La Aparición 2012 BRrip Audio Latino

Una joven pareja vive obsesionada a causa de una presencia sobrenatural, fruto de un experimento realizado en un colegio. Felton interpreta a un experto en fenómenos paranormales.

TÍTULO ORIGINAL: The Apparition
OTROS TÍTULOS: La Aparición
AÑO: 2012
DURACIÓN: 82 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Todd Lincoln
GUIÓN: Todd Lincoln
MÚSICA: tomandandy
FOTOGRAFÍA: Daniel Pearl
REPARTO: Sebastian Stan, Ashley Greene, Tom Felton, Julianna Guill, Luke Pasqualino, Rick Gomez, Suzanne Ford, Anna Clark, Meena Serendib, Marti Matulis, Melissa Goldberg
PRODUCTORA: Dark Castle Entertainment / Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Terror. Thriller | Sobrenatural
FECHA DE ESTRENO USA: 24 de agosto de 2012
FECHA DE ESTRENO CHILE: 6 de septiembre de 2012
CALIDAD: BRrip
FORMATO: Avi
TAMAÑO: 700 MB
IDIOMA: Audio Latino
SUBTITULOS: Español .Srt Dentro del rar

PutLocker

Zippyshare
La Aparición 2012 BRrip Audio Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1674 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios La Aparición 2012 BRrip Audio Latino
excelente pelicula   gracias grande calidad y audio  
gracias por el aporte
@rolyrtp @cuquizon Gracias por sus excelentes comentarios  
gracias brother excelente aporte  
la estoy bajando vere que tal , pero veo que es muy intrigante e interesante felicito Gracias  
maldito putlocker, no me funciona, la espero en zippyshare si se puede, gracias de antemano, o alguna sugerencia para poder descargar de putlocker?
@elpunkis12 Hola Espero esta vez no tengas problemas al descargar la pelicula la subi a Zippyshare..
Gracias por visitar mi post

Qu etal! estoy descargando y la parte dos me est?
@chiri2011  Excelente, esta pelicula te la recomiendo, muy buena mucho suspenso y ruido  
Sigo batallando con el links 2, aparte te comento que en putlocker el link 2 dice que pesa 300mb y en Zippyshare dice que pesa 200mb, yo estoy tratando de descargar con zippyshare pero la descarga se queda, no s?
Que va, este post est?
@chiri2011 Pues no amigo no hagas eso porque los enlaces no son intercambiables, solo son 2 alternativas, o descargas por putlocker o descargas por zippyshare .. gracias amigo por comentar
@giomen gracias brother eres grande, ya la estoy descargando  . Buen aporte.
@chiri2011 @elpunkis12  gracias por visitarme y por dejarme sus comentarios tan positivos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!