ANCIENT CEREMONY - Under Moonlight We Kiss

ANCIENT CEREMONY - Under Moonlight We Kiss

Hola chico de identi por fin despues de un tiempo de ausencia e vuelto y les traigo una banda de las primeras que escuche y fue algo asi como amor a primera oida XD! sin mas preambulo los dejo con una pequeña reseña como es mi estilo, ZAZ! Jejeje.....

La portada de este álbum alemán de 1997 (mi favorito en una banda donde tengo otras buenas opciones) es bastante explicíta con respecto a la temática, lo que estos alemanes tocaban en este álbum era un teatral Black-Gothic Sinfónico a medio tiempo con aires de Goethe, Nietzsche, de Sade y Stoker en sus suntuosas atmósferas y letras.

Este requiem con olor a petálos marchitos es ideal si disfrutas del lado más voluptuoso y romántico de este tipo de bandas. Es lo tuyo si te gustan Love Lies Bleeding, Black Countess o Vampiria por ejemplo, además de ser una excelente alternativa a Cradle of Filth que cada vez están más lejos del estilo encontrado en este disco.

Ancient Ceremony
Álbum: Under Moonlight We Kiss
Año: 1997
Género: Black/Gothic Sinfónico
País: Alemania
Audio: 320 kbps

Miembros:
Chris Anderle - (vocalista)
Patrick Meyer - (guitarrista)
Jones - (bajista)
Manuel Steitz - (batería)
Christoph Rath - (teclista)

TrackList:
1.  Eternal Goddess
2.  Her Ebony Slumber
3.    Shadows of the Undead
4.  Vampyre's Birth  
5.    Thy Beauty in Candlelight
6.  Veil of Desire
7.    Secrets Under Blackened Sky
8.  Dulcet Seduction
9.    Angel's Bloody Tears
10.  New Eden Embraces  
11.    Pale Nocturnal Majesty
12.  Under Moonlight We Kiss

Eso es todo por el momento,pero les aseguro que por estos dias boy a andar muy activa asi que aun hay mas.PD:Comenten y dejen puntos porfa!............Ja es broma agan lo que quieran bye. 

Enlaces De Descarga

Sin Pass
ANCIENT CEREMONY - Under Moonlight We Kiss
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 741 Favoritos: 0
11 Comentarios ANCIENT CEREMONY - Under Moonlight We Kiss
Genial aporte hermano no los conocia, mucha gracias y Larga vida al metal!!!!
@forcenegrete Espero sea de tu agrado y graxias por comentar y mmmm....soy ni?
ah caray que metidota de pata jeje una disculpa amiga metalera y pues gracias por tus otros aportes ya los cheque  y son muy interesantes sobre todo el de ultreia
Je je descuida no ay problema me pasa seguido en la web,mas no en la calle ahy si se ve que soy ni?
ahhh ya entendi jeje si tuviera tiempo para poder hacer post subiria muchos discos que tengo sobe todo de doom y gothic que son de mis favoritos pero solo me conecto unos minutos a la semana; pero si te puedo servir en algo(solo con links) estoy a tus ordenes para corresponder a tus chidos aportes  
@forcenegrete Muchas graxias por ofrecer tu ayuda lo tomare en cuenta,y te entiendo yo recien me di tiempo para compartir algo de musica y en fin solo espero que a alguien le guste y le sirva.Todo por eso te ganaste un beso muackssss!!! jeje  
kiss Tu disco ya esta dentro de mi ipod y se escucha genial
@forcenegrete Me alegro de que te alla servido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!