierta a principios de 2013.
[/font][/color]


Fist of the North Star: Ken?s Rage 2 concreta su lanzamiento europeo el 1 de febreroEste juego de acción para PS3 y Xbox 360 tendrá el doble de contenidos que el original.





El Puño de la Estrella del Norte 2





[/size]

Tecmo Koei ha confirmado que Fist of the North Star: Ken?s Rage 2 de PlayStation 3 y Xbox 360 se estrenará en el mercado europeo el próximo 1 de febrero.

Este juego de acción basado en el popular manga de El Puño de la Estrella del Norteofrecerá interesantes novedades entre las que destaca el Modo Leyenda, el Modo Sueño, la inclusión de más de 20 personajes jugables, nuevos movimientos dinámicos, y partidas cooperativas/competitivas contra otros usuarios a través de Internet.

Tiempo atrás, los creadores de este nuevo Fist of the North Star confirmaron que el juego contaría con el doble de contenidos jugables que el título original.
[/font][/color]


Star Wars: The Old Republic sera free-to-play a partir del 15 de noviembreEse mismo día se estrenará el nuevo Cartel Market, con montones de objetos por comprar.





Star Wars: The Old Republic





[/size]

Como adelantamos la semana pasada, Star Wars: The Old Republic dará el salto al modelo de negocio free-to-play este mismo jueves, 15 de noviembre, permitiendo a cualquier usuario disfrutar de todas las historias de clase hasta el nivel 50 sin coste alguno.

Ese mismo día, se inaugurará también el nuevo Cartel Market, en el que se pondrán a la venta montones de objetos de pago que los jugadores podrán comprar con las Cartel Coins (monedas que se canjean por dinero real). Los usuarios con una suscripción activa el 15 de noviembre tendrán en su cuenta una cantidad de terminada de dinero, al que deben sumarse 250 Cartel Coins complementarios.

Adicionalmente, se ha extendido el Programa de Recompensas y todos los suscriptores que reactiven sus suscripciones a partir de las 18:59 pm del 20 de diciembre serán recompensados con Cartel Coins complementarias por los meses pagados hasta el 15 de noviembre.
[/font][/color]


DirectX 11.1 será exclusivo de Windows 8Microsoft no tiene intención de adaptar esta tecnología a sus anteriores sistemas operativos.








Como ocurrió en su día con DirectX 10, que fue exclusivo de Windows Vista, Microsoft ha confirmado que el nuevo conjunto de librerías multimedia DirectX 11.1 será exclusivo deWindows 8, descartando adaptar esta nueva tecnología a los anteriores sistemas operativos de la compañía.

Ha sido un empleado de Microsoft, Daniel Moth, quien ha asegurado en los foros de Microsoft Answers que "DirectX 11.1 es parte de Windows 8, al igual que DirectX 11 es parte de Windows 7." En este sentido, ha recordado que DirectX 11 llegó a ser parte de Vista, "pero en este momento no existen planes para llevar DirectX 11.1 a Windows 7."

Este nuevo DirectX ofrece importantes mejoras centradas sobre todo en el empleo de la tecnología 3D estereoscópica.



Halo 4 lidera las ventas semanales en el Reino UnidoOcupa el puesto 18 en la lista de los juegos con mejor arranque en dicho territorio.





Halo 4





[/size]

La nueva aventura del Jefe Maestro ha arrancado con fuerza en el mercado británico, convirtiéndose en el juego más vendido de la semana. Tal ha sido el éxito de Halo 4, que este título de acción en primera persona se ha colocado en el puesto 18 en la lista de los videojuegos con mejor arranque en el mercado británico.

Anteriores capítulos de la serie, como Halo 3 o Halo Reach, tuvieron un mejor arranque en dicho territorio, ocupando los puestos 15 y 12 respectivamente. Dato que no debe restar mérito al trabajo realizado por 343 Industries, que ha logrado desbancar de la primera posición al exitoso Assassin?s Creed 3 de Ubisoft, que se ha convertido en el segundo juego más vendido de la semana.

01. Halo 4
02. Assassin?s Creed 3
03. FIFA 13
04. Need for Speed: Most Wanted
05. Football Manager 2013
06. Skylanders Giants
07. WWE 13
08. Borderlands 2
09. Just Dance 4
10. Medal of Honor: Warfighter
[/font][/color]


Marvel Super Hero Squad Online supera los cuatro millones de jugadores inscritosLo celebra con nuevos héroes, misiones y la expansión a Europa de sus servidores estadounidenses.





Marvel Super Hero Squad Online





[/size]

Gazillion Entertainment ha confirmado que su juego de acción y rol en línea gratuito Marvel Super Hero Squad Online ya ha superado los cuatro millones de jugadores inscritos en todo el mundo desde que se estrenara en el mercado en 2011.

Para conmemorar esta cifra, el equipo tras este juego de acción y rol en línea protagonizado por algunos de los héroes más populares del universo Marvel como Spider-Man, Thor, Lobezno o el Capitán América, ha decidido relanzar el espacio web dedicado al juego, HeroUp.com. La nueva versión facilitará el acceso al juego y será el sitio de referencia para los jugadores europeos, lo que creará una experiencia más entretenida, solvente y social.

"Sobrepasar los cuatro millones de usuarios inscritos es un logro colosal para Marvel Super Hero Squad Online y Gazillion Entertainment", ha declarado el presidente del estudio, David Brevik. "Nos encanta la pasión que ha despertado el juego entre los jugadores y queremos seguir alimentándola con contenidos nuevos e interesantes".

El director general de Marvel Studios, Rob Steffens, también se ha mostrado muy orgulloso por este logro, agradeciendo el apoyo mostrado por los aficionados a los cómics. "Estamos agradecidos a nuestros seguidores, ya que sin su apoyo no habríamos batido un récord como este".
[/font][/color]


Dead or Alive 5, influenciado por la acción cinematográfica de UnchartedEl Team Ninja buscó reflejar la espectacularidad del juego de Naughty Dog.





Dead or Alive 5





[/size]

El actual jefe del Team Ninja, Yosuke Hayashi, ha declarado que su equipo de desarrollo se inspiró en la acción cinematográfica de la saga Uncharted para crear el notable Dead or Alive 5 de PlayStation 3 y Xbox 360.

En concreto, el creativo nipón ha hecho referencia a esos escenarios en los que "todo se desmorona, las cosas caen y los personajes ruedan por el suelo agarrándose a los salientes" en el último momento, ha declarado en una entrevista con el portal británico CVG. También, Hayashi ha hecho alusión a esa sensación de que "algo grande va a pasar en cualquier momento."

"Te caes por un barranco, de un barco y cosas así, y pensamos que situaciones de ese estilo quedarían geniales con el sistema de lucha de Dead or Alive 5", continúa. "De verdad que nos sirvió de inspiración, e intentamos hacer algo similar."

Dicho esto, el creativo del Team Ninja ha aclarado que la intención no fue la de crear una versión "barata o una imitación superficial de Uncharted. Como creadores nos inspiramos en ese juego, y creo que esta es una buena oportunidad para contárselo a nuestros jugadores. Es algo de lo que no se darían cuenta, pero realmente respetamos a Naughty Dog porque su trabajo es fantástico."
[/font][/color]


DOTA 2 se estrenará en Japón y Corea de la mano de NexonEs la empresa especializada en juegos en línea de corte gratuito.





DOTA 2





[/size]

Valve ha confirmado que la potente editora de juegos free-to-play, Nexon, de la que se llegó a decir que estaba interesada en comprar al estudio tras la saga Half Life, será la encantada de distribuir el esperado DOTA 2 en los mercados japonés y coreano.

"Nexon, una compañía con la que tenemos una fuerte y duradera relación, era la opción más obvia para editar con éxito DOTA 2 en los mercados japonés y coreano", ha declarado el máximo responsable de Valve, Gabe Newell. "Esta asociación nos permitirá llevar al juego a un público masivo en Asia con un servicio de primera".

Desde Nexon se han mostrado "muy emocionados" ante la firma de este acuerdo, ya que consideran a DOTA como "una saga de gran éxito."
[/font][/color]



5th Cell confirma que Wii U no tiene un sistema global de logros"Es decisión de las desarrolladoras incluirlos o no en sus juegos"





Nintendo Wii U





[/size]

El equipo responsable de Scribblenauts Unlimited de Wii U y 3DS, 5th Cell, ha confirmado lo que ya se intuía tras las declaraciones de algunos directivos de Nintendo: Wii U no tendrá un sistema global de logros. ¿Qué significa esto? Que será cosa de las desarrolladoras decidir si incluye o no los trofeos.

"No hay un sistema global de logros en Wii U, es decisión de los desarrolladores decidir si los incluyen o no", ha declarado uno de los responsables del estudio, Jeremiah Slaczka. "Scribblenauts Unlimited los posee indirectamente gracias a un sistema conocido como Global Starite Shards, que es una especie de lista con acciones a generar de cosas que se pueden hacer en el juego fuera de un área específica."

Falta por descubrir si estos sistemas de logros exclusivos de cada juego pueden enlazarse de algún modo al perfil de usuario en Miiverse.
[/font][/color]


Medal of Honor: Warfighter vende 300.000 unidades en octubre en Estados UnidosMientras que NBA 2K13 es el juego más vendido del mes con 1,27 millones de unidades.





Medal of Honor: Warfighter





[/size]

Hace unas horas ofrecíamos las ventas que Resident Evil 6 y Pokémon Edición Blanco/Negro 2 habían tenido en sus respectivos estrenos en Estados Unidos, y ahora los analistas han publicado las ventas de otro gran lanzamiento: Medal of Honor: Warfighter.

El shooter bélico de Electronic Arts sólo ha conseguido vender 300.000 unidades en su estreno, aunque bien es cierto que sólo se ha contabilizado una semana desde su puesta a la venta. Sin embargo, EA ya ha admitido que "las ventas están por debajo de las expectativas", y los analistas incluso dudan de que podamos ver otra entrega del videojuego en un futuro a corto plazo.

De hecho, el analista Doug Creutz, de Cowen Group, se muestra "pesimista" sobre que el juego pueda vender mucho más en las próximas semanas, y no cree que vaya a alcanzar la cifra de dos millones de unidades.

Otros datos de ventas que han trascendido en las últimas horas han sido los de NBA 2K13(1,27 millones de unidades) y Skylanders Giants (269.000 unidades).
[/font][/color]


Crytek: "PlayStation 4 y Xbox 720 serán las últimas consolas si no se adaptan al modelo free-to-play""Si las consolas no se unen a este modelo serán superadas por los móviles y el PC".








Crytek, los responsables de Crysis, siguen desmarcándose con unas declaraciones a favor del modelo free-to-play, mandando una serie de mensajes a los grandes fabricantes de hardware para que presten mayor atención a este modelo.

El consejero delegado de la compañía, Cevat Yerli, ha sido tajante diciendo que "esta será la última generación de consolas", en referencia las próximas consolas de Sony y Microsoft, siempre y cuando no se adapten al modelo de juego gratuito.

"Si las consolas no se unen al modelo free-to-play de forma agresiva a partir de ahora, serán superadas por los móviles y el PC. Si no se adaptan, no sobrevivirán. Esta será la última generación de consolas".

Expresamente aconseja a Sony con su PlayStation 4: "Si Sony abraza el free-to-play como una parte importante de PlayStation, será una de las claves de la consola. Me encantaría ver una generación que apoye el free-to play porque nosotros lo apoyaremos".

El pasado mes de junio, el propio Cevat Yerli, afirmó "que la próxima será la última generación de consolas" porque el mercado está cambiando y los jugadores quieren juegos accesibles y experiencias breves.



¿Nuevas razas jugables en Mass Effect 4?Los jugadores empiezan a sugerir ideas para la próxima entrega de la serie.





Mass Effect 3





[/size]

Hace escasas horas Bioware admitía que el próximo juego sobre el universo Mass Effect ya se encontraba "en una fase prematura de desarrollo", dejando la puerta abierta a que los propios usuarios ofrezcan ideas al equipo para acabar incluyéndolas en el título.

Los fans no han perdido su tiempo, y en solo unas horas han hecho llegar a Bioware multitud de ideas, aunque una de las más demandadas ha sido la inclusión de razas jugables en el modo campaña para un jugador.

Casey Hudson, productor de la serie, así lo ha hecho saber en su cuenta de Twitter: "Nos están llegando grandes sugerencias para el próximo Mass Effect. Parece que hay mucho interés en razas alienígenas jugables".

Si esta demanda llegara a buen puerto, quizás podríamos controlar en futuras iteraciones el devenir de razas como la Turian, Asari o Krogan.
[/font][/color]


Valve confirma el desarrollo del Source Engine 2 y de 'Ricochet 2'Half-Life 3 podría estar en desarrollo bajo el nuevo motor.





Half-Life 2: Episode 2





[/size]

Gabe Newell, el responsable de Valve, ha celebrado este fin de semana su cumpleaños recibiendo a varios integrantes de 4Chan, ofreciendo información muy importante sobre los próximos proyectos de la compañía.

Al ser preguntado sobre si en Valve trabajan actualmente en un nuevo motor Source, Newell ha admitido que "hemos estado trabajando en un nuevo motor desde hace tiempo. Hemos esperado a un juego para lanzarlo", aclarando que se trata de un motor completamente nuevo.

Bastante más curioso ha sido cuando Newell ha confirmado que están trabajando en "Ricochet 2", una forma críptica con la que el responsable de Valve se ha estado refiriendo en anteriores declaraciones a una hipotética nueva entrega de Half-Life.
[/font][/color]


bueno gamers esas fueron las noticias del día  je perdón hoy las publique un poco mas tarde   mañana si salen mas temprano  







fuente: http://www.3djuegos.com/
Noticia gamers 12/11/2012
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1039 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Noticia gamers 12/11/2012
Excelente informaci?
maldito valve  porque no saca half life 3 llevo a?
@loki_ @zero.rock @zero5501 @Don_Raton @devilmay01   gracias a todos por comentar seguir?
Cita Don_Raton: Mostrar
Cita zero.rock: Mostrar
Cita Don_Raton: Mostrar
okey Crysis 3 para PC y NO para WII?? jo jo!! Hoy le cago el dia una vez mas a un amigo XD

gracias man! haces que la vida de este user sea mejor y a la vez arruinas la existencia mis amistades, te amo!
interesantisimo......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!