Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call of Duty: Black Ops II [PC-GAME] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Dejar cargar el Post para mejor Visualización.

Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Alguna duda o sugerencia? Mandame un MP

Plataforma: PC | ISO | 14 GB | Medicina Incl. | Idioma: Inglés (ENG) | Desarrollador: Treyarch | Distribuidor: Activision | Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico) | Pegi: +18 | NFO
Superando los límites de lo que los fans podían esperar de la franquicia más exitosa del sector del entretenimiento, Call of Duty: Black Ops II adentra a los jugadores en un futuro próximo, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y las armas se unen para crear una nueva generación de guerra.
Ambientados en un futuro cercano ficticio, los modos multijugador de Call of Duty: Black Ops II presentarán a los jugadores las armas y el equipamiento más vanguardistas del año 2025.
Sistema Operativo: Windows 7 / Vista SP2
Procesador: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
Memoria: 2GB (32-bit), 4GB (64-bit)
Disco Duro: 16 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB / ATI Radeon HD 3870 512 MB compatible con DirectX 9.0c
Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 9.0c
DirectX®: 9.0c
Multijugador : Requiere conexión a internet

Password: www.intercambiosvirtuales.org

Creditos: Intercambios Virtuales
Call of Duty: Black Ops II [PC-GAME] [PL]
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 2533 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Call of Duty: Black Ops II [PC-GAME] [PL]
Que aportazo hoy lo bajo  
@Dexor Esta en ingles, lee el post   y que sentido tiene subir algo que no anda?  
uffff   no te puedo creer q ya salio.. existe crack?
@willyz9 viene incluido en la descarga ^^
me podes pasar los links en limpio capo , por lo que mas queras
YA! lo estoy bajando xd... Muchas gracias brother!!! recoo..
muchas gracia amigo!  
zippyshare por fa.... PutLocker aca en colombia no es tan rapido pero muchas gracias en todo caso si lo llegas a subir a zippyshare  por fa avisas sere el primero en descargarlo...
@edwardgar Proba con Hotspot Shield  
@pupienmexico Ya estan en limpio ^^
@faaku2011 Por ahora no  
Alguien tiene un soluci?
@sayid Usa Hotspot Shield  
Cita Koni326M: Mostrar

Gracias voy a probarlo
vamos a bajarlo para ver que tal se le agradece
bajando, espero que funcione porque si no me mato xD 15gb no es un juego... jajajajja
gracias por el aporte funciona en xp? xD
pregunto lo mismo que pregunte en la pagina de intercambios virtuales, trae el modo zombie? porque en la pagina de skidrow parece como algo extra, un tipo de expansion o algo asi, y este no dice nada de ese modo
man ya no se puede usar el f5 al parecer para descargar por putlocker... y son muchos links alguna solucion.
el juego esta en ingles, pero tiene subtitulos en espa?
..... almenos cambia el servidor y la contrase?
@JEIKINS El 90% de mis post son subidas propias, pero, el juego pesa demasiado e.e
Bajando a 3.5 Mbs. en dos horas comento..................................................................................
@WINTENDO q tiene de pesimo, los links no son propios pero por eso es pesimo el post?  
@borrego4 Lo que pasa es que el juego pesa mucho u.u los livianos los subo sin problema, este es el unico pos en el que copio links  
@Koni326M
Esto es una mierda   tu eres un copy paste de ...intercambios virtuales .... deja de hacer esto a nosotros nos cuesta mucho trabajo subir para que otros vengan y copien todo el post en otras paginas eres un bastardo  aki el enlase http://www.intercambiosvirtuales.org/juegos/call-of-duty-black-ops-ii-pc-game#more-58024
me correra con este equipo
core i5 560 3.2 gz
4g de ram ddr3 1333
ati raedon hd 5450
ya no me lacnzo para otra grafica
@ToxicDeath lee los comentarios, es el primero q copio, los demas post son todas subidas propias
@ToxicDeath otra cosa, por algo pongo los creditos... y por que dices a nosotros nos cuesta trabajo subir?
por lo que veo solo subiste 2 programas  
Todos los demas mios son subidas propias...
@Koni326M Igual debe estar descargandolo... xD
Buen post aunque no sea de tu autor?
venga yo no queria poner una plemica ... mas del 50% postean cosas sin links propios ... a lo que yo me refiero es que para la proxima se trabaje de otra manera ... mira por ejemplo hay paginas donde colocas los liks de el servidor donde se encontraba inicialmente el juego y lo traslada a otro servidor como gamefronto o el que quieras ... por hacer ya los links son tuyos y no utilizaste tu ancho de banda ... esas paginas tienen bandas hasta de 20 Mb ... y ya ... con eso estas limpiando tu nombre y te apropias de un upload ... eso es todo ... si keires me escribes por MP y te cuento mas del tema ... saludos
@Koni326M
pero siquiera son subidos por mi no copiados de otras paginas
vayanse a quejar a otro lado, si lo copio ni pedo importante es bajarse el jodido juego y probarlo, igual me lo compro el viernes para xbox 360, pero pa afilar el diente esta muy bien el post, si no lo subia intercanbiosvirtuales, lo va a subir otro, y se quejan aparte que les hacen promocion... ahy de a rato bola de malagradecidos hijos de su .... madre jajaja, trolles en 3, 2, 1 jajaja
@ToxicDeath Solo copie este por que pesa demasiado, cuando subas mas de 500GB av?
@JEIKINS Pero al hacer eso sigue teniendo contrase?
Una duda que tengo sobre estos tipos de post.. cuando algun link faya adonde me tengo que quejar en este post? o en la web donde lo as copiado y pegado aki?
Error partes: 1,2,3,5,6,7,9,13,15 donde entonces me los bajo?, los subes tus? o tengo q hablar con jimmy..

http://img87.xooimage.com/files/e/1/c/error-39894f4.jpg
@ll4nt0 hahahaha! buena xD
@ll4nt0 Es problema de tu conexi?
Cita Koni326M: Mostrar
@ll4nt0 Me olvidaba, tambien podes probar con los demas servidores, que no estan permitidos en Identi, son intercambiables  
@ll4nt0 Bad gateway...
Y cuando dices ya se de donde no tengo que bajar cosas, de jimmy?, por q yo no los subi .__.
Prueba bajar cualquier cosa de mis otros aportes, todos andan sin fallo alguno  
Cita ll4nt0: Mostrar
No pierdan el tiempo solo marca error esto es solo para que le den puntos   esto solo rompe el pc  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!