Syphon Filter 3 PSX PL

Syphon Filter 3 PSX  PL

En el video del inicio se ve a Gabe, Mujari y a Lian frente a la tumba de Teresa Lipan en el cementerio "Wispering Woods". La mayoría de los directivos de La Agencia han sido eliminados, por lo tanto, al mando ha quedado Vincent Hadden, el Secretario de Estado de Estados Unidos, quien decide realizarles un juicio en el Senado para escuchar los testimonios de todos y encontrar a algún culpable. Hadden ha trabajado todo este tiempo junto a Mara Aramov, por lo que Gabe y sus compañeros no se la verán muy fácil. En esta entrega, mientras los delegados dan sus testimonios por crímenes que no cometieron, el juego se remonta a sus diversas misiones anteriores mediante flashbacks hasta llegar al momento actual en el que aparece Teresa, quien no había muerto, sino que estaba siguiéndole la pista al corrupto Hadden. Tendremos que seguir a Mara Aramov y eliminar a las personas que están tras el complot para esparcir el virus Syphon Filter en el mundo mientras ellos son juzgados.

Enlaces De Descarga

por nomar123
Syphon Filter 3 PSX PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 889 Favoritos: 1
6 Comentarios Syphon Filter 3 PSX PL
de psx siempre me han gusta de autos o naves, sin embargo ya me dio curiosidad este juego lo descargare, gracias por subirlo  
@alekspit de nada que lo disfrutes
gracias maestro por el juego me costo mucho encontrarlo pero por casualidad no tendrias el 2?
gracias por el aporte  
Un recuerdo de cuando lo jugaba y tenia mi PSONE en mi adolescencia esta saga... Este es muy bueno pero de todos el 1 es el mejor para mi...
La mejor saga de la Playstation lejos! cuantos recuerdos, gracias por compartir!  
Jaja me acuerdo la primera vez que use mi play jugue este juego que me lo habia prestado un amigo, y no lo solte hasta que amanecio! jaja terrible lo recomiendo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!