The Walking Dead COMICS PDF ( subida propia ) PL

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
Bienvenidos a mi POST

Aqui les traigo la novela grafica de "THE WALKING DEAD" escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore
reemplazado por Charlie Adlard a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombi.

The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimmes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela por completo, dando sólo pequeños chispazos de la misma, la trama permite palpar el desarrollo humano y personal de los personajes y las vías para enfrentarse al panorama de persecución, destrucción y muerte provocado por los zombies, a quienes llaman caminantes o exterminadores.

Sin mas cuentos ( literalmente hablando ) aqui les dejo los links de descarga estan en paquetes de 10 en 10 a excepcion del tomo 101,102 y 103 que van sueltos que lo disfruten amigos.

Tomo 1 - 10

Tomo 11 - 20

Tomo 21 - 30

Tomo 31 - 40

Tomo 41 - 50

Tomo 51 - 60

Tomo 61 - 70

Tomo 71 - 80

Tomo 81 - 90

Tomo 91 - 100

Tomo 101

Tomo 102

Tomo 103

ENJOY..
The Walking Dead COMICS PDF ( subida propia ) PL
21 Puntos Score: 4.2/10
Visitas: 7950 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios The Walking Dead COMICS PDF ( subida propia ) PL
muchas gracias loco!
muchas gracias andaba buscando los libros quiero ver en que termina la serie  
@shaka33 aunque la serie no sigue en todo el comic

a descargar se ha dicho gracias
gracias por publicar. te puedo molestar con el n?
@gonzaru77 ??? osea quieres el 100 en un solo link ..
Buen aporte, pasate por mis post, tambien tengo comics de TWD
Gracias por el aporte!!  
che puede ser que se callo el link, tan pronto gracias igualmente
@gonzaru77 ni amigo link activo intenta e nuevo
maestro naje el primer link despues quise bajar el segundo y me aparecio un cartel que decia "You have exceeded the daily download limit for your country. You can wait until tomorrow, or get a premium account right now, and access the site without any limits."... hay alguna forma de hacer que no me figure eso y poder bajar todos los tomo sin  problema????
@viljanen haber bro,checate este post ...http://www.identi.li/index.php?topic=137441 haber si te sirve un saludo
cien gracias, ja ja ja ya lo estoy descargando. en 30 segundos comento como esta. jajajajajaja
Excelente, gracias  
MEn te sobre pasaste.... MUCHAS GRACIAS
gracias justo estaba por buscar un post de todos los comics, pero aparericiste con tu genial post
saludos
hey el comic continua o el 103  es el final??
Amigo los links estan mas muertos que los zombies del comic xD  
amigo podrias resubir el 101 , 102 y 103 por fa son los unicos que me falatan
Hola a todos, soy nuevo aqui y quisiera pedir su ayuda, solo veo botones qu edicen mostrar link de descarga y al presionarlos no pasa nada... podrian decirme como descargar los archivos?? .. por su ayuda muchas gracias
se cayeron los links

cielos resuban los links se los pido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!