Mortal Kombat Mythologies Sub Zero PL

Mortal Kombat Mythologies Sub Zero PL

JUEGO EMULADO NO NECESITAS EMULADOR

Hace 1000 años atras, la tierra fue sacudida por una batalla entre 2 dioses, una guerra entre el bien y el mal con Shinnok y Raiden, el Outworld, trata de tomar el Ehterrealm desde muchos siglos y cubrirla con su oscuridad, Sub Zero es el unico que puede salvar a la tierra de Quan Chi y de Shinnok. 

Este Mortal Kombat posee el sistema beat em up, o sea, puedes controlar al personaje Sub-Zero durante todo el juego machacando rivales. 
Esta cronológicamente situado antes de los hechos del primer juego, a pesar de que los personajes son fruto de la captura de movimiento, los escenarios eran 3D. 

Enlaces De Descarga

por nomar123
Mortal Kombat Mythologies Sub Zero PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2248 Favoritos: 0
15 Comentarios Mortal Kombat Mythologies Sub Zero PL
Gracias por el aporte pero el password no me funciona
@FASC1974 por nomar123 si no escribelo manual
juegazo, pero justo pusiste una screen de la version pirata de megadrive, el de psx se veia mejor XD
muy buen juego amigo pero a mi tampoco  me funciona el password
buen aporte pero este juego era horribleeee
@scheffan lastimosamente si tenes razon... el juego esta lleno de bugs... una vez no recuerdo que hice y puse el cd en la psone y me empezo a mostrar todos los videos que trae el juego incluso la final... hoy en dia si estaria interesante ver un juego basado solo en la historia de subzero... e igualmente una de scorpion...
Cita _Juegos_: Mostrar
totalmente ojala midway se pusiera las piiiiiiiilaaas
@scheffan midway esta quebrado hace a?
Cita _Juegos_: Mostrar
no anda la puta contrase?
@Franko31 amigo esa es la contrase?
intente de todos los modos, y no..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!