Saga|Indiana Jones 1080p Dual 5.1 Latino|Ingles

Saga|Indiana Jones 1,2,3 y 4 BluRayRip 1080p Dual 5.1 Latino|Ingles

Año: 1981
Formato: Mkv
Calidad: BluRayRip 1080p
Idioma: Ingles ACC |Español Latino 5.1
Subtitulos: Español
Peso:2.21Gb

Año: 1984
Peso:2.28Gb

Año: 1989
Peso: 2.37Gb

Año: 2008
Idioma: Ingles |Español Latino 
Peso: 1.75Gb

Contraseña
identi.li/jonjip7
Saga|Indiana Jones 1080p Dual 5.1 Latino|Ingles
76 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 17978 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
103 Comentarios Saga|Indiana Jones 1080p Dual 5.1 Latino|Ingles
Hey amigo como cuanto pesa en Gb cada peli?,buen aporte
@CR07GT es verdad amigo olvide poner el peso enseguida lo agregoo
@CR07GT oye amiga ya vote por ti,si ganas hay me das medio premio saludos
perdon quise decir amigo jejeje me equivoque
o yo soy estupido y veo mal o pusiste solo 3...
@CR07GT jajaaj muchas gracias yo sabia que identi noo me abandonaria jaja me eh encari?
Buen aporte, siempre he querido ver estas pel?
El 5 y 6 del templo de la perdici?
Descargando, a favoritos, gracias por aportar
Excelente muchas gracias!!! y ya bote por ti  
@jivaler qreo qe es problema de zippy amigo prqe en mi cuenta me slen activos esperare poquito de todas formas subire todo a otro servidor para que tengan mas opciones! ah y tambien tengo en 1080p dual la de indiana jones si la quieren me dicen pra agregarla al post @kiko615 @Zoro248 @miguel05 @shopum @CR07GT
esto es una portaso men  valey  gracias por tu esfuerzo y tiempo

Cita jonjip: Mostrar
Si por favor agregalas la que dices de Indiana Jones
@jivaler ok amigo subiendo tambien la del 2008 son 9 partes ya llevo 3 subidas en un rato la agrego
ok
master ayuda no muestra los link ( al pulsar boton ver links de descargas ) saludos  
@alejo1173 eres nuevo amigo? deseguro usas Internet Explorer ese no funciona amigo debe susar chrome o firefoxx
Cita enrypalta: Mostrar
Igual de bueno que siempre  
pero...... no son 4?????
quiero El reino de la calavera de Cristal  
>Excelentisimo aporte como siempre! Y la 4 donde esta? Yo solo veo 3   Dice saga 1,2,,3,4...   Gracias!  
@sadacavi no amigo ahi esta en el post hasta abajo es  identi.li/jonjip7 pero graciass por ayudar @Lord_Drakul  jajaaj si si ya me lo dijeron y ya eta en proceso de subirse 1080p dual y la agrego al post amigo gracias por los puntos
Un detalle Jonjip si quieres tener en cuenta para proximas subidas.... Karelia es un muy buen server de momento pero... tiene un detalle, si una descarga se corta por cualquier motivo no reengancha   e hiciste una parte de 1gb o sea que es medio bajon para los que tenemos conexion pobre, si pudieras hacer links mas livianos estaria bueno porque a mi por ej me bajo 735mb y antel me reconecto como lo hace siempre cada 12hs y vuelta a empezar de cero. Yo se que no puedes contemplar las opiniones de todos pero es solo para que lo sepas  
@Gronkja amigoo todos los enlaces son de 200mb 1gb se refiere a la carpetaa:D no me gusta hacer enlaces pesados por el moemnto de la subida que tambien se vaya a cortarr y si creo que de hoy en adelante usare karelia @Lord_Drakul  gracias amigo (Y)
@jonjip jajaj sabes que si, tenes razon, el problema es el JD2 que me tomo el enlace como unico y lo peor es que lo descarga como si fuera uno y ademas me di cuenta que me renombro los tres archivos con un nombre cualquiera y le quito las "part1" "part2" , lo bajare manual gracias y disculpa!
@Gronkja jajaaj no te preocupes amigoo jaaj que las disfrutes  
Buena colecci?
El top de la semana...
oye disculpa estoy un poco confundido, cuales son las mas recientes de indiana...?
puedes subir solo los audios en latino porfavor
Muy Buen aporte!!!!!!!!!!!!! EXCELENTE!!!!!
Cita jivaler: Mostrar
Cita elpenchy: Mostrar
@darkcyborz ya vooy amigos deneme poquito tiempo que estoy en el trabajo pero si hoy ahorita los suboo lo prometoo!
@darkcyborz @elpenchy  ya cambie los enlaces esos 2 amigos y agregue la pelicula del 2008:[email protected] @jivaler @CR07GT
Amigo la pelicula 3 el links 2 esta da?
@kiko615 dejame lo checoo y si sta malo lo subo de inmediato gracias por avisar
@kiko615 @kiko615 esta bien amigo es de karelia y te manda a la carpeta donde estan las partes del 6 al 13
que bueno gracias muy buen aporte
Bajando...Gracias por el aporte

AMIGO PERO LA DE LA CALAVERA DE CRISTAL NO SIRVE ME DA ERROR
Podrias poner algunas Caps !  
Todavia sigo esperando el dictador 1080p Latino o Dual   +10
emm falta la aprte 3 4 y 6 de la paelicula 4...
@shopum noop amigoo si estan ntodas revisa biien
jonjip: Estaba buscando esta saga! Muchas Gracias!!! Podrias revisar la parte 1 de la pelicula 3 que es la parte 1 de la pelicula 4. Gracias.
Amigo @jonjip falta la "parte 1" de la pelicula 3 "La ultima cruzada", en su lugar aparece la "parte 1" pero de la pelicula 4 "El reino de la Calavera de Cristal"!!!!
Asi aparece india480dujonjip.part01.rar el archivo en la pelicula 3 te podrias fijar el link?  
Otra cosa en la pelicula 3 "La ultima cruzada" aparece dos veces el link de la parte 6!!!! A esta es la que le falta la parte 1!!!!!
MUCHAS GRACIAS POR LAS PELIS PERO LA PARTE 1 DE LA PELICULA 3 ES LA PARTE 1 DE LA 4 Y POR ESO SALE ERROR AL DESCOMPRIMIR
gracias por tu aporte y podrias resubir El Dia Despues De Ma?
hola los link de la 3 estan mal  y las partes 5 y 6 del templo de la perdicion estan off , resubi porfa ... un aportaso gracias
Sigue igual amigo!! y no soy el unico que tiene problema    cuando puedas lo arregla  
@elpenchy @uberhernan gracias amigos si me eqivoque y puse el linik parte 1 de la cuatro ya agregue la parte 1 de la 3era pelicula @kiko615 hay reviso eso que en verdad a mi me salee n las partes todas completass es que si usas JD te la detectara todoo como una sola partee

como veras hay solo 4 links que son la parte 1 2 5 y 7
aportazo  la maxima calidad.
@shopum esos link son de las carpetas no de las partes al darle click te manda a la carpeta!@huaychivo  para todas es identi.li/jonjip7
Gracias amigo por tu aporte!!! Y disculpa que sea tan molesto jajaja pero creo que hay que fomentar la ayuda al otro antes que la critica!!! Sigue asi aportantdo buenas pelis!!!! Saludos  
@elpenchy no es molestia amigo al contrario gracias por avisar errores puede haberr todos nos equivocamos:D gracias  
links 2 de la ultima cruzada da?

man y las partes q faltan de la calavera de cristal
@darkcyborz amigoo descargee toda la peliculaa y descompri sin problema perdon la tardanza en contestar pero queria estar seguro antes de ponerte esto!
mil gracias amigo por esta saga la buscaba hace rato en esta calidad y audio.................
si tienes razon los links estan bien disculpas pero algo debio fallar y arrojarme error al rar pero sera y  mil gracias por las pelis se agradece bastante ya ke estas pelis son un clasico y vale la pena para la colecion sobre todo en buena calidad  
Gracias por tu post.....pero solo pude bajar las primeras dos peliculas.....gracias por ti tiempo amigo...
listo amigo ya vote excelentes aportes gracias maestro  
Como descargar la pelicula 3 y 4?, tiene pocos link.. la 1 y 2 se descargaron correctamente..
Muchas gracias
que honda amigo no jalan los links podras ponerlos bien se agradece
Gracias por las pelis, son muy buenas, el servidorer nada mas deja harto que desear... se agradece el trabajo q significa subir las pelis!!!
buuuu mal post faltan links
Alguien me puede decir que tal baja por este servidor
Se agradece tremendo aporte! pero el servidor es LERDIDIIIIISSSSIIIIIIMOOOOO!!! pero bueno habra que esperar nomas...
Gracias carnal!!
Se agradece el aporte, exelentes peliculas
Ya descargue la 4 y todo bien , ahora descargando la 3.
No tendras la de El Dia Despues De Ma?
yo odio karelia no se descargaron bien y va lent?
man, faltan enlaces en la pelicula 3 y 4
que tal bro!! no tendras las 2 ultimas en el mismo servidos de las 2 primeras, sera ke soy novato o no se pero ya van mas de una vez ke las descargo con jdownloader y al terminar se reinician !!
bueno si no es mucha molestia!! de antemano gracias!! tenia un buen buscandolas en latino!!
groso aporte, pero tengo problemas con los links de la 3, no me redireccionan a ning?
que onda me aparece para descargar con un boton rojo y no aparecen los links...porfa si me ayudan
hola carnal muy buen aporte felicidades, pero faltan las 3 y 4 ya no est?
por favor podes subir los links de la ultima cruzada, nofuncionan ninguno. de antemano gracias?
alguno a tenido problema extrayendo los archivos.. a mi nadamas no...  raiders of the lost ark..
Grax por el aporte pero los link de la 3er y 4ta peli estan caidos   , aun asi grax nuevamente.
hola amigo la 3 y 4 estan caidos los podrias volver a resubir.... gracias por el aportazo
Hola brodex la primera pelicula la descargue esta en buena resoluci?
Brodex la pelicula 2 y 3 est?
@saul301496 todas estan en latino e ingles amigoo solo tienes que activarlo
MUCHAS GRACIAS  
exelente saga,, gracias.. solo que lastima que esta incompleta... faltan links de la pelicula 3 y 4 espero que la puedas resubir
muy buenas las peliculas y todavia estan online   +10
Excelente.. descargando , gracias  
Macanudo ehh!!, te pasastes de groso  
Indiana Jones ( The last crusade 1989) parte 3 esta ca?
@vikerness ya no tengo estas peliculas menn :/
Amigo solo ocupo el audio latino regalalos  please...
algunos links caidos, pelis incompletas :S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!